Llega el capítulo doce de “El Puntero”

descarga (12)

El miércoles 29 de junio a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número doce de El Puntero, el nuevo unitario producido por Pol-ka.

Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.
descarga (13)
SÍNTESIS ARGUMENTAL

Luego de perder las elecciones, el Gitano (Chávez) vuelve al barrio. Es testigo de cómo un grupo de jóvenes consume paco, entre los que está Héctor -el hermano menor de Lombardo (De la Serna)- y decide ocuparse del tema. Pero Héctor termina muriendo de una sobredosis, y desata la tristeza de todos.
descarga (14)
Mientras tanto, Lombardo arregla a espaldas de Perotti un negocio con Leme (Birchta): un taller clandestino de costura trabajado por mano de obra esclava. Pero de a poco, el Gitano logra recuperar territorio y se hace cargo del negocio imponiendo sus propias reglas.

Por otro lado, el Puntero sigue viviendo con Clarita (Toscano) y las cosas entre ellos parecen recomponerse cada vez más.

Este miercoles 29 de junio, a las 23 hs., en “El Trece”

Fill out my online form.

Speak Your Mind