Llega Corazón apasionado, la novela del año !!!!!!

350corazon

ayyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyy

Era muy tarde ayer cuando ví el comunicado de prensa de Venevision Productions, y el síncope que me dió ver a Ecker con ese nuevo look me desveló, a parte de otros seres que no hacen que concilie el sueño últimamente. Creo que voy a tener que poner remedio a este insomnio involuntario.

He de reconocer que mi amor por Ecker es simplemente por ser el galán de mi telenovela favorita y que allí se lució con creces, pero que no todos sus trabajos son iguales y algunos irregulares. Decir que Ecker gana bastante si su pareja es una buena actriz, y entonces se complementan no solo en la ya mencionada Café, también podemos hablar de La Mentira en que la pareja con Kate del Castillo resolvió bastante bien. Ya hablamos que no entendía como Novoa iba a protagonizar con Favela, porque simplemente ya no concibo que esa chica protagonice ni un anuncio para una televisión local.

Creo que el post de hoy me va a quedar un poquitín largo, pero os aguantáis porque hay muchas cosas que contar. El look de Ecker, pues no se que deciros, pero me gusta más con melenita. Leyendo la pedazo sinopsis, que se han sorbido los sesos escribiendo el guión, me da que el personaje de Ecker es algo más joven que el actor, que ya no puede disimular que esta en la cincuentena aunque se conserve divinamente, lo dicho ya no está para hacer de un ranchero de 30, pero claro con el pelito más corto y perillita pues se rejuvenece. Hace tiempo que se lo perdono todo así que me voy a meter con el poco aunque el verdadero motivo es saber que su hijo Jon empieza hacer sus pinitos está en el elenco de Popland, y no veais como esta el nene, digno hijo de su padre, habrá que ver si sus dotes histrónicas son válidas.

De Favela, ya no digo nada porque no vale la pena, así que paso a comentaros el interesante guión.

La historia es de Alberto Gómez ( realmente Alberto Gomez es muy listo porque sus historias más simples que el funcionamiento de un botijo le resultan, entonces para que va a pensar en historias interesantes ) relata la vida de Patricia (Marlene Favela), una joven y hermosa muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez (José Guillermo Cortines) (otro caralindo). Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula (Susana Dosamantes) maneja con mano de hierro ( Bueno al menos aqui acertamos la edad porque la mami de Pau esta ya para hacer de abuela). Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos (Marcelo Buquet), planea venderla para cubrir una deuda de juego

STOP STOP STOP STOP. Esto merece un alto en el camino, Marcelo Bouquet empieza a crearme la misma sensación que me produce René Casados, me da escalofríos cada vez que lo veo, no lo soporto de villano y encima no es tan mayor como para hacer de padre de una niña treintañera. Me obsesiona que no sean realistas en este caso, Bouquet es nacido en 1963 y Favela del 1976, Bouquet podía haber tenido a su hija con 13 años, si claro técnicamente es posible, no te joroba. Bouquet es padre y Ecker el galán anda ya. Otra cosa que me ha hecho que el corazón se pare, es que su padre pretende VENDERLA !!!!! ¿ En que mundo vivimos? Por ahí no pasamos para que eso estuviera justificado deberian situar la historia en una tribu mínimo … y ya el cuentico de deudas de poker donde un mafioso sudoroso pretende agenciarse a Favela, pues como que no. Primera chirriada del guión …

En una noche fatídica, los hechos se desencadenan arrastrando a todos. Marcos es herido gravemente cuando trata de salvar a su amada y Bruno es encarcelado. (Menos mal que han puesto un poco de juicio a la historia)

Al pasar dos años, Patricia, cerrada al amor y dedicada al trabajo, toma las riendas del rancho “La Generala” junto a su abuela, Doña Ursula. Inesperadamente, llega al rancho Armando Marcano (Guy Ecker), hijo de una empleada de la hacienda, ( Uy me muero por ver si habrá alguna actriz que haga de mami de Ecker, que tendrá minimo 80 años) pero ingeniero agrónomo ( como en Guajira, anda cuanto plagio veo, por cierto este nuevo look no lo hemos comentado pero está mucho mejor que en Guajira que Martita no la quiso ver porque no soportaba ver los quilos de laca que lucía), y se convierte en capataz. Los enfrentamientos entre Patricia y Armando no se harán esperar (donde he visto yo esto antes, pues no caigo, en que otra telenovela pasa algo parecido), y entre sus peleas y confrontaciones emocionales surge la llama de un amor incontrolable que los sacudirá con gran fuerza. También al rancho llega Fedora (Jessica Mas) (la que faltaba para el duro), una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando (pues no caigo que otra telenovela reciente hay una prima loca que se lleva al huerto al rancherito) y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes ( por mi los podrían encenderse, quemarse vivos y evitarnos este suplicio)

Patricia y Armando luchan y se enfrentan a mil obstáculos para alcanzar la dicha tan anhelada ( ¿Qué dicha?, ¿Porque estos si no se soportan de un inicio quien se creen que de golpe son tal para cual?), y cuando todo parece indicar que ya nada, ni nadie, podrá separarlos, resurge una sombra del pasado, alguien olvidado que viene a reclamar lo que es suyo. Ante ellos aparece Marcos Pérez, ( Anda !!!!!!! y pa que nos lo cuentan, hasta hubiera tenido gracia descubrirlo) a quienes todos, incluso Patricia, creían muerto. Ahora, las cartas están echadas y el futuro de Patricia y Armando se torna incierto, oscuro. Solamente la fuerza del amor, podrá salvarlos ( ¿A quién tiene que salvar?, ¿Se han caído? ¿Tienen algun problema? pues si ya estan enmorados y resucita el muerto, pues nada que le vamos hacer … menuda tontería)

Que hastío, eso si me muero por ver la promo

Fill out my online form.

Comments

  1. Que novelón¡¡¡ menos mal que no pusieron a Guy Ecker de padre de Favela.XD

  2. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Otro bodrio, la verdad que con las historias que se carga Gomez no se como no lo contrata Televisa, ya que sus historias irian como anillo al dedo con los (standares morales) de Televisa…bueno Univision ahora es parte de Televisa, y el tipo de historia (familiar) que les gusta, llena de cliches, de los que sus fanaticos se jactan…por que es así, aunque no queramos creer a los fanaticos tanto de Televisa como de Univision que actualmente viene a ser la sede de Televisa en EE.UU, les encantan este tipo de historias y a actores de 35 y 52 años haciendo papeles de 25 y 30 años respectivamente…lo toman como parte de la irrealidad absoluta en la que se mueve la historia.

    Yo tampoco entiendo el gran misterio de por que M.F es tan requerida, no es buena atriz, y auqnue a sus fans les pese solo a tenido un gran exito hace ocho años.

  3. María Luisa dice:

    Hola Diana. Pues yo la verdad no veo el conflicto, si los dos se quieren, pues làstima por el que se pensaba que estaba muerto, digo, no por eso se van a separar.

    Como siempre me divierto mucho con las criticas en negrilla que escribes.

    Saludos

  4. Si mejor hubieran inventado que la chica se habia casaso secretamente y zaz el regreso del muerto si trae complicaciones ya que es su esposo regresando del mas alla jeje. A veces estas novelas hipnotizan porque no puedes creer lo que inventan.

  5. María Luisa dice:

    @Evelia, pues ese sí sería un verdadero conflicto.

  6. Solo puedo respirar aliviada porque Rafael Novoa no sea el protagonista, ya me veía viendo semejante bodrio.

    Marlene Favela es pésima.

    Marcelo Buquet de malo lo hace bastante mal.

    Ecker está bien conservado pero no cuela por un chico de 30 años y que dejen de ponerle protagonistas jóvenes.

  7. Ella dueña de la hacienda, él capataz, se van a tratar pésimo y de por medio estará la prima de ella.. ¿no os parece una versión de La Tormenta?

  8. pobrecito madre de Dios,,,madre de Dios…
    con lo BONITO que lo veo en GUAJIRA!
    ella es Pocahontas o Mery McDooneell a lo ”Bailando con Lobos” en plan hortera!jijiji
    mi GUY está guapo de todas maneras porque ha ganado peso y no está tan demacrado como en Eva Luna
    pero que pena que esté por esos lares
    fracaso seguro en Latinoamerica solo éxito en Mexico

  9. Este comentario solo se lee porque lo escribes tu Diana una espera echarse una risas porque estos dos actores no dan para mucho ,y nada bueno solo un deseo que el al fin acepte su edad y ella clases por diossss

  10. lourdes dice:

    El mejor trabajo de Ecker fue sin duda alguna: Cafe al lado de Margarita Rosa. Veo que los actores se olvidan de la edad, porque este ya pasa de los 50, lo mismo que Eduardo Yañez que hace rato paso el medio siglo, sin embargo hace apenas dos protagonizo el “bodrio”:Corazon Salvaje. Favela, pesima actriz.Yo voy a darle una oportunidad a Guy, que me encanta.
    Y Diana C: excelente tu comentario…

  11. Guy Ecker es fantástico, es el protagonista de una de las mejores telenovelas que se han hecho: Café con aroma de mujer. Es cierto que gana más dependiendo de quien sea su compañera. Favela no me gusta y no la veo de pareja de Guy, aún así prefiero ver antes de criticar.

  12. Anónimo dice:

    Ni considerar verla. Favela no sirve ni es tan joven. No entiend porque le tienen tan poco respeto al publico

  13. mayte s dice:

    Muy bueno el comentario, le daré una oportunidad por Guy Ecker, porque el resto del elenco no me gusta ni un pelo, Marcelo Buquet me parece completamente inexpresivo, Dosamantes sobreactuada siempre y Favela, Favela es mucha Favela.

  14. ps a mi no me gusta esas historias son lala y ps alberto gomez no tiene mucha creactividad.. ps con natalia del mal es horrible mas de lo mismo….

  15. pues , yo no le doy ninguna , porque es lo mismo de siempre

  16. MIRA POR K CRITICAN ANTEZ DE VER SABE SPOR K MARLENE FAVELA ES LA ACTRZ MAS BUSCADA SERA POR SU BELLEZA PZ Y EL CUERPAZO K TIENE ELLA ES LA MA DESEADA D ELOS ESCRITORES Y DIRECTOR SI ELLA ACEPTARA TODOS LOS PROTAGONICOS K LO OFRECEN NO TENDRIA TRABAJO EL RESTO PZ

  17. MARLENE FAVELA E SLA MEJOR
    GUY ECKER ESTA MUY VIEJO PARA ELLA

  18. que la novela la pasen por la canal rcn de colombia que hoy finalizo una novela, y que en este mes entre la novela corazon apasionado gracias.

  19. nunca suelo escribir en el blog aunque me parece fenomenal, pero hoy vi por primera vez corazon apasionado y solo quiero decir: que nunca pero nunca habia visto tantas escenas tan mal logradas , libretos tan flojos y actuaciones tan artificiales, cuando la amiga de las dichosa patricia estaba en la piscina y veo al jardinero podria jurar que ya habia visto esa escena en una pelicula porno que tristeza por ver que tan bajo cayo sebastian vallejo,

  20. BuxtonOMarjorie dice:

    Todos Los Que Hablaron Mal No Tienen Nada De Gusto, Todos Tienen Derecho a Opinar Pero NO Saben Ni Lo Que Escriben Piensen Y No Comenten Si Van A Poner Burradas Idiotas Los Protagonistas de Esta Teleserie Son Excelentes Y Si No Te Gustan No Las Veas 😀 Ojala Les Sirva Lo Que Les Digo !

Speak Your Mind