Llega a Nova ‘La marca del deseo’

La marca del deseo - nova

Tras el pasado estreno de ‘Los herederos del Monte’, hace dos semanas, llega a Nova La marca del deseo una nueva telenovela para las tardes de la cadena que los espectadores podrán disfrutar desde el pasado lunes a las 18.00 horas.

La marca del deseo es una producción de la cadena colombiana RCN protagonizada por Juan Alfonso Baptista ‘Gato’ (‘Pasión de gavilanes’) y Stephanie Cayo (‘Doña Bella).

La marca del deseo llega a Nova luego de un acuerdo entre el Grupo Antena 3 y las cadenas sudamericanas RCN, Telemundo y Televisa, para la adquisición de seriales.

A un hermoso lugar, llamado “Pueblo Escondido”, llegaron al mismo tiempo cinco hermanas; ellas no se conocían, pero tenían algo común. Una marca dónde termina la espalda, en forma de corazón.

Las hermanas vienen en búsqueda del destino y de su padre, Reynaldo Santibáñez, un ex marino que por la soledad en que lo había dejado su mujer, buscó pasión en otros brazos.

La protagonista, María Valentina, se enamora perdidamente apenas llega a Pueblo Escondido, sin sospechar, que este amor que remece su vida, es un imposible… Ya que se trata de Luis Eduardo, su hermano.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Ya sé que hubo un comentario donde se especifica que esta novela no es un refrito de Las Juanas. Pero a mi me cuesta creer que no lo sea. De todos modos, eso no lleva implícito que sea mala, hay que darle su oportunidad, y luego ya veremos.

  2. Me gusta como actuan todas

Speak Your Mind