Litzy estrena dos telenovelas en Colombia

Litzy

La actriz y cantante mexicana Litzy estrena simultáneamente dos novelas en la televisión colombiana, “Amarte así” producción de Telemundo y “Pecadora” de Venevisión Internacional, que serán transmitidas por Caracol Televisión.

“Amarte así” protagonizada por el mexicano Mauricio Ochman, recordado por su papel de Jerónimo en “Victoria” y por Litzy Vanya Domínguez, actriz y cantante que protagoniza la novela “Pecadora”.

El estreno de “Pecadora” en el Canal Caracol está previsto para salir al aire este miércoles, protagonizada por Eduardo Capetillo, Litzy y Marjorie de Sousa.

Actualmente Litzy se encuentra en la ciudad de México en las grabaciones de la nueva telenovela de Tv Azteca: “Quiéreme Tonto”, protagonizando así lo que sería su quinto rol protagónico junto con el también cantante mexicano Yahir.

Dirigida por Jorge Ríos y Mario Marenco y producida por Igor Manrique y Pedro Luévano y se estrenaría este año con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

Fill out my online form.

Comments

  1. holmer bravo dice:

    me gustan mucho las novelas de litzy vanya ya que es mi amor platonico,actua muy bien, la novela que mas me gusta es amarte asi frijolito que la veo en caracol televicion en colombia, le deseo muchos exitos a mi amor platonico

  2. litzy eres lo maximo me gustas muchooooo sou un admirador tuyo

  3. litzy escribeme al correo tomylarios @hotmail.com

Speak Your Mind