“Lie to me” (Miénteme) – SBS (2011)

RESUMEN

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Gi Hoon (Kang Ji Hwan) un hombre cuya responsabilidad no lo deja ser feliz, se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos.

El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon) es el hermano menor de Gi Hoon, que desaparece durante 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee). Él es alguien relajado muy opuesto a su hermano que intenta hacer su vida de la forma que el quiere, es así que por casualidades del destino conoce a Gong Ah Jong y entablan una amistad. Hyun Gi Hoon al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor Gi Hoo decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado, ¿será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?

Resumen extraído de Wikia

NUESTRO COMENTARIO

En los primeros 6 capítulos de esta novela me dieron agujetas en la cara por no dejar de sonreir ni un momento. Por alguna razón, Yoon Eun Hye me hace muchísima gracia y creo que borda esos papeles de chica un poco excéntrica. En ocasiones hasta solté la carcajada.

En general no me gustan mucho las protagonistas alocadas que se meten en líos por tener la mentalidad de una gallina, pero es que en este caso nuestra heroína, Gong Ah Jong no es nada tonta, es una profesional como la copa de un pino y es una chica eficiente. El único “defecto” que tiene Ah Jong es que es una chica impulsiva, de esas que actuan antes de pensar, un poco demasiado impulsiva lo que si se une a que es muy generosa es terreno abonado para que acabe metida en un lío. También se da la circunstancia de que Ah Jong se mete en el lío en el que se mete por un motivo tan, tan entendible por casi todo el mundo, dar en las narices a una ex-amiga odiosa, que te parece lo más lógico hacer lo que ella hace. La amiga es odiosa por el tono despreciativo y condescendiente con que la trata y es desleal por haberse hecho novia (y haberse casado posteriormente) con el primer amor de Ah Jong, que es verdad que no le hacía ni caso, pero la amiga lo hizo todo a espaldas de Ah Jong.

Un día Ah Jong se encuentra con esa ex-amiga en la peluquería y como ésta da por hecho que es imposible que Ah Jong se haya casado, Ah Jong miente y le cuenta una trola. Por motivos totalmente ajenos a Ah Jong, todo el mundo acaba creyendo que está casada con el presidente de una compañía, Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan), guapo, rico y distinguido y de todo. El rumor falso de la boda llega a oídos de Gi Joon y al intentar deshacer el entuerto, el lío se va haciendo más y más enrevesado.

Para complicar la trama, nos meten por medio una historieta que consiste en que Gi Joon tenía una novia, Yoon Joo, con la que se iba a casar hasta que descubrió que su hermano Sang Hee está también enamorado de ella. Gi Joon y su hermano son huérfanos y han sido criados por su tía paterna (la jefa de todo el cotarro de los negocios familiares). De alguna manera, Gi Joon, que es un chico que es el colmo de la responsabilidad, la sensatez, tiene un sentido de responsabilidad con su hermano que le lleva a actuar como si en vez de su hermano fuera su padre. Temiendo que su matrimonio afecte a la relación con el hermano, Gi Joon rompe con su novia a pocos días de casarse y en el escándalo que se monta Sang Hee (el hermano pequeño) desaparece. La acción comienza cuando han pasado tres años, en el momento en que Sang Hee vuelve a aparecer y también Yoon Joo, la exnovia, regresa desde París, intentando recupera a Gi Joon al que no ha podido olvidar y al que quiere desesperadamente.

Ah Jung y Sang Hee se conocen por casualidad en un bar y se hacen amigos, sin que en ningún momento Ah Jung conecte a Sang Hee con Gi Joon. En esos primeros capítulos, Ah Jung se mete en diversos líos a los que arrastra a Gi Joon, que contempla atónito como su ordenada vida (Gi Joon es un obseso del orden) se descoloca una vez y otra también. Sin embargo, en parte porque ve que es una buena chica y en parte porque Sang Hee monta una historieta para que Gi Joon no pueda demandar a Ah Jung, que consiste en decirle a un importante magnate chino con el que Gi Joon quiere hacer negocios que Ah Jung y Gi Joon están casados, Gi Joon ya no puede desmentir el lío que se ha formado. De tanto tratar con Ah Jung, Gi Joon se da cuenta de que la chica le divierte, y le encanta y como se trata de un personaje monísimo, no trata de ocultarlo, ni siquiera a ella. Esa es la mejor parte de la novela.

En los capítulos más o menos 7 a 9 ó 7 a 10 es cuando introducen el conflicto de la exnovia, lo que hace que los protagonistas se den cuenta de que se quieren, pero a partir de ahí es como si esta novela fuera como una bebida gaseosa que alguien ha dejado destapada mucho tiempo y se convierte en algo que no es que sea totalmente malo, pero ya no tiene gracia ni chispa, debido principalmente a dos defectos.

El primer defecto, curiosamente, deriva de una de las virtudes de esta novela, que es que tanto Ah Jung como Gi Joon son personas encantadoras, que saben desde el primer momento que se quieren o se gustan y se lo reconocen mutuamente. No se da en esta novela ni lucha de clases, ni tenemos héroes atormentados ni dubitativos entre el amor y el deber. Gi Joon lo tiene todo clarísimo, y como es una persona decente…y madura, ni siquiera su tía la jefa le supone un problema ya que no le permite que opine en el asunto (la tía tampoco lo intenta con mucho ahínco, ya que en todo momento se nota que le quiere mucho y le respeta). Gi Joon, a pesar de lo que dice el resumen, no es el “típico” héroe rico de novela coreana, ya que es un jefe más que respetuoso con sus subordinados, aunque sea muy exigente. Gi Joon respeta los horarios y las vidas de sus empleados, no les hace trabajar a todas horas ni les da gritos sin ton ni son, ni los humilla. En lo personal es un hombre extremadamente honorable y decente (razón por la que la mentira y el lío que se monta con Ah Jong le descoloca más). Casi lo primero que sabemos de Gi Joon es que colabora con una novia engañada para que descubra al “adúltero”, razón por la que sabemos que Gi Joon no tolera ni las mentiras ni los engaños. En su trato con Ah Jong, una vez que Gi Joon declara que está enamorado, no le falla ni una sola vez, y ni siquiera se dan situaciones en las que haya un equívoco que lleve a que la pareja desconfíe el uno del otro.

Por su parte Ah Jong, cuando se convence de que Gi Joon la quiere, no se convierte en una heroína ni temerosa ni agradecida ni acomplejada. No duda de que Gi Young la quiere y le gasta todo tipo de bromas para provocarle, y cuando se produce alguna situación equívoca con la exnovia, directamente le pregunta qué pasa, sin desconfiar, por lo que no sufre en silencio capítulo tras capítulo. Con la examiga traidora, So Ran (la actriz Hong Soo Hyun, la princesa Kyung Hye en “The Princess Man”, que en 2011 se ha debido poner las botas de tanto trabajar), Ah Jong sabe que lo que le pasa es que la amiga le machaca repetidamente la autoestima porque la amiga es una cerda, pero ni se engaña con el percal de la “amiga” ni se convierte en un felpudo de nadie. Que lo que le pasa a la amiga es que es más insegura de lo que parece y mucho más infeliz de lo que demuestra es otra historia que no viene mucho a cuento.

Una de las virtudes de esta novela es que los personajes te caen desde el primer momento hasta el último, y son personas tan encantadores, simpáticas e interesantes que hasta quisieras que fueran amigos tuyos. O sea, no sólo te caen bien como personajes, sino que si existieran también te caerían bien…y ese también es el problema, porque no hay conflicto de ficción ni imaginario que pueda con ellos ni consiga separarlos. Y ante la falta de conflicto interno nos encontramos con el segundo defecto, que los posibles conflictos externos o bien se abandonan o se inventan unos nuevos, que surgen como las setas, pero sin coherencia interna, para hacer durar la historia hasta donde tenía que durar. Como además, también Ah Jong se convierte en una chica sensatísima sin ningún elemento de esos excéntricos que nos divertían en la primera parte, pues ya no nos queda ni eso, ver a Yoon Eun Hye haciendo locuras.

Para empezar, la exnovia Joon Yoo, una pobre chica que te da verdadera pena, no sirve como elemento para separarlos más de un rato, porque en Gi Joon no hay ni la menor vacilación. Gi Joon sabe a quién quiere ahora, y en el momento uno ya le dice a la pobre Yoon Joo que ya no la quiere. Gi Joon retrasa un poco hacerse novio de Ah Jong por no herir a Yoon Joo, pero no es de esos héroes cobardones que no dice las cosas como deben. Gi Young es demasiado honesto como para estar con dos chicas al mismo tiempo. Luego también se sacan de la manga que a Sang Hee también le gusta Ah Jong, pero el conflicto tampoco se sostiene porque salvo por el hecho de que vemos que a Sang Hee le hace una gracia loca Ah Jong, pero gracia de la de reirse, tampoco hemos visto ni el más mínimo atisbo de atracción. Sólo nos “dicen” que Sang Hee está enamorado de Ah Jong en un momento dado, pero no nos lo enseñan, y como es un conflicto increible y forzado, ni se desarrolla más ni se continúa por esa vía. Los dos personajes se caen del cartel.

Como la vía de los familiares se cierra como fuente de conflicto, se sacan de la manga un lío empresarial por el escándalo que se monta cuando se descubre la mentira, que no tiene mucho interés, primero porque la magnitud de la mentira es como una burbuja, y también porque durante todo el tiempo Ah Jong y Gi Joon siguen como dos rocas uno al lado del otro. Para terminar se sacan el último animalito de la chistera en la forma de unas dudas inexplicables e inexplicadas que le nacen a Ah Jong, que hacen que le de miedo casarse y que no se corresponden ni con el carácter de Ah Jong ni con su nivel de madurez, pero que hacen sufrir bastante al pobre Gi Joon. El conflicto se resuelve como no podía ser de otra manera, y fin.

LO MEJOR

Me gustan los dos personajes principales, pero también me gustan mucho los dos actores así que me lo he pasado bien viéndoles en ese noviazgo tan encantador. Incluso en los momentos más rollos, verlos a ellos dos me ponía de buen humor. Aviso para navegantes, los dos se “arrean” dos de los mejores besos que se han visto en un drama coreano (capítulos 6 y 8). Para mi gusto Yoon Eun Hye y Kim Sun Ah son las mejores “besadoras” de los dramas porque participan y a veces incluso toman la iniciativa.

Con independencia de la que trama como hilo argumental sea insulsa esta novela tiene varias escenas estupendas, derivadas de la relación tan natural que ellos tienen, cómo hablan, lo que se dicen y se cuentan y cómo se lo dicen. Cada vez que Ah Jong provoca a Gi Joon con el tema de su padre me daban ganas de reirme, por el tipo de irritación que le provocaban las bromas. Las pintas de los dos cuando hacen deporte juntos, la lista de cosas que quieren en la pareja perfecta… Como digo, encantadores.

Como pasaba en “Queen of Reversals” me encanta el secretario de Gi Joon, con el que también tiene una relación divertidísima.

No tiene nada que ver, pero juraría que la casa de Gi Joon la he visto antes. No sé si es la misma casa de los padres de Ma Hye Ri, la protagonista de “Prosecutor Princess” pero creo que sí.

LO PEOR

No tiene nada que sea muy muy malo, sólo insípido y algunas incoherencias. Es inexplicable por qué Ah Young sigue siendo amiga de So Ran, debe tener alguna tendencia masoquista por ahí porque no le veo la necesidad de seguir en contacto con alguien que te trata de esa manera.

Kang Ji Hwan hay veces que está guapísimo y otras veces lleva unas chaquetas que parece el payaso Fofó. Por dios qué horror. En las escenas del final le hacen un peinado que hace que su cabeza parezca la punta de un lápiz. Hacer que un hombre tan guapo esté tan raro debe costar un esfuerzo considerable.

CALIFICACIÓN

De la novela 6
De lo que me ha gustado a mí, un 6 excepto a la pareja que le pongo un 7,5

REPARTO

Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung
Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon
Sung Joon es Hyun Sang Hee
Jo Yoon Hee es Oh Yoon Joo
Hong Soo Hyun es Yoo So Ran
Ryu Seung Soo es Chun Jae Bum
Park Ji Yoon es Park Ji Yoon
Lee Kyung Jin es Shim Ae Kyung
Oh Mi Hee es Hyun Myung Jin
Kwon Se In es Park Hoon
Kang Shin Il es Gong Joon Ho
Kwon Hae Hyo es Hwang Suk Bong
Kang Rae Yun es Rae Yeon
Song Ji Eun es Ji Eun
Kim Bo Yun es Bo Yeon
Jang Woo Yang es Kim Yeon Nim
Ja Doo es Ja Doo
Kim Gyu Jin es Gyu Jin
Ahn Jung Hoon es el Director Ahn
Park Hyo Joon es Hyo Joon
Min Joon Hyun es un periodista
Danny Ahn es amigo de Ki Joon
Choi Yoon So es la pareja de boda concertada
Pierre Deporte es el amigo de Oh Yoon Joo
Baek Seung Hyun es la cita a ciegas de Ah Jung (cameo, ep 9)
Yoo Ha Na (cameo)

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola! Empiezo yo. Para mi este drama fue un poco la decepción del año, no porque me pareciera malo malísimo sino porque tenía muchas expectativas con él sobre todo debido a la pareja de actores protagonistas que tenía. Aunque curiosamente para mí son los que salvan el drama con su química y los besos que se dieron (admito que el beso del capi 8 lo vi unas cuantas veces). Sin embargo, me parece un desperdicio de actores para tan poca historia. El guión muy flojito y justo cuando parecía querer remontar cambian a la guionista y para mi empeora la cosa.

    También estoy de acuerdo que la prota es de las actrices coreanas que mejores besos da y recibe. No se queda tiesa como un pasmarote, bien que los disfruta. Ojalá y su proximo proyecto igual que el de Kang Ji Hwan tenga mejor suerte.

    Creí que iba Spring Day primero pero bueno, qué más da.

    Gracias por el comentario!

  2. Y para adornar un poquito el post

  3. Supongo que tienes razón y que lo peor es que no es tan buena como debería haber sido y que el guión es flooooojo, pero a mí los primeros capítulos sí me gustaron. Luego, con franqueza, no, pero tampoco es que me disgustara muchísimo, sino que después del capítulo 6 deja de tener gracia y sólo tiene un pasar, y lo que es un delito, no sacan ningún partido de los dos protagonistas. Un desperdicio, pero se deja ver.

    Muy bonito el vídeo, por cierto. Muchas gracias

  4. Esta serie como dices MartaH al principio empezo muy bien pero como luego fue decayendo ,eso siempre sera rcd como el beso de la Coca Cola ya solo por eso merece merito .Como dices Marta lo mejor la pareja y el secretario que como siempre lo borda los demas personajes como que no pintaron nada en la historia .Y ahora el que hacia de hermano va a ser una protagonista un poco injusto tantos secundarios que se merecen ya ser protagonistas .
    Viendo Pasta que protagonista mas borde pero pese a ello no se tiene algo,jajaja

  5. Que buen regalo post navideño, que agradable sorpresa. Gracias Marta.

    Lie To Me tenía unas ganas locas de verla, sobre todo por los actores, que pensaba que seguramente tendrían una química increíble. Leyendo el comentario creo que no me equivoco. Pero leí que no era el drama esperado, no leía yo muy buenas críticas, así que abandone la idea. Lo único que si alababan bastante son los besos, sobre todo el famoso “beso coca-cola” que no he visto, pero me muero de la curiosidad. Ahora me han vuelto las ganas de verla, pues ya sé que esperar.

    Yoo tu como siempre dejándonos buenos videos, que buen regalo, ahora ya me dieron más ganas de ver el drama, se ve que en esta historia dieron muchos besos y muy buenos.

  6. María Luisa dice:

    Perdon, el comentario anterior es mio =) =)

  7. El video es bello y bien sensual…Gracias por postearlo.

    Saludos..!!

  8. Maria Luisa, (¿usurpando a Monse? jeje) sí que se dieron muy buenos besos para ser drama coreano, lo que falló a mi gusto fue el guión, aparte que tampoco les acompañó el rating ni la crítica ni nada.

  9. Pues sí, me están quitando el nombre, pero como todo queda en familia entonces no importa jejeje

    Y sí que estuvieron impresionantes los besos, pero ni por esas tengo tantitas ganas de verla, no sé, creo que me influenciaron demasiado las malas críticas que he leído por todos lados, de todas maneras no la descarto completamente, puede que más adelante, cuando ya no tenga nada que ver (cosa que es difícil porque tengo una lista interminable) le dé una oportunidad =)

    Gracias por el comentario Marta H y Yoogal, gracias por el video, está muy bonito!!!

  10. María Luisa dice:

    Ahora sí soy yo =) me fije bien en el nombre no vaya a ser que me digan “Usupadora” =) =)quitándole el nombre a mi hermana.

    Confieso que hoy empecé la historia, sólo he visto un capi y puedo decir que nada fuera de lo normal, por el momento, otra chica desastre en puerta (ya llevaba varios dramas sin ver una chica así) pero me quede con ganas de seguir viendo. Ya iré comentando que tal.

    Yoo ahora fui a buscar información y sí que la trato mal la crítica, parece que hasta cambiaron de guionista. Dicen que fue una decepción tomando en cuenta que los protas son estrellas del hallyu. Bueno, en la química no quedaron mal.

  11. Ah que sois familia y encima hermanas. Y además compartís afición! Así da gusto, yo como no tengo hermanos veo solita los dramas. Monse, igual dale una oportunidad si no tienes otra mejor que ver.

  12. Noticia Bomba si es una inocentada es una muy cruel Asia -Team a sido cerrada ,me matannn esperando que solo sea una broma del dia que es porque si nonono

  13. También he notado el cierre y aunque pensé en una broma por el día, me parece que no es así por el mensaje que encuentro al abrir la página. No tenemos ninguna otra página tan completa o si? Creo que moriré antes de finalizar el año!

  14. Vamos niñas, que seguro es una broma por el día de los inocentes. Todos los años hacen una.

  15. María Luisa dice:

    Ahora que leí lo de Asia Team me fui directo y aparece ese mensaje, pero estoy casi segura que es la inocentada de este año, siempre nos hacen lo mismo. Bueno eso espero, que tampoco estoy tan tranquila. Ya veremos mañana.

    @Yoo pues sí que es muy bonito tener alguien en la familia con quien compartir la afición, las dos vemos los dramas juntas y hacemos comentarios. Mis otros dos hermanos también han visto doramas con nosotras, les han gustado, pero no se han enganchado como nosotros.

  16. Ufff, me he quedado muerta con lo de Asia-Team, aunque lo primero que he pensado es que qué tienen que decir los EEUU de una página que, aunque no tengo ni idea de donde está alojada, está administrada por unas chicas chilenas y reproduce material que no infringe los derechos de la propiedad intelectual de ningún norteamericano. Si me decís que es que todos los años hacen bromas, me quedo más tranquila. No había caído en que hoy es 28 de diciembre.

    De las novelas modernas encuentro más sitios donde las tienen, pero las antiguas no hay de dónde…

  17. mag 마리아 dice:

    Ay, que disgusto me he llevado cuando he llegado a casa. Ojalá sea una inocentada, aunque me huelo que es verdad, no me parecería raro.

  18. mag 마리아 dice:

    Menos mal!! era mentira. La verdad que me alegro de que me hayan tomado el pelo, no se que hubiera hecho si fuera verdad.

  19. María Luisa dice:

    Menos mal no me asuste mucho, ahora fui al sitio y todo normal, aunque si esta el comunicado que todavía no he leído, pero espero que no tengan mayor problema, porque allí si a mi me da algo.

  20. Al fin parece que fue una broma pero gracia le habra echo a ellos porque a mucha gente le as echo hasta llorar que fuerte ,yo al menos nunca mas caere que palo por suerte ya todo paso y puede una por fin seguir entrando y bajando perdon a todas por el susto que cuando lo lei casi me da algo.Sin ello esto seria muy dificil de conseguir.

  21. Bueno, chicas, al final no pudo ser y uri Shi Hoo no se ganó el Daesang que fue a parar a Shin Ha Kyun por Brain. Pero aún así le dieron premio a la excelencia al mejor actor, premio al actor más popular y creo que también mejor pareja (aunque de éstos había unos cuantos). Todavía no me entero quien ganó el mejor drama.

    Por la SBS, Tree with Deep Rooted arrasó y el Rey ganó el Daesang. A ver si salen las listas definitivas y los videos, por lo pronto solo pude encontrar el de Shin Ha Kyun al que yo por lo menos conocí hace pocos días por su pelicula The Front Line.

    FELIZ AÑO a todas

  22. María Luisa dice:

    Yoo gracias por la información, una lástima que no ganara el Daesang, lo bueno es que se llevo otros premios. Gracias por el link ya lo pasaré a ver =).

    Chicas espero que el 2012 les traiga todo lo que desean. Gracias por su amistad este año, ojalá que el próximo continuemos comentando y cambiando opiniones sobre más doramas y más oppas.

    FELIZ AÑO 2012!!!

  23. Muy feliz año nuevo a todas, y que, entre otras cosas, el año nuevo nos traiga buenas novelas para que sigamos tan entretenidas…y que Gong Yoo se decida a hacer un drama…

    Por cierto Yoo, jolín con lo que habla al recibir el premio. Que rollo repollo. Estas galas deben ser una tortura para los asistentes.

  24. Se me olvidaba…y por supuesto, que Shiushito haga otro…

  25. No solo él, creo que todos o casi todos. Que vi un par más y se pegan un discurso de padre y señor nuestro (incluso uno se puso a llorar a chorros jeje) y mientras como una no entiende nada… A ver si el discurso de Shi Hoo no es tan tan largo, todavía no lo encuentro, solo he visto fotos (por cierto, sale guapísimo como siempre)

    Pues éso, que el 2012 nos devuelva a Gong Yoo, Jo In Sung, Shi Hoo y muchos más. Yo por ahora disfrutando a tope con Jung Woo Sung y Padam Padam mientras espero que traduzcan The Princess’ man. A este paso me la tendré que ver en inglés también.

  26. Felicidades a la pareja de The princess’ man, Park Shi Hoo y Moon Chae Won, han sido los protagonistas de la noche en los KBS Drama Awards, porque ambos han recibido el Top Excellence. De forma más que merecida!
    Shi Hoo el más guapo de todos!

    Feliz y ventuoros año 2012 a todas!

  27. ¡¡¡Que alegría que alegría que la parejita de The Princess’ Man ganó!!!, creo que el premio se lo tienen muy bien merecido, lástima que nuestro Shi Hoo no ganó el Daesang, pero al menos se llevó otros premios importantes =)

    Yoo y Arwen, muchas gracias por la información!!!

    Y bueno, a todas les deseo un feliz año 2012, que esté lleno de puras cosas buenas, y claro, que nuestros actores preferidos hagan buenos doramas para poder verlos más en pantalla.

    ¡¡¡FELIZ 2012!!!

  28. yoogal dice:

    Y por fin el video de Shi Hoo recogiendo su premio (si alguien sabe lo que dice que traduzca)

    Lo pondré también en el post de su comentario para que quede más ordenado

  29. MARTA H. dice:

    Bueno chicas, eso es pasión, porque a pesar de lo guapo que es el chico, llevaba un tupé con 200 kilos de laca que era un horror, parecía una de las pelucas de Fernando Colunga….

    Yoo, qué ganas de sufrir viendo dramas que se están emitiendo todavía y tener que esperar a los subtítulos, yo creo que me moriría. Yo suelo alternar dramas recientes con otros no tan recientes. Después de Spring Days, vi Scent of a Woman, y luego Iris y ahora estoy que me debato entre dos antiguas, Save the Last Dance for Me, aunque con lo que he visto Eugene me espanta, y The Invincible Lee Pyung Kang, con la chica de Time Between Dog and Wolf y el chico de A Thousand Kisses, que es una monada. Luego, como siempre, ya veré. Estoy esperando a que se terminen Colour of Woman y Padam Padam…pero tengo creo que otras 50 ya bajadas, pendientes de ver. Siempre intento no ver dos seguidas de los mismos actores, para no verles tanto los ticks.

    Se me olvidaba ¿vistéis que Kim Sun Ah fue a los premios SBS con Lee Dong Wook?¿Y vistéis cómo le agarraba del brazo? Por si no lo vistéis, aquí tenéis…

    http://www.dramabeans.com/2011/12/2011-sbs-drama-awards/

  30. yoogal dice:

    Si es que Kim Sun Ah no lo suelta desde que empezaron a grabar el drama. No es tonta ni nada. Para mi que ella está coladita por él.

    A mi Shi Hoo me gusta con tupé y todo jijiji Además si no se pone laca se le cae el pelo y aparece con su look flequillo 😉

    Yo tampoco sé como hago para ver dramas que o están emitiendo o van traduciendo a ritmo de tortuga. Entre The Princess’ Man y Family Honor me tienen en un sin vivir.

  31. yoogal dice:

    Por cierto, que no me acuerdo en qué entrevista le preguntaron a Sun Ah con cual de sus compañeros protagonistas se iría a vivir o algo así y adivina a cual escogió jeje

  32. MARTA H. dice:

    Pues dirás que es ella, pero en la foto que pusiste el otro día el que ponía cara de carnero degollado era él…que por cierto, empieza ya otro drama.

    Yo también me iría a vivir con él. Leí una entrevista que lo que le gustaba hacer en su tiempo libre es…nada, que es exactamente lo que me gusta hacer a mí. Nos íbamos a llevar de maravilla.

  33. yoogal dice:

    Pues en verdad creo que es mutuo pero un poco más ella que él. Y si es por no hacer nada yo también me apunto jeje

  34. yoogal dice:

    Y me faltó la MBC. Ahí casi todo se lo ganó The Greatest Love y algún otro premio fue a parar a Can you hear my Heart.

    Aquí el de mejor actor, Cha Seung Won. Luego los pongo en su post también.

  35. María Luisa dice:

    Yoo, como siempre gracias por los videos y a mí también me gusta el Sr. Park como sea =). Feliz porque tanto él como Chae Won se llevaron sus premios incluyendo a la mejor pareja =).

  36. Maggie Bee k-drama chuaeo, mul ah soh? dice:

    Hola señoras, veo que empezaron bien el 2012, espero les vaya de fábula a todas. Muy buen regalito ver a Chacito recibir su premio por Dokko, me gustó que lo hubieran sentado al lado del chiquito Ding Dong. Me gustó también que el médico se haya llevado el ¿”Daesang”? Pero pues yo se lo habría dado a Shiú nada más que porque Brain aun está en antena y no sé, pero me parece más coherente que a los premios vayan cosas que ya hayan acabado. Después de todo, si fueran libros, no me imagino que el Planeta o el Cervantes se lo den a libros que aun están en proceso ¿o si?

    Bueno, ya que vine a felicitarlas, voy a ver si hago en estos días los dos que me faltan del Árbol.

  37. yoogal dice:

    Hola Maggie! Pues tienes razón que Brain todavía no ha terminado pero solo le faltan 4 capitulos y ya no era para meterla en la gala del año que viene. Aparte que el prota de Brain tiene mucho caché. Pero bueno, Shiusito también se ganó sus premios y todos contentos.

    Ding Dong también se llevó el suyo, el video lo puse en el post de Best Love. No sé si lo viste. Además él y la otra niña (creo que es la niña de TPM también) hicieron la presentación de los dramas de la MBC con una parodio. Muy graciosos los niños aunque me da pena no entender lo que dicen jeje

    http://youtu.be/f5tToPiEG3s

  38. Ya por fin lo he visto todo, que lo de aquí no lo había visto. Yo estoy de acuerdo con Maggie, los premios deberían ser para las series terminadas. No es raro que una serie comience bien y acabe de pena (y precisamente en este comentario tenemos un ejemplo…), y lo mismo puede pasar con los actores. Quien no dice que al actor en los últimos capítulos le pasa cualquier cosa y ya no se merezca el premio?.

    Sobre los estilismos, mejor no digo nada, porque yo ese tupé no se lo perdono ni a Shi hoo, pero el que me ha tumbado y no creo que pueda recuperarme y verlo de nuevo con buenos ojos es el prota de New Tales, de donde habrá sacado eso???

  39. yoogal dice:

    jajaja esa chaqueta roja ¡qué horror!

  40. Elena dice:

    Dios esos pelos a cual peor ,jajaj me parto esos niño me han ganado que buenos los dos ,gracias por ellos Yoogal ,oye al paso que vamos nos salen canas verdes esperando Princess maan

  41. Maggie Bee k-drama chuaeo, mul ah soh? dice:

    Mamma mía con el look de tantos ¿o eran espantos? Ya sé que nuestro gusto y el suyo en materia de vestir no van en la misma dirección pero ¿De verdad hacía falta calzarse esa chaqueta de “ciertopelo” (distíngase de terciopelo) y raso… No se haya tomado muy a pecho aquello de ser Adamo Porque look de cantante melódico setentero ¿o sesentero? si que parece. Y Lidonuk ¿Qué está haciendo después de terminar Scent? Es que menuda pinta de ¿mafioso? Total, que no me pareció así demasiado guapo. Y tengo una duda, cuantos botes de Elnett habrán sidos necesarios para mantener el tupé de Shiú? No sé porque, pero pienso que cuando más se disfrazan es en estos eventos donde no tienen que interpretar determinados personajes…cualquier medio es bueno para escudarse de las puyas malintencionadas de las neticens que como yo, me lanzo al ruedo a criticar…

  42. Monse dice:

    Gracias por los videos y toda la información que aquí han puesto, la verdad, llevo unos cuantos años viendo doramas pero es la primera vez que le pongo coco a éstos premios jijiji, por cierto, me reí muchísimo con los niños, ¡¡que bien lo hacen!!….. y sí que el look de muchos no ha sido de lo más acertado que digamos, pero bueno, eso siempre pasa hasta en los “Oscars”, lo que es cierto también, es que los gustos asiáticos con los occidentales son muy diferentes, pero aun así, yo a Shiú le perdono todo, por algo soy fan jijiji, pero por favor, no me lo comparen con Fernando Colunga, que ahí sí me pongo triste =S =(

    Y nuevamente ¡¡Feliz 2012!!

  43. MartaH dice:

    Sí, se me cayeron los palos del sombrajo cuando vi la pinta de Ah Da Mo, la chaqueta, el peinado…indescriptible. Shiushito y Adamo se han tenido que pelear por la laca y han debido agotar las existencias de toda Corea del Sur y parte de China

    Los niños se han puesto las botas de trabajar el año pasado. Ding Dong salió en Best Love y luego ha estado también en Thousand Days Promise, y la niña salió en The Princess Man y ahora está en Hooray for Love (por eso está sentada en la mesa con la protagonista de esa novela). Les pasa como a la princesa, que salió en Lie To Me de amiga odiosa y luego en The Princess Man, de eso, de princesa. Ahora va a salir en esa del vídeo tan raro, Salary Man.

    Toda este gente me gusta perooooo ¡¡¡¡¡quiero que vuelva Gong yooooo!!! Que se dejen de hacer esas películas tan malísimas y hagan draaamaaaas.

  44. mag 마리아 dice:

    Por cierto, el otro dia en el especial de fin de año salió Adamo y me acordé de todas vosotras! No se si lo visteis, pero iban por países y salió en Bélgica, así que más aún me acordé, y comprobé que no era la única que pensaba que era italiano, en mi casa casi todos lo pensaban.

  45. yoogal dice:

    Mag, estuve un rato pensando en qué especial de fin de año habría salido el muchacho hasta que caí en cuenta que hablabas del cantante y no del actor asiático jeje qué mal estoy

    Pues por mucho que vuelva Gong Yoo, si va a estos eventos irá a la moda asiática y seguro no sale con un estilismo de esos que odiamos.

Speak Your Mind