Licenciatarios de “Grachi”

Grachi 3

Nickelodeon Latinoamérica anunció el acuerdo comercial con Grupo Tycoon, a quien nombró como su licenciatario en productos de consumo y espectáculos en vivo de la telenovela Grachi para países claves en la región.

El anuncio de esta alianza fue realizada por JC Acosta, CFO, SVP y director ejecutivo a cargo de producción para MTV Networks Latinoamérica, quien mencionó que la línea de productos de consumo, que será lanzada a finales de 2011 será inspirada en esta telenovela.

Constará de artículos como ropa, accesorios, artículos para el hogar, las temporadas en DVD y obra de teatro.

Grachi ha tenido altos ratings y un gran éxito con el público de Nickelodeon en toda la región, por lo que estamos muy complacidos de poder ofrecer ahora al mercado productos de consumo y un show en vivo basados en esta mágica historia. Estamos seguros que a los fans de Grachi les encantará” dijo Acosta.

El acuerdo consta de los derechos de licenciamiento en países clave para Nickelodeon como México, el Caribe (excepto Puerto Rico), Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Centro América.

“Nuestro trabajo previo con otras series de Nick ha dado gran éxito a nuestro grupo y ahora nos entusiasma poder entregar este programa integral de 360 grados” agregó Elías Fasja, presidente de Tycoon Group.

Fill out my online form.

Speak Your Mind