Libre para amarte : primeras impresiones

Aunque ya lleva días empezada, he picado un poquito de esta adaptación de Los Canarios colombiana. En su día vi algún capítulo de la colombiana y las peripecias de un grupo de taxistas no me engancharon para nada y eso que me encanta José Eduardo Arango. Historia costumbrista con pizcas populacheras que saben hacer bastante bien los colombianos aderezados con chistes ocurrentes.

Estas historias creo que se pueden adaptar bien a cualquier país y este humor populachero encaja en Mexico. Así pues historia sin mucha pretensión que entretiene. Aquí los Canarios se han convertido en cocodrilos ¿?¿?¿?¿ Como os he dicho no me interesó su primera versión no lo va hacer esta.

La versión mexicana en cuanto a actuaciones se refiere veo poco interés por parte del elenco. Las actuaciones son bastantes mediocres. Hay actores que sobreactúan como Santamarina o Trevi pero en relación con otros como Soto hasta lo hacen bien. Porque es que el querido Gabrielito, no actúa. El va, entra se planta, suelta lo que le “sopla” el chicharro, pone cara de que guapo soy yo mismo me llena de besos, hace media torsión como si fuera a salir por pasarela y se va.

El actor que hace de padre de Enrique (Gabriel Soto), también parece que este como obligado, o es que lo quiere hacer tan natural que no nos hemos enterado.

Enlazo otra vez como mi recién lectura ya comentada Nación TV, que va a salir a partir de ahora en más de una ocasión porque es como mi manual de instrucciones para entender la filosofía de Televisa. Trevi otro producto Televisa que fue castigada por tampoco acatar órdenes después de pedir perdón vuelve a las filas porque evidentemente hay que comer. No me desagrada su actuación va en consonancia a la mediocridad de la serie.

Como os digo la historia puede funcionar porque entretiene pero a mi me ha aburrido demasiado lo poco que he visto.

Como apunte friqui no os perdáis la carátula inicial, donde Trevi emula los tiempos de cantante rebelde que la hizo saltar a la fama vestida con unos disfraces imposibles como de gorila o algo así. Espantoso.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Diana, yo solo ví el primer capítulo por curiosidad. Todavía no asimilo el humor mexicano, estoy segura de que adaptaron Los Canarios teniendo en cuenta lo que le gusta al público de Televisa. Yo paso y me dirijo a ver otras novelas por internet.

  2. Esa novela es una basura y la novela mas fracasada de ese horario ya toco los 14 puntos y solo 1 pais ha comprado esa basura.

Speak Your Mind