“Lazos de sangre” ganó el Emmy Internacional

1714_468

La coproducción entre la emisora portuguesa SIC y TV Globo se llevó la estatuilla a Mejor telenovela durante la 39na entrega de los Premios Emmy Internacionales, realizados desde el Hotel Hilton en Nueva York.

El galardón fue recibido por el director de entretenimiento internacional de Rede Globo Guilherme Bokel y por el director general de SIC Luís Marques. “Este premio corona la breve trayectoria de internacionalización de las producciones de Rede Globo”, dijo Bokel. “Esta es la tercera coproducción internacional que realizamos. Sin embargo, es la primera en la cual estuvimos involucrados desde la supervisión del texto, con Aguinaldo Silva, hasta el corte final de cada episodio. El Emmy simboliza el reconocimiento de la calidad de la marca Globo y nos hace pensar que estamos en el camino correcto”.

Lazos de sangre presenta una historia llena de amor y odio entre dos hermanas separadas por el destino. La producción cuenta con grabaciones en localidades como Viana do Castelo, Lago do Alqueva y el Mercado da Ribeira, entre otras.

Fill out my online form.

Speak Your Mind