Laureano descubre quienes son los hermanos Sosa en Valientes

Valientes - Lauriano descubre a los hermanos

Laureano Gomez Acuña (Arnaldo André) está desesperado por encontrar a Elisa y descubrir quienes son los hermanos Sosa para matarlos.

Luego, mira por la ventana al taller mecánico. Un único y simple gesto dará a luz sobre la verdadera identidad de los hermanos vecinos. Tanto Leo (Luciano Castro), como segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia), se toman las manos de una manera similar a la que habian hecho hace muchos años en el funeral de su padre.

De pronto, tiene una innegable revelación. Comprende que los hermanos Morales, son en realidad los hermanos Sosa. Gomez Acuña no comprende haber sido tan ciego para no darse cuenta antes de que sus vecinos, en realidad son sus enemigos.

Estas escenas se verán hoy, a las 21:45 por El trece

Fuente: Comerciales de TV

Fill out my online form.

Comments

  1. Lorena dice:

    Chicos de valientes todos son geniales y hermosos es el mejor programa k hay,yo hase dos meses k no vivo en mi pais pero los miraba,son buenos actores y los kiero mucho,un saludo muy especial a Mariano Martinez k es mi idolo,es hermoso y valiente en la vida real tambien con su vida personal,lo digo con todo respeto a el y a su señora,sigan creciendo y progresando en lo k mejor les sale y saben.saludos att.Lorena

Speak Your Mind