Laureano Brizuela en “Esperanza del Corazón”

Laureano Brizuela

Laureano Brizuela, uno de los personajes de la música más amados y recordados de la década de los 80, vuelve a México, un país al cual le tiene una gran estima.

Luego de la presentación de la telenovela Esperanza del Corazón el músico sostuvo en una amena charla en la que dijo que este país no sólo le sirvió como plataforma artística, sino que es aquí donde conoció algunos de sus grandes amigos, quienes lo siguen siendo.

El artista comentó que aunque se ha mantenido activo en este tiempo, había estado un poco alejado del país por cuestiones de trabajo en Argentina; sin embargo, planea estar una larga temporada en tierra azteca, ya que es parte medular de la nueva historia de Luis de Llano.

El argentino comentó que Luis de Llano lo invitó debido a que entre ellos existe una gran amistad desde años atrás, por lo que está agradecido de que haya pensado en él para esta nueva aventura que ya trasmite de lunes a viernes la televisora de San Ángel.

“Hemos estado en mil cosas, estamos trabajando en la parte de la producción, apoyando a unos chicos argentinos que tocan un muy buen rock. Sé que serán una bomba porque tienen mucho talento, aún no hemos pensado ni en su nombre, pero hacen excelente música; en general, creo que la escena del rock argentino trae grandes propuestas, me encanta que se den nuevas ideas y la música se reinvente. En lo personal, en unos meses ya tendremos nuevo disco, vamos a incluir el tema que de pronto sonará en la telenovela y otros tantos que estaban encarpetados”, indicó.

Fuente: Esto

Fill out my online form.

Speak Your Mind