Laura León protagoniza “Dos Hogares”

Laura Leon 2

Emilio Larrosa regresa a la pantalla chica con Dos Hogares, historia que protagonizará Laura León.

Malillany Marín, Ana Bekoa, Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Roberto Tello serán parte del elenco de la telenovela Dos Hogares así lo adelantó el productor Emilio Larrosa.

Se había mencionado a Jaime Camil como el protagonista de esta trama, pero el actor lo desmintió. Se rumorea que el actor Jorge Salinas podría ser el galán de la historia.

De acuerdo con declaraciones que ha dado el productor anteriormente, Dos Hogares, que comienza grabaciones en marzo, es una historia original que combinará drama y comedia.

Dos Hogares mostrará lo complicado que puede llegar a ser tener dos hogares donde al final de cuentas conforme se va desarrollando la historia resulta que no se tiene ninguno de los dos.

Fuente: RadioFormula

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta mujer es sinonimo de calidad.

  2. Esta historia me huele mas bien a Munoz vale x 2, de Caracol Colombia

  3. ojala y no sea una version de dos mujeres y un camino que laura leon protagonizo hace años con eric estrada y la esposa de eduardo capetillo no recuerdo su nombre…..

  4. daconte dice:

    Jaime Camil???Jorge Salinas???Pero si podrían ser sus hijos!!!!!
    Para mí esta mujer desde que la vi en El premio mayor perdió toda credibilidad frente a mis ojos…Y con Larrosa a la cabeza: apaga y vámonos!!!!

  5. Lo primero es que esta ” novelucha” es copia de “Munoz vale por Dos”, novela colombiana,realizada recientemente.

    Laura Leon es una actriz malisima, y no se ke la van a juntar con actores super jovenes…eso solo se vio bien hecho en “Mirada de Mujer”,fuera de ahi, es una ridiculez.

  6. No creo que sea remake de muñoz ya que Televisa tiene contrato es con RCN para sus libretos y segun larrosa esta novela es original

Speak Your Mind