Las Trampas del amor, nueva telenovela de Carolina Ramírez

Supongo que muchos de vosotros esperabais saber cual sería la próxima telenovela de Carolina Ramírez, pues Canal RCN se presenta en NATPE 2009 con muchas novedades, y una de ellas es Las Trampas del amor. Para no desvelar todo el misterio, durante esta semana os iremos desvelando las diferentes novelas que preparan para este año.

Protagonizada por Carolina Ramírez y Ezequiel Stremiz (actor que se dió a conocer por la versión colombiana de Mujeres desesperadas y que hacía de jardinero).

La telenovela cuenta la historia de Mariana Solano, una talentosa abogada de una empresa de seguridad que recibe la intempestiva llegada de Alejandro, su antiguo novio que tres años antes la dejó plantada cuando iban a casarse. Para ella él simplemente la engañó, sin saber que Alejandro estuvo detenido en una cárcel española acusado injustamente por un delito. Sin embargo, Alejandro ha regresado al país para dar con los responsables de su detención y sobre todo para recuperar el amor de Mariana. Mientras resuelven algunos casos propios de la empresa en la que trabajan Alejandro irá descubriendo que su protector y primo Lorenzo, ha sido su enemigo real y el directo responsable de su encarcelamiento.

La telenovela estará dirigida por Armando Barbosa; los libretos son de Mauricio Miranda y Miguel Angel Lozano.

Por el momento es todo lo que podemos informar, y esperemos que la historia deje buen saber de boca, el listón está muy alto después del último personaje de Carolina Ramírez, Rosario Guerrero, que ha dejado mucha huella para que la gente se olvide fácilmente. Es cuestión de centrarse en la nueva telenovela de no hacer comparaciones y disfrutar de la nueva producción. Esperemos que el personaje de Mariana Lozano nos vuelva a encandilar; decir también que el actor Ezequiel es guapisimo y por el momento no lo hace mal con lo que a lo mejor descubrimos otro galán.

El chiquito a parte de su aparición en la versión colombiana de Amas de casa desseperadas, fué la imagen de muchos comerciales ( en youtube hay varios ) os dejamos este para que vayáis calentando motores, a ver que tal futuro le veis con la Ramírez. Ah, aquí está más jovencito.

Fill out my online form.

Comments

  1. Por lo que veo, la frase de “lo pasado, pasado” no es parte de mi vocabulario al juzgar por el nuevo articulo que nos ha puesto en la mesa el Equipo De Redaccion de este foro, pues no solo abro el comentario hoy como lo he hecho aqui
    muchas veces, sino que, de nuevo tengo en frente a una de
    mis mas queridas y admiradas actrices, Carolina Ramirez, lo que me da mucha satisfaccion aunque no voy a negar que me hubiese encantado verla otra vez con el coprotagonista al que la gran mayoria de los televidentes siguen esperando.
    Parte de ese pasado tambien, es el hecho de que cuando La
    Hija Del Mariachi se termino y su pareja ideal, exactamente Mark Tacher, firmo contrato con Teleset en Colombia para protagonizar Los Protegidos, y al leer toda la informacion
    sobre la trama y los personajes, mi primera reaccion fue que
    no iba a beneficiar a Tacher como actor ni como persona. y
    ahora, la historia se repite porque ya he leido de que se
    trata la nueva novela de Carolina, titulada La Trampa del Amor.
    No puedo decir que se mucho de la trama.pero si suficiente
    como para poder asegurar que ella, como actriz no encajara con el personaje asignado, y como Carolina aun menos,a pesar de que Caro, en mi opinion, le gana a Tacher en cuanto a poder dar una vuelta de 360 grados y convertirse en el caracter al que deba interpretar.
    Otro punto es que la coprotagonista de Los Protegidos fue tan apasionada como la nieve que cae en el infierno, y si se fijan en la foto de Ezequiel Stremiz, podra ser un tipo “chevere”, jugueton lo mismo charlando que en la cama, pero la pasion de “pareja” con la que Caro se encontro y fue obvio que disfruto en La Hija Del Mariachi no se le nota al “pibe”
    Yo tengo todas las notas que he escrito en este foro y si
    pudieran leerlas, podran verificar cuanto predije el fallo de Los Protegidos e inclusive el articulo que este foro publico con muchas opiniones similares y saben que? casi todo se dio mas o menos como esperamos en cuanto a la novela, porque por suerte, aunque a Tacher lo hizo sudar sangre, su actuacion asi como el cambio de los ultimos capitulos fue la soga que le tiraron.
    Los que disfrutamos y admiramos a Carolina no quisieramos que tuviese que pasar por lo mismo, es una mujer luchadora que se entrega por completo a su trabajo y quien, aunque suene extrano en su medio, no da de que hablar en su contra.
    Para terminar, en LP, tuvimos a Luis E.Arango, digamos como sosten de MT, y ahora esperemos que la presencia de Rafael Novoa, aunque no es santo de mi devocion, y de Alejandra
    Borrero sean quienes le respondan a tiempo el SOS a Carolina.

  2. Carlos dice:

    Carmen, la verdad es que no estoy de acuerdo en parte a tu comentario, nose puede comparar a Mark Tacher con Carolina Ramirez, ya que este primero siempre se dijo que era mal actor, bueno lo es!! en cambio Carolina es todo lo contrario, tuve la oportunidad de verla en la exitosa obra de teatro “Closer”, y definitivamente esa mujer lo que tiene es talento me dejo boquiabierto!!!, asi que seguramente lo hara excelentemente en este nuevo personaje!!

    esta novela seguro sera exito, solo con el elenco, ya se puede decir! RAFAEL NOVOA, CAROLINA RAMIREZ, dos personas que tienen muchos fans en Colombia…

  3. Carlos dice:

    Hola!!! me pondrian decir de donde sacaron el poster!! donde lo consiguieron?????

    saludos!!

  4. Maggie Bee dice:

    Bien, yo espero que, dado que esta novela no empezó a filmarse en cuanto en el set de los mariachis dijeron “fin”,(aprovechando el tirón de la popularidad de Mr T)en esta hayan por lo menos hecho pruebas de afinidad o química entre los dos actores principales. Pobres Carolina y Mark si ya no van a poder trabajar más si no es entre ellos dos. Afortunadamente la química se da con variada y diversa fauna, solo hay que buscarla, y trabajarla para mantenerla “viva” ¿no fue en la entrevista que le hicieron acá donde Mr T dijo que con Caro trabajaban largo rato su pareja para tener el grado de compenetración necesario? Pues eso. La pata que le cojeó primero a Markiami Vice fue esa, que en preproducción debieron escoger la pareja de Mr T, al azar, cerrando los ojos y dejando que el dedo índice cual oráculo señalara que “niña mona” le iban a poner de parternaire.

    Mauricio Miranda fue uno de los libretistas de La hija del mariachi, veremos que forma toma su libreto (la otra novela que he visto a ratos, suya, “la mujer del presidente” me pareció extremadamente triste) acompañado de Miguel Ángel Lozano, quien parece que hace guiones para programas humorísticos. A lo mejor resulta un buen cóctel.

  5. Carlos comenta de donde hemos sacado el poster. Todotnv.com como medio acreditado recibe diariamente notas y comunicados de prensa de las diferentes productoras y canales y entre ellos Canal RCN.

    De hecho la información la tenemos de antes de Navidad, pero con el periodo vacacional hay menos visitas a la página y como muchas de las novelas que se presentan en NATPE todavía no se emiten, no hemos empezado a informar hasta ahora y lo iremos haciendo durante estas semanas.

    Un saludo para todos

  6. Hola amigas, a ver Carmen, espero y deseo que como dice Maggie Bee, Carolina, pueda seguir trabajando sin tener como pareja a MT y lo mismo para MT, lo que ocurre, es que nos ha gustado tanto LHDM, que nos es imposible separarlos, pero dales tiempo y ya verás como conseguimos ver a Carolina con otro actor. Ejem. Café, durante mucho tiempo yo no podía imaginar a Guy Ecker con otra protagonista que no fuera Margarita, y en cambio, vi La Mentira, y se volvió a repetir la magia, con todos los defectos que quieras en la novela, pero ´para mí ahí estaba la magia otra vez. Y lo mismo me pasó con Margarita, me encantó en su trabajo de La Madre, que no lo he podido ver entero, pero que la tengo medio dominada por el you tube. Incluso en Mientras haya vida, me gusta como trabaja y no está con Guy, que más quisiera yo que volver a verlos en una novela. Aunque este año anuncian una micro historia con Guy y Kate, y es que el que no se consuela…..,

  7. Buenas tardes Carlos:

    Si te fijas bien en mi comentario sobre Carolina, podras ver que en ningun momento he dicho que no es una buena actriz, sino que, basandome en la descripcion que he leido sobre su personaje en la nueva novela, no creo que vaya a encajar con su personalidad, pues yo la vi en Sonar No Cuesta Nada y me gusto su actuacion y tambien la forma en que se ajusto al caracter.
    Hay una diferencia bastante grande entre ser un artista malo o bueno y el no tener facilidad para adaptarse a ciertos personajes.

  8. MaggieBee, para mi la quimica es la hermana siamesa del amor a primera vista, en una fraccion de segundo dos personas pueden mirarse, enamorarse y vivir enamoradas por siglos.

    Tanto en articulos de periodicos y revistas, como en entrevistas, Carolina y Mark han dicho que desde que se conocieron en el “casting” ambos se sintieron mutuamente comodos, aparte de que Carolina no era la primera nina linda que le dieron a escoger porque el sabia que ella no era uuna novata.

    Por suerte la quimica crecio y se convirtio en una linda compenetracion, lo que no quiere decir que solo puedan trabajar uno con el otro, sino que es lo que ha pasado por anos y anos cuando los protagonistas de una novela o de una
    pelicula “tienen buena punteria” y se roban al publico hasta el extremo que no se los imaginan con distintas contrapartes.

    Yo sigo opinando que aunque ella nos de otra magnifica
    actuacion, la descripcion de su personaje no encaja con su personalidad.

  9. Maggie Bee dice:

    Ajá Carmen, te entiendo lo que dices que la química es la hermana siamesa del amor a primera vista, aunque a mi en lo particular más siamesa me parece de la atracción sexual, muchas veces Cupido se va de rumba; no aparece y las parejas descubren que el cuarto de hora fue rico mientras duró, pero chao pescao!

    La versatilidad de un actor o actriz creo yo que se nota en como encaran personajes diametralmente distintos unos de otros. Recuerdo particularmente cuando después de terminarse en España “Yo soy Betty, la fea” una cadena local empezó a emitir “Perro amor” donde actuaban Jorge Enrique, Ana María y Julian Arango. Literalmente me quedé con la boca abierta, me costó dios y ayuda descubrir a Ana María. Camaleónica. Bárbara. Igual que Jorge Enrique. Con lo cual veremos ahora si Caro puede hacer papeles diversos y pueda evitar encasillarse.

    Y pues si, la hija del mariachi, solo va a haber una, inimitable y entrañable, pasaran los años y nosotras le tendremos un cariño inconmesurable a ese par de personajes y a los actores que les dieron vida, por más que ahora vuelen rumores de que chupa Yañez y Alela Norriega vayan a hacer de Ro y Emiliano….

  10. Carlos dice:

    Carmen, no entiendo que tiene que ver su personalidad!! por algo es actriz, tiene que ser capaz de interpretar cualquier tipo de papel! hay esta Kathy Saenz, deje ser la mas buena de las buenas para convertirse en las mas villana de las villanas!! y su personalidad es muy distinta a la de los dos personajes! asi que no te entiendo esa parte que dices!…. lo que pasa es que te gustó tanto la hija del mariachi, que todavia no te la imaginas con otro actor, pero vamos, no siempre va actuar al lado de Mark Tacher!!

    Saludos!!

  11. Carlos dice:

    La versatilidad de un actor o actriz creo yo que se nota en como encaran personajes diametralmente distintos unos de otros. Recuerdo particularmente cuando después de terminarse en España “Yo soy Betty, la fea” una cadena local empezó a emitir “Perro amor” donde actuaban Jorge Enrique, Ana María y Julian Arango. Literalmente me quedé con la boca abierta, me costó dios y ayuda descubrir a Ana María. Camaleónica. Bárbara. Igual que Jorge Enrique. Con lo cual veremos ahora si Caro puede hacer papeles diversos y pueda evitar encasillarse.
    ______________________________

    Maggie Bee, yo tambien opino lo mismo que tu!! por eso no entiendo el comentario de Carmen, por algo es actriz!! y no siempre va hacer el mismo papel, ya el de Rosario pasó y quedó en el pasado!! y la personalidad me parece que no tiene nada que ver…

  12. uy cuantas cosas que habéis escrito jajajajaj Bueno yo decir muy brevemente que estoy de acuerdo con las opiniones que es bueno que los actores y actrices se amolden a nuevos personajes y lo que diferencia un buen actor es que puedan hacer papeles muy diferentes a su personalidad. Tambien estoy de acuerdo en que no es bueno que siempre protagonicen las mismas parejas que eso resulte no es solo de los actores también tiene que haber un guión y unos personajes bien hechos. Un ejemplo Pretty Woman resutlo, novia ala fuga fue una chufa y la pareja era in creible.

    Bueno a lo mio, de donde ha salido el Ezequiel este, por dios del amor hermosos, otro que junto a la lista de argentinos buenorros, .. yo creo que me lo voy a pensar y emigro a Argentina pero ya !!!!!! Chao os escribo desde allí …

    Por cierto las colunguis donde estan? o es que estos comentarios son muy sesudos para ellas jajajajj

  13. Carlos dice:

    Diana, Gracias por la respuesta!!!

  14. la verdad es que yo soy una de esas personas que cuando le gusta una pareja en una telenovela, pues me cuesta ver a esos actores por separado y por eso estoy de acuerdo en parte con Carmen cuando dice que la quimica es un factor importante para el exito de una historia.
    Es cierto que existen muchas parejas con un cierto grado de quimica, es decir, los actores se ven bonitos juntos y eso se ha dado con una gran cantidad de parejas protagonícas, pero desde mi punto de vista, son muy pocas las parejas telenoveleras que logran una química especial, que logran despertar un sentimiento en el televidente, que hacen soñar y por lo cual todo mundo los recuerda y los quiere ver juntos siempre. Creo que cuando un actor complementa de tal forma a una actriz y viceversa, pues esa será su pareja ídeal, por más que trabaje con otras personas y forme parejas bonitas, tal es el caso de Margarita Rosa-Guy Eker, Edith Gonzáles-Eduardo Palomo y la pareja más querida por mi, Carolina Ramírez y Mark Tacher.
    No estoy diciendo que esto sentencia su carrera o que ya no puedan tener exito en otros roles, lo que digo es que al verlos con otras parejas, ya no se logra sentir lo mismo, por lo menos de mi parte.
    La verdad es que a mi si me va a costar acostumbrarme ver a Caro y a Mark en otros proyectos, porque adoro con locura esta pareja y me gustaría que algún día volvieran a trabajar juntos, pero también se que la vida del actor es encarnar nuevos presonajes, darle vida a otras historias y es aquí donde estoy de acuerdo con los que dicen que, un verdadero actor es aquel que demuestra su versatilidad al interpretar personajes totalmente opuestos a su personalidad o a otros personajes que ha interpretado anteriormente.
    Creo también que un actor va mejorando su capacidad interpretativa conforme a la cantidad de personajes que va dando vida y que mejor si estos personajes a simple vista no van de acuerdo a su personalidad, pues esto representa para un verdadero actor un reto que le sirve para demostrarle al público y demostrarse a si mismo de que madera esta hecho. Es por eso que estoy de acuerdo cuando dicen que ellos deben moldearse no solo a otra pareja, sino que a un elenco, director, libreto y personaje diferente, pues al fin y al cabo ese es su trabajo y su arte.

  15. Maggie Bee dice:

    Flor, hazme hueco que me mudo yo contigo. De verdad que “argentino” podía ser sinónimo de tío bueno… y por ahí…
    ¡el locutor que lee las noticias en tve 1 el fin de está argentino que te cagas! (acento español)
    ¡Cuantos argentinos en Eliza di Rivombrosa!
    ¡Está más argentino el malo de sintetas Español que el famoso duque!
    Buen sinónimo, porque ajá.

  16. SI VAN A COLECTAR ARGENTINOS, POR FAVOR,

    GUARDENME A DIEGO RAMOS ME AVISAN CUANDO

    Y DONDE LO PUEDO RECOGER.

    AH FLOR!, LA ANTIGUEDAD FIRMO CON VENEVISION.

  17. Hola,

    No te preocupes carmen te enviamos a Diego con un lacito. Por cierto esta muy desmejorado, esta gordito ahora actúa de gay en Los exitosos Pells y esta muy feote.

    Que noticia que colungui firmó por Venevision, pobres venezolanos, parece que desde que volvió el hijo prodigo Yañes al abuelito ya no le hacen caso. Pobrete, que pena me da!!!!

  18. Maggie Bee dice:

    No me puedo creer! El buque insignia de Méjico, el mero mero se va de Méjico y a Venezuela??? Wow! Atemos cabos….. ¿Será que la suerte del “bonito” (Mr. T) el feito la desea? A lo mejor piensa que si le sigue los pasos le va igual de bien? Veremos, dijo el ciego…….

  19. Alejandra S. dice:

    Si se trata de mjorar pa que la empeoran?…pero a decir verdad no se quién resultará más perjudicado de todo esto… si la antiguedad en las telenovelas venezolanas o las telenovelas Venezolanas teniendo la antiguedad en su reparto… en fin tal para cual jejejeje

  20. Anónimo dice:

    Me encanta carolina ramirez es una exelente actriz y espero que le vaya muy bièn.
    Y sueño con que vuelva actuar junto a Mark Tacher.

  21. Y luego dirán uds. que necesitan que alguien lo mencione, jóvenes, ¿se dan cuenta que están provocando las iras?
    Además igual es lo que necesita Venezuela, un golpe grande, a ver si abre los ojos y se quita de encima lo que tiene.
    jajajaja

  22. Marianella dice:

    Pues yo tambien pienso que la quimica que hubo entre Mark y Carolina fue algo especial que no habia visto en otras novelas, pero bueno, tampoco deben parar sus carreras por eso. Estoy segura que ella lograra a engancharnos con su nueva pareja, pues actua divinamente, y solo con un guion terrible fracasaria.

    Y tambien tengo esperanza que algun dia se vuelvan a juntar para otra novela. No hay que perder fe. Digo, Facundo Arana y Natalia Oreiro hicieron SOS MI VIDA en 2006, siete anos despues de haber hecho MUNECA BRAVA juntos. Tal vez Mark y Carolina vuelvan juntos en un par de anos jeje

    Espero que nos mantengamos atentos de lo que sigue con esta novela.

  23. Si las estaremos provocando, pero por aquí no aparecen Mayte, porque como el titula rno huele a fer, nadie se atreve a apsar por aquí ya veras cuando se convoque la encuesta de Mexico van a aparecer con abejas a la miel … en cambio nosotras aquí al pie del cañón, culturizándonos y viendo nuevas fronteras … por cierto que deben pensar que se vaya a Venezuela, que risa !!!!!

  24. Que más daría yo por ver de nuevo a Caro y a Mark juntos otra vez, pues como dice Marianella, la química existente entre estos dos actores es especial.
    Sólo espero que no pase mucho tiempo, para ver este sueño convertido en realidad y que mejor si fuera en la segunda parte de LHDM….como dicen “soñar no cuesta nada”

  25. jajajajjaj ya kiero la encuesta de mexico.

  26. hola puez la verdad me guzto mucho la pareja de mark y carolina espero verlos pronto en otra novela tienen mucha quimica me encantaron

  27. Flor, eres genial, nadie como tu para alegrar el día, sigue así, las demás te apoyamos incondicionalmente en tu cruzada por la “culturización” de nuestras meninges.

  28. LAU1609 dice:

    BUENO ME PARECE KE LA TRAMA DE LA NOVELA ES BUENA LO KE PASA ES QUE PARA ALGUNOS NOS VA A SER “COMPLIKADO” POR DECIRLO ASI LA APARICION DE CAROLINA RAMIREZ EN UNA NOVELA CON LA TRAMA TOTALMENTE DISTINTA A LA QUE TERMINO Y MAS CON UN NUEVO COMPAÑERO DE SET, PARA MI MARK Y CAROLINA TENIAN QUIMICA EN LA NOVELA PUES SE VEIA COMPRENSION Y AFINIDAD PARA ACTUAR.
    ESPERO CAROLINA TENGA MUCHISIMOS EXITOS EN ESTA NOVELA PUES ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y PERSONA, EN MI CONCEPTO ELLA ES TAN VERSATIL QUE SERA CAPAZ DE PROTAGONIZAR UNA NOVELA EN LA CUAL TIENE UNA PERSONALIDAD TOTALMENTE DISTINTA A LA DE ” LA HIJA DEL MARIACHI” SOLO ME RESTA DEJARLE TODOS LOS BUENOS DESEOS.

    PDST; ADOROOO A MARK TACHER JEJEJEJE

  29. Desiree dice:

    hola, los saludo desd Venezuela, pues si la verdad va a costar un tiempo a mi ver a ambos con distintas parejas porq la verdad los 2 hacen la pareja perfecta y actuan buenisimo, pero pienso q mientras la historia sea buena le ira bien porq se q lo hara bien ya q es una gran actriz, la he visto en la septima puerta la cual esta siendo transmitida aca en Vzla, tambien vi soñar no cuesta nada y m gusto, buee esperando con ancias la novela m despido, si saben cuando la empezaran a pasar y la hora porfa informen, saldos cuidense.

    PD: no m creeran jaja el cap d hoy d la septima puerta pasaron la pension d la hija del mariachi jeje q tal, coincidencia yo escribiendo este mail…

  30. Desiree dice:

    hola, los saludo desd Venezuela, pues si la verdad va a costar un tiempo a mi ver a ambos con distintas parejas porq la verdad los 2 hacen la pareja perfecta y actuan buenisimo, pero pienso q mientras la historia sea buena le ira bien porq se q lo hara bien ya q es una gran actriz, la he visto en la septima puerta la cual esta siendo transmitida aca en Vzla, tambien vi soñar no cuesta nada y m gusto, buee esperando con ancias la novela m despido, si saben cuando la empezaran a pasar y la hora porfa informen, saldos cuidense.

    PD: no m creeran jaja el cap d hoy d la septima puerta pasaron la pension d la hija del mariachi jeje q tal, coincidencia yo escribiendo este mail…

    y como lei alla arriba q yañez y adela para versionar LHDM que va es IMPOSIBLE mejorar a Mark y Caro, buee no creo q la mejoren jaja q les vaya bien en su intento jaja

  31. No ,me canso de mirar LHDM por youtube. ya que en Argentina aun no la pasaron.Es el primer trabajo que veo de Carolina Ramirez y la verdad me parece una actriz de primera,me hizo recordar a Andrea del Boca en sus mejores tiempos,logra hacer llorar al mas duro.todos los mejores deseos para Caro en este nuevo proyecto.unabrazo para todos desde Buenos Aires,Argentina.

  32. hola yo creo que es la historia pero tambien los actores son los que nos trasmiten todas las emosiones pero esta carolina tiene todo para ser cualquier papel que le pongan

  33. Lisandra dice:

    SOlo espero y deseo de todo corazon q le vaya muy bien a mi querida Carolina Ramirez. Para mi ella es una de las mejores actrices q hay en el mundo. Por lo menos yo no me canso de ver La Hija del Mariachi, (jeje tanto es asi q la tengo grabada completica en la compu se lleva 110 gb)la actuacion de esta chica en la novela fue digna de darle todos las premiaciones habidas y por haber en el universo, aun y cuando no tengan nada q ver con la television o actuacion. Yo no pierdo la esperanza de q le hagan una segunda parte a La hija del Mariachi, como le hicieron a Betty la fea. Salu222 para todos desde Matanzas, Cuba

  34. Alex Minera dice:

    Insisto en que me gustaría escribir para Carolina, insito en que le hagan llegar esto y en contactarla:

    En algún lugar del planeta… en algún lugar de Colombia…en varios lugares del mundo… entre el correr del tiempo, de la vida; ojos adentro y ojos afuera de ahí.
    En medio de grandes problemas, y de inmensas alegrías.
    Sintiendo nuestra propia esencia de seres humanos y buscando lo que nos da pasión en la vida para mostrar nuestras verdaderas virtudes,
    nuestros verdaderos talentos…
    Aparece en la pantalla la mirada que sirve de ejemplo,
    la mirada intensa e infinita como el cielo hermosamente estrellado…
    sí, la mirada cuyo brillo se convierte en la estrella más hermosa y vuelve la pantalla en un verdadero cielo, en un verdadero paraíso sin nada de oscuridad… sin noche…
    la mirada ejemplo de alguien que logra la perfección
    haciendo lo que le gusta con verdadera pasión;
    mostrando más allá de una completa belleza física,
    la magia y el talento que salen de su corazón,
    y es que es realmente perfecta cada interpretación, en donde cada gesto provoca una verdadera emoción.
    En algún lugar del planeta… en algún lugar de Colombia… se muestra que una verdadera esencia humanista, se puede ver en una gran artista,
    mujer insoportablemente talentosa, sensual y bella…
    Carolina Ramírez se llama ella;
    ¡Y te hace soñar!…
    ¡Y te hace llorar!…
    ¡Te hace amar!…
    ¡Sentir!, idolatrar!, ¡reír!…
    ¡Te hace temblar!
    Una mujer así cómo no se va a extrañar, al no verla
    Y nostalgia sentir por no tenerla…
    Y aún así saber que existe,
    Te hace pensar que venir a esta vida sí que lo mereciste,
    ¡Porque el día que logre besar su mano,
    me voy a sentir aún más como ser humano!

    Un fuerte abrazo y un beso para ti desde Guatemala.
    Alex. (alejandrominera@hotmail.com) por favor escríbeme.

  35. Anónimo dice:

    Las Trampas Del Amor
    Qieren ver una novela colombiana online con carolina ramirez.
    Aqui les dejo la paguina es en serio

    h t t p: / / las trampas del amor rcn. bl og spot . c om

    (todo unido)

  36. anonimo dice:

    me encanto la hija del mariachi super novela

  37. mayre dice:

    holaaaa… a todos… yo no pude ver la hija del mariachi hasta hace poco tiempo, casualmente, me la envio mi hermana desde Apure, Venezuela, ciudada del llano venezolano, grabadas en CD… es una excelente novela, mil puntos por la Escritora Agudelo y su equipo… bien escrita, con una buena trama y sus protagonistas ciertamente tiene mucha quimica y son muy buenos actores, pues lo supieron demostrar en esta producción… Por ello, si alguie esta interesado, despues de ver esta novela… me puse a escribir el guión para la 2da parte… y ya esta casi casi lista… y aunque soy venezolana, me identifico con los colombianos y su idiosincracia y creo haberme apegado a a la version original, y seguir la trama con nuevos ingredientes, añadiendo nuevos elementos y nuevos actores a su staff. Por eso, si alquien esta intersado… y puedo contribuir desinteresadamente y regalarles al un gran numero de fanaticos de esta novela la 2da parte o continuacion, como ustedes quieran, con 150 capitulos donde deben aparecer por supuesto, estos sus favoritos actores (mark y carolina), asi como con todo su elenco… y aunque soy diseñador grafico y analista de sistema de profesion, también soy escritora de telenovelas de corazón, estudie en Producción de television y Guiones de Dramaticos en el Universidad Simon Bolivar y el Ateneo de Venezuela y en un tiempito me dedique ya que la colega dejo unos “huecos” que he aprovechado para llenarlos y poder escribir la 2da parte (“continuación”), es decir la historia sigue… y tiene trama de donde sacar y contar…. si la quieren ver solo basta con contactarme y decirme si de verdad verdad quieren ver esta version… solo basta que RCN, la Agudelo o quien este interesado en que se haga realidad esta 2da parte para el bien de todos los fanaticos y por el rating de un canal… puedar ser realidad. saludos. cualquier cosa dejen un correo en mi direccion de correo. gracias…

  38. mayre dice:

    huyy… se me olvido colocar mi correo, soy Mayre y mi correo es gorda3867@hotmail.com, para lo que quieran… El hecho de ofrecer mi versión de la 2da parte, es solo por el gusto de escribir lo que mas me gusta hacer, que es escribir para una telenovela, vocación que ha estado en mi desde siempre. Escribir esta 2da parte o continuación, respetando la idea original de la Sra. Agudelo, quien merece todo mi respeto y admiración, sin usurpar su idea original y sin querer pasar por encima de cualquier idea que ella tenga para una posible 2da parte de lhdm… por mi parte lo hago solo por el gusto de hacerlo. Mas por inspiración fortuita, que nació de repente y que me vino dado por las escenas vistas de la lhdm, además por un reto que me impuso mi hermana que sabe de mi gusto por escribir una buena telenovela y sabe de las que ya he hecho a lo largo de mi vida, según ella muy buenas… aun cuando sin presentar alguna, ya que en mi país es difícil entrar en el medio, pero aun así, no se pierde las esperanzas, y parafraseando a un escritor venezolano, escribo porque algo siempre queda… y por que también me identifico no solo con la forma de escribir de la escritora, ya que escribo muy parecido, modestia aparte… y por el hecho de que me siento aludida con ciertas situaciones que le sucedieron al personaje de MT, que también pasaron en mi vida y hace que pueda reflejar en la historia la contraparte de eso… y finalmente porque se que puedo hacerlo respetando la versión original, queriendo ofrecer humildemente, con la sinceridad del caso, el gusto por complementar algo de mi parte a una excelente historia y ser parte de esto, ofreciendolo con todo mi cariño completamente gratis, esta 2da parte que se merece una excelente novela y por supuesto el publico que la espera. Pero, si existiera la posibilidad por parte de la Sra. Agudelo y RCN su version de la 2da parte, pues bueno bienvenida sea, pues yo seria una de las primera en disfrutarla… por todo mis saludos y siempre estoy a la orden.-

Speak Your Mind