Las telenovelas finalizarán en domingo

Para volver a amar 1

Giselle González, una de las productoras de Para Volver a Amar, melodrama que finalizará este domingo, declaró que la televisora de San Ángel tomó la decisión de que todas las telenovelas concluyan en domingo.

Para el coproductor, Roberto Gómez Fernández, la decisión de que la telenovela Para Volver a Amar que es protagonizada por Rebecca Jones y René Strickler, termine en domingo también tiene que ver con el buen recibimiento y el rating (promedio de 17 puntos) que la trama ha alcanzado.

A unos días del final de la telenovela, en el set se viven nervios y presión entre el elenco y la productora, pues aún no deciden cómo concluirá el melodrama.

El final de Para Volver a Amar se transmitirá el domingo 30 de enero (7:00 p.m. hora de Juárez) por el Canal de las Estrellas.

Otras telenovelas que ahora están al aire, como ‘Para Volver a Amar’, ‘Teresa’, ‘Cuando Me Enamoro’ y ‘Llena de Amor’, también finalizarán en domingo.

Fuente;diario.com.mx

Fill out my online form.

Comments

  1. Es un refrito que van a decidir.

  2. Marina de ( Argentina) dice:

    Es una pena que termine un dia domingo los finales de las telenovelas Por el horario de ARGENTINA Por mi parte me levanto a las (cuatro de la mañana) para ir a trabajar, Despues que con mucho sacrificio,Me quedaba asta las 23,15 horas Argentina,NO PUEDO VER EL FINAL DE LAS NOVELAS) TODAS
    SON HERMOSAS, (POR FAVOR EVALUAR LA SITUACION MIL GRACIAS)
    ATTE. MARINA

Speak Your Mind