Las telenovelas de 2009 (III)

Volvemos otra vez con las novedades que se esperan para este año 2009. Os recordamos que todas estas novedades pueden estar sujetas a cambios.


Todas odian a Bermúdez que narra la historia de Arturo Bermúdez, quien es poco popular en la revista donde trabaja por molestar a sus compañeros y llevarse bien con su jefe. Pero, todo cambia cuando su jefe es reemplazado por una ex compañera de universidad de Bermúdez que fue víctima de sus bromas. Una de las protagonistas que se perfila es Cristina Umaña. Nos suena muuucho este argumento.


Un verano en Venecia., Esta telenovela se viene grabando desde hace varios meses y cuenta con un destacado elenco.
Se contemplan un 80% de grabaciones en exteriores. Barichara, municipio santandereano reconocido como patrimonio histórico ha servido de escenario para esta producción que también ha grabado en sus lugares aledaños. La novela está escrita por Fabiola Carrillo y su elenco está encabezado por Silvia de Dios, Abel Rodríguez, Karla Giraldo y Claudia Moreno, esta última ex Miss Universo venezolana que asume un rol principal por primera vez en su carrera como actriz, completan el elenco Yulieth Restrepo, Bernardo García, Jacqueline Arenal, Ricardo Leguizamón y Jairo Camargo.


Atrevete a soñar. Enésimo refrito de Televisa, esta vez son originales y versionan otra telenovela original argentina, se trata la versión de Patito feo. La telenovela está protagonizada por una actriz que ha hecho muchas telenovelas infantiles Danna Paola. El elenco lo completan Eleazar Gómez, René Strickler, Ilean Almaguer, Samadhi, Ricardo Ceceña, Miguel Martínez, Julissa, Raquel Garza.
Pues que os podemos decir sobre esto … que más de lo mismo.


Caminho das Indias. La telenovela se está grabando en localizaciones tan exóticas como la ciudad rosa de la India, Jaipur y Agra, ciudad famosa por el Taj Mahal. La nueva telenovela de Globo que se estrenará en Brasil en el primetime de la emisora en enero próximo. Algunos de los actores que protagonizaran la telenovela son Tony Ramos (Bellísima), Lima Duarte (El Color del Pecado) y Juliana Paes (America) .
La telenovela está escrita por Glória Peres (autora de El Clon). La historia promete y seguro la producción será de lo más exquisita como ya nos tiene acostmbradas las telenovelas de O Globo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola!!!!!

    tienen que corregir algo, Cristina Umaña no es la protgonista de “Todas odian a bermudez”, la protagonista es Valentina rendon!!!! Cristina no piensa hacer novelas por ahora!!

  2. se ve buena la brasileña.

  3. la novela VERANO EN VENECIA de que pais es?

  4. Verano en Venecia es colombiana

  5. Maggie Bee dice:

    Pues si no es Cris U la protagonista de TOAB, ojalá que en esta a Valentina Rendón le pongan un co prota con el que tenga más química que Juancho Cardona ¡qué pareja más insulsa resultaron esos dos en “¿De qué tamaño es tu amor?” Valentína funciona bien cuando va de secundaria, le faltan todavía dos hervores para poder echarse encima un protagónico. Como Sindimercedes Casilimas estuvo espectacular y como la pianista de mesa para tres también, pero en su papel protagonista hizo aguas por todos lados. Y Juancho C podía aprenderle algo al hermano, pues se nota a todas luces que al muchacho lo enchufó el apellido.

  6. La colombiana un Verano en Venecia, me gustaría verla, pues creo que Silvia de Dios, es una gran actriz, la conocí en Caballo Viejo, donde era jovencísima, después insuperable en Café, no estuvo mal en Te voy a enseñar a querer y en Pura Sangre, así como LHDM, me encantará verla de protagonísta otra vez.

  7. soy de Argentina y es cualquiera lo que hacen los mexicanos compran el formato de Argentina suponete un ejemplo es el de floricenta pasan floricienta la version argentina y al rato hacen la version mexicana. que al pedo por qe si ya pasaron una version para que volver a pasar lo mismo pero con actores de su propio pais y bueno ahora hacen lo mismo con patito feo o sea ya se vio o se esta viendo al version argentina y van a haceruna version mexicana, es cualquiera volver a ver lo mismo con distintos actores o sea directamente compren el formato y haganlo ustedes o compren la version argentina pero hacer las dos cosas es repetir :S! bueno chau igual todo bien de onda lo digo!

  8. Hola, lo que les quiero decir es que no me parece que hagan la version mexicana de Patito Feo por que Patito solo hay una y es la version Argentina, yo digo, ¿Porque no pueden ustedes los mexicanos ser originales?, solo se pasan la vida copiando porque las novelas del exterior tienen mas rating que sus estupidas novelas, todo copian, el ejemplo claro esta en rebelde way, floricienta, y la lista es innumerable, por Dios ya parenle, igual los fans verdaderos de Patito nunca veremos esa tonta novela de Atrevete a Soñar, porque no le llega ni a los Talones a Patito, y yo se que va ser todo un fracaso , tampoco a los actores se los puede igualar. LOS ARGENTINOS SON MEJORES QUE LOS MEXICANOS y eso nunca cambiará………….PATITO FEO x100 pre..

  9. pues yo soy mexicana y en lo personal no se puede decir que los mexicanos copeamos todo por que un productor un director y un ejecutivo de televisa no somos todos los mexicanos que los televidentes esten al penidente de estas telenovelas pues es distinto pero ni al caso que copeamos todo, a mi parecer rebelde aunque la banda mexicana fue mucho mas exitosa que la argentina para mi fue una telenovela espantosa sin nada que ofrecer telenovela desechable, y lola erase una vez pues no tuvo el gran exito no se puede generalizar por unos cuantos a todos

  10. Anónimo dice:

    Yo apuesto por Caminho das Indias y mas si es la misma autora de El Clon.

  11. Carlos dice:

    Berenice Tienes toda la razon en decir que no todos los mexicanos copian, solo por unos pocos que quieren ver si crece la billetera repitiendo un exito que se vio en otro pais, pero los productores y directores no tienen creatividad, deben esperar a que halgo sea un exitazo, para copiarlo….les apoyaria siempre y cuando la copia sea buena y mejore a la original, pero hasta ahora las telenovelas “copia” de mexico, son todas un fiasco; ejemplos la fea mas bella,(horrible), lola erase una vez(fatal), la versión que hicieron de resistire novela argentina (espantosa) y ahora patito feo, que para muchos cursi, sin sentido, solo niños cantando, pero ha sido un gran exito “original” argentino, dudo que la mexicana sea igual….en fin espero que se les ilumine el cerebro a los productores mexicanos y hagan algo de calidad.

  12. Veronihika dice:

    ps con respecto a las producciones mexicanas… la verdad asi cruda, las telenovelas son las peores de latinoamerica junto con las vnezolanas, pero el cine es muuuy bueno y esa serie que produce HBO “capadocia” es impresionante, los actores por fin tiene un espacio para mostrar todo su potencial.

    lo de patito feo si me parece la patada, que lastima que no tengan imaginacion… si yo tengo 15 y libreteo una radionovela como un grupo de gente graduada de eso no lo logre?
    bueno el caso, las novelas son papilla televisiva solo pa ocupar espacio pero es divertido perder el tiempo voendolas y como en mi caso terminar atrapado por la historia odiando al antagonista y queriendo ser la protagonista para casarme cn el tipo churro etc etc etc

  13. Norka Roca dice:

    Hola a todos aquellas personas que les gustan las Telenovelas para desconectar un rato de la realidad tan estresante.
    Amigos, me gustaría que alguno de ustedes si fueran tan amables me ayudara a recordar una Telenovela que se transmitió aquí en Cuba en el verano de 1999, más o menos.Es protagonista era el mismo de la Telenovela Caballo viejo.
    Recuerdo que en ese verano se transmitieron dos Telenovelas donde aparecía este actor.
    En la primera él era un viejo millonario que en primer capítitulo asesina a su esposa asfixiandóla con la almohada(la señora era insoportable) aparece una muchacha que la ponen en su casa como su nieta,y hay un personaje que se llama José Luis o Jorge Luis no lo recuerdo bien.La otra es la que él era un villano, que arruina a un empresario porque aspira a su cargo. Quisiera el nombre de esta última se lo agradecería mucho.
    Gracias anticipadas,
    Norka

  14. Ruben dice:

    bueno esto es para los que se quejan de que mexico hace refritos.
    para empezar reclamenle a telefe, pidanle que no vendan las historias de sus telenovelas que son fantasticas.ademas un beneficos para ustedes es que las historias argentinas adquieren mucha mas fama,ya que mexico tiene una gran difusion y en palabras de otros es la mejor televisora latinoamericana y nuestro cine no se quede atras solo recuerden los oscars.
    por favor no digan que los mexicanos esto y aquello me molestan las generalizaciones,no todos trabajamos en televisa.

  15. claudia moreno dice:

    claudia eres muy bella vos astuas en la novela ojo por ojo soy lila j. solis arce

Speak Your Mind