Las muñecas de la mafia y El Capo en Semana del Buen Trato

Semana del buen trato
En Las muñecas de la mafia, Braulio Bermúdez (Fernando Solórzano) no se ha retirado del todo del mundo del narcotráfico. Aunque tiene muchas propiedades y plata, todavía controla el negocio y decide quién vive o muere. Mientras tanto, maltrata a su ex esposa y juega con otras mujeres, a las que ha conquistado con regalos.

En otro lado de la ficción, en El capo, Pedro Pablo León Jaramillo (Marlon Moreno) da clases de moral muy a lo narcotraficante colombiano, tiene dos mujeres oficiales y otras más en su pasado, y también controla la vida y la muerte de las personas a través del narcotráfico.

Estos dos antihéroes que acaparan el rating de la Tv en las noches, se quitarán sus libretos de encima y se unirán en la campaña ‘Semana del Buen Trato’, de la Secretaría de Integración Social, que irá del 19 al 25 de noviembre.

Durante la Semana del Buen Trato conferencias, foros, conciertos y encuentros lúdicos sobre el tema. Además, en varios puntos de la ciudad se podrá firmar el Acuerdo.

Fill out my online form.

Comments

  1. La serie “El Capo” ¿Está basada en la vida de Pablo Escobar?

  2. de verdad felicito a todos estos actores, muy buenas sus nvelas, de verdad felicitaciones, no se pueden negar que las novelas colombianas son muy buenas y a traves de ellas enseñan mucho a las personas, que el bien siempre triunfa sobre el mal, y el mal temina peor….besos y felicidades

  3. ayled dice:

    Ayled…….eso sin novelas,lo unico el fondo musical no se sntinden lo q hablan ,pero ese leon (EL CAPO) es maravilloso ,lo mataran

Speak Your Mind