Las muñecas de la mafía nueva serie de Caracol

hasta el momento conocíamos la nueva serie del autor de El Cartel, Andrés López como Las Fantásticas, pero hoy el Canal Caracol dió a conocer el título definitivo: Las muñecas de la mafía.

La serie contará la vida de las mujeres que por ambición, amor o necesidad, se ven envueltas en el mundo del narcotráfico.

Con la dirección de Luis Alberto Restrepo, el mismo de éxitos como Sin tetas no hay paraíso y El cartel, esta producción contará con un elenco de primera línea entre quienes se encuentran Julián Román, Lincoln Palomeque, Julián Arango, Mauricio Vélez y con los roles estelares de Angélica Blandón, Amparo Grisales, Fernando Solórzano, Yuly Ferreira, Katherine Escobar, Alejandra Sandoval y Andrea Gómez.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    a mi como no me gusto la actuacion de amparo grisales en madre luna creo que no la veré. creo q no me gusto porque tampoco tenia kimica con gabriel porras. ya veo el capo y me encanta.

  2. EXITOOOO , ya se se ve que sera un exito nacional y mundial, GRACIAS CARACOL

  3. creo que le va a quitar rainting al Capo que empezo superbien con ese papacito de Marlom Moreno pero ya està aburrida

  4. jessica dice:

    bueno es super buena la novela todas las muñecas me parecen lo maximo en especial brenda……..chaito exitos……

  5. victoria zambrano dice:

    la novela es super chevere la verdad cuenta con un muy buen elenco de profesionales sigan asi ya que le ganaron al capo lo unico bueno del capo es el papasito de marlon moreno de resto que entre el diablo y escoga

Speak Your Mind