“Las muñecas de la mafia”, lo más visto en Puerto Rico

Las muñecas de la mafia - logo

“Las muñecas de la mafia”, distribuida por Caracol TV Internacional, arrasó con su reciente lanzamiento en Puerto Rico, convirtiéndose en el programa más visto del sábado 5 de junio de las 8 p.m. a 9:30 p.m. en el canal Wapa.

Mientras que la serie colombiana obtuvo durante su horario de emisión un promedio de 25.7% de share personas, Univisión su principal competidor en el mismo horario, consiguió 15.3% share personas con la emisión de Sábado gigante y de El capo, según cifras de Nielsen.

Esta serie que se verá todos los sábados en el horario prime de Puerto Rico, se une al éxito que ha tenido en la audiencia de Estados Unidos, Ecuador, Perú, El Salvador y Panamá.

La historia que relata la vida de las mujeres del narcotráfico, fue grabada en formato HD, cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano, Amparo Grisales y Angélica Blandón y se ha vendido en más de 40 países, incluyendo toda Latinoamérica, Bulgaria, Vietnam y Camerún, Togo y Senegal.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. cual el capo esa novela es de rcn television otra programacion de colombia pero es feicima encambio otra que lanzo caracol internacional la misma de las muñecas de la mafia creo una que se llama el cartel de los sapos y es una rechimba esa hijueputa eso si es novela de mafia jay papa mil respetos ha esa novela mas bien pongan esa de ese malparido el capo se aburren en menos de tres dias solo en esa hijueputa caberna hubiera sido de arta bala como el cartel hasta depronto pero esa maricada del capo eso es una maricada ome

Speak Your Mind