Las muñecas de la mafia de Caracol es lider

Oye Bonita Caracol

En el horario estelar de la televisión abierta colombiana no se han presentado mayores novedades en cuanto al desempeño de audiencias. Continúa ubicándose Las muñecas de la mafia del Canal Caracol en primer lugar, que en la semana marcó un promedio de 16,8 en ratinghogares y una participación de 41,7.

En la segunda posición estuvo el reality El desafío, la lucha de las regiones de Caracol con 16,7 de rating y 42,9 deshare. Oye bonita, de Colombiana de Televisión para Caracol, obtuvo 12,5 y 36,7 de rating y participación respectivamente, colocándose en la tercera casilla. El cuarto lugar es compartido por la novela Gabriela, giros del destino (Caracol) y El capo (RCN), ambos registraron en promedio 13,4 de rating. La producción de Caracol tuvo 36,4 de participación, mientras que la serie de FoxTelecolombia para RCN, registró un share de 33,1.

Las detectivas y el Víctor (RCN) siguió en el puesto quinto con 11,3 de rating y 30,4 de participación. Seguidamente se ubicó Pandillas guerra y paz, también de Foxtelecolombia para RCN, con 10 derating y 25,3 de share. El producto de Teleset para RCN, Amor en custodia alcanzó el séptimo lugar con 9,5 de rating y 27,4 de participación.

Fill out my online form.

Comments

  1. yania fernanda urrea bermudez dice:

    hola como siempre las novelas son buenisimas y en particular esta me agustado mucho megustaria poder berla asta el final estoy muy enganchada aella

  2. 4laGWi ebmooeyvfwnk, [url=http://zcdbhqhztocs.com/]zcdbhqhztocs[/url], [link=http://ukmuchwqnzuj.com/]ukmuchwqnzuj[/link], http://xskzfdhezoru.com/

Speak Your Mind