Las detectivas y el Víctor, lo nuevo de Gregorio Pernía

Como ya os dijimos estas semanas os contaremos el catálogo que el Canal RCN llevará el próximo 26 de enero a NATPE.

Una de las novedades que se espera para este año es la nueva telenovela de otro componente de La hija del mariachi, en este caso El Coloso, mejor dicho el actor Gregorio Pernía. La telenovela será en clave de comedia que protagonizará con Paola Rey.

Sinceramente deciros que la pareja me resulta “rara”. Pueden resultar, pero los dos actores son un poco irregulares, Gregorio bordo el papel de mariachi pero no todos sus papeles han sido tan buenos como por ejemplo su protagónico en Milagros de amor, que resultó más bien soso. Lo mismo para Paola Rey que es la reina de hacer ojitos y mohines y también nos puede resultar monótona, si decir que, está mucho mejor cuando rueda en su Colombia natal que cuando tiene que recurrir al acento neutro de Telemundo que siempre acaba encorsetando la actuación.

Guapos están eso no lo duda nadie, y quien sabe quizás los personajes estan hechos a su medida y nos llevamos una sorpresa.

La telenovela trata del detective Víctor García (Gregorio Pernía), debido a una trampa, es despedido de la unidad de policía secreta a la que pertenecía y por ello decide, junto con su esposa Chabela (Paola Rey), montar una agencia de detectives: “Garcia´s Detectives”, especializada en casos de infidelidades y seguimientos conyugales. Lo que no pensaba Víctor, es que Chabela, gracias a lo que aprende descubre que su marido le ha sido infiel y desengañada por la traición decide echarlo, sin embargo, no cuenta con que la naciente industria familiar, la Agencia de Detectives, los necesita a los dos y los dos necesitan de la Agencia para sobrevivir y mantener a la pequeña Stefany, hija del matrimonio.

La telenovela estará dirigida por Ricardo Gonzales y los libretos son de Juan Manuel Cáceres.

En la producción tambien participan los actores Heidy Bermúdez, Joe Blanco y Gonzalo Revoredo.

Bueno esperaremos a ver los primeros promocionales que tal se ven esta parejita. Pues si estan guapos, si, si señor.

Fill out my online form.

Comments

  1. tu flor o como te llames si tienes envidia no la hagas notar aparte si paola no te gusta simplemente no la veas ahhhhhhhh y el de abajo carlos en vez de estar de novelas ponte hacer otras como se nota q no tiene nada q hacer.

  2. Aurora dice:

    Me parece fenomenaaal!! Mi favorita actriz es Paola Rey! Ella es mas bella del mundo y mas buena! Esta novela me gusta muchoo,espero pronto verla. Besos

  3. hola gregorio esta mejor que nunca siempre pense que pudiera estar haciendo un papel tierno como el que tiene que rico ser chavela para darle un besito

  4. HOLA A TODOS PRIMERO QUE TODO QUIERO FELICITAR A GREGY Y A PAOLA HACEN UN EXELENTE PAREJA Y ACTUN SUPER CHEVERES ME ENCANTA COMO SE VEN APARTE QUE GREGY ES UN PAPASOTE TODO LIDO ME ENCANTA ESTE HOMBRE ES UN SUPER ACTOR Y PAOLA TANBIEN ES UN SUPR ACTRIZ BUENO ESTA NOVELA ESTA BIEN ESCRITA Y HECHA FELICIDADES A LOS DIRECTORES DE ESTA NOVELA QUE ADEMAS TIENE MUY BUENA TRAMA ES DVERTIDA AY TIENEN ACCION Y EL TEMA DE LOS CACHOS ESTA MUY BIEN PARA LOS CHACHONES BUENO ESTA NOVELA ME GUSTA NO ME PIERDO NUNCA SIGAN ASI CHICOS MUY BIEN LES MANDO UN BESOTE Y CUIDENDE DIOS LOS BENDIGA CHAITO SE LES QUIERE MUCHO BYE….MUAAAK

  5. Respetados Amigos
    Reciba de mí un cordial saludo.
    Mi nombre es Nongelberto Montoya Carvajal CC. 18600082 de Guatica Risaralda Colombia. Me considero una persona de buena fe, con ideales muy claros y con un sentido de ayuda a los demás muy grandes.
    Llevo aproximadamente 18 meses tocando muchas puertas en busca de colaboración para hacer mi sueño realidad, que es instalar una emisora en FM comercial y virtual para llevar un mensaje de paz, amor y progreso a todo el mundo. Emitiendo programación cultural, educativa, participativa y de interés social, sin discriminación de raza, condición social y culto.
    En la actualidad cuento con el equipo de cómputo, el cual conseguí participando en el concurso ponle tu sello a la vida de Café Sello Rojo, infinitas gracias a Nacional de chocolates por su valiosa colaboración y por que me abrieron las puertas para comenzar a realizar mi proyecto el cual es mi sueño.
    Mi familia está conformada por mi esposa y 02 hijos de 4 y 6 años los cuales adoro y busco lo mejor para ellos.
    Mi intención es con los recursos adquiridos en dicho proyecto, es crear una fundación para socorrer a las personas más vulnerables, sobre todo a los niños, ya cuento con el apoyo de bienestar familiar y tenemos unos proyectos muy beneficiosos para los ellos.
    Continuare tocando puertas hasta que estas se abran ya que me considero una persona muy emprendedora y optimista, no me daré por vencido hasta que este sueño se haga realidad.
    En estos momentos necesito equipos, entre ellos el transmisor, la antena y el radio enlace para poder poner al aire mi sueño, Yo se que Dios va a tocar sus corazones y por esa valiosa colaboración les multiplicara hasta 70 veces 7.
    Con la ayuda de Dios y de ustedes se que podré hacer mi sueño realidad al igual que de la comunidad, que esta a la espera de la apertura de la emisora.
    De igual forma me encuentro gestionando con el ministerio de Comunicaciones para dicha licencia.
    De antemano agradezco mucho la atención prestada y muchas gracias por su colaboración.
    De igual forma les deseo un prospero año 2011 y que Dios los bendiga por siempre.
    . Atentamente
    .

    NONGELBERTO MONTOYA CARVAJAL
    CC. 18600082 GUATICA RISARALDA COLOMBIA
    CRA 6 N 12-09 CARRETERO
    TEL 3147218981

Speak Your Mind