Las camisas de Gustavo

Como pasa muchas veces, buscando información encuentras otras cosas curiosas. El otro día descubrí un nuevo blog sobre telenovelas argentinas, donde ponen pequeños resumenes de novelas de ese país. Casualmente las dos últimas son novelas de Gustavo Bermúdez y en el video que han colgado de “Alén, Luz de luna“, Gustavo sale con una camisa ( o cazadora no se muy bien) que creo que también la llevaba en Nano.

Si alguien ha visto ésta novela se acordará del look de Gus a capas, que llevaba una camiseta, un camisa encima , la casaca de cuadros y anudado a la cintura otro jersey. Que te daba por pensar si es que Buenos Aires hace mucho frío ( que no creo) o es que de esa manera se ve más fuertortes y no tan delgadito como es realmente. Vamos, que llevaba más capas que una cebolla.

Esta manía de reciclar en las telenovelas de Gustavo Bermudez no es nueva porque ya hemos vistos otros casos , resulta que en Nano, sale una cajita de música que es la misma cajita que tiene la tía loca de Paola Krumm (Cecilia) en Alas, cuatro años después. Esto no estaría demasiado mal, si la cajita fuera algo especial, ¡¡¡pero es que se trata de una cajita que estoy segurísima que han comprado en el chino del Todo a Cien!!! Con el dineral que seguro se gastarón en Alas, con las pelucas de Nacha Guevara, y los aviones ¿se ahorran el dinero de la cajita casposa? Que digo yo que aunque Argentina sea muy grande, las propiedades inmobiliarias serán caras, y seguro que guardar la cajita en un almacén durante 4 años les ha costado más pasta, plata que dirían ellos, que tirarla a la basura y comprar una nueva…Claro que a lo mejor la cajita ha jugado un papel fundamental en alguna otra novela que yo no conozca….

Además de la cajita en Alas y Nano hay otra coincidencia es que ¡¡¡Nano y Germán tienen la misma bata!!! Y para mayores males, es una bata de franela de cuadros azules digna del abuelo cebolleta. ¡¡Pero cómo es posible que Nano, que llevaba unos calzoncillos negros dignos de Calvin Klein lleve esa bata!! De German (personaje protagonista de Alas, o sea Gus) no digo nada, porque en su afán de taparse hasta el cuello supongo que le tuvieron que buscar lo primero que encontraron…y se encontraron con la dichosa bata, que digo yo que después de tanto tiempo olería a rancio que daba miedo. Claro que a lo mejor no es la misma bata sino que en su día compraron miles de batas iguales en una liquidación….

En conclusión o en las telenovelas de Gustavo, éste se llevaba su propia ropa al rodaje o el presupuesto era escaso.

Fill out my online form.

Comments

  1. maggiebee dice:

    Yo creo que la premisa es el no respeto hacia la televidente, y digo la porque aunque hombres; haberlos, haylos son minoría en este género tan apasionante. Eso de reutilizar atrezzos es bastante frecuente, Me acuerdo yo que uno de los lienzos que pintó MariaE de Narvaez en La costeña y el cachaco, luego lo vi adornando el comedor de la mansión donde van a vivir Los Reyes, aquella serie que Telecinco no me dejó terminar de disfrutar. Bueno, y así mil carajaditas que darían para una enciclopedia… incluyendo claro está la ropa Nanera………y muchas veces no solo reutilizan atrezzo sino que violan directamente cosas más sacras como viene siendo la música de una novela. A cuadros me quedé yo cuando escuché la música de Corazón Salvaje en otra vaina de Televisa. Es que de verdad hay que tener cuajo para atreverse a usar algo de Juan y Mónica para otras cosas de pacotilla.

  2. daianamari dice:

    Si es la misma camisa no importa, basta que sea Gustavo Bermúdez y no hay más; tal vez es la ropa y el color que le gusta; se puede dar esos gustos si quiere; lo importante y agradable es verlo…

Speak Your Mind