Las Aparicio en la plataforma digital de Telemundo

En comunicado de prensa Telemundo informó que estrenará una nueva telenovela a través de sus plataformas digitales, se trata de un modelo de distribución híbrido previo al lanzamiento de la telenovela a nivel nacional. La telenovela se podrá ver con opción a subtítulos en inglés y portugués.

La telenovela se podrá ver en dos canales de distribución; uno que se sustenta a través de publicidad y otro por pago por visión.

Lo más sorprendente es que la telenovela en cuestión no es cualquier cosa si no la última producción de Argos Las Aparicio.

Realmente la noticia nos ha gustado. Siempre es grato saber sobre estas iniciativas para los que queremos disfrutar de productos interesantes viéndolos sin cortes y con calidad de visión.

La noticia pero me sorprende en varios aspectos:

– No entiendo muy bien si luego Las Aparicio la emitirán en abierto para todo el mundo

– La noticia la venden como que hay un gran público que quiere ver telenovelas online y es verdad pero a medias. El que quiere ver telenovelas online es el que vive fuera de Estados Unidos y no puede seguir las novelas de otra forma.

– Esta iniciativa me parece un experimento porque algo me da que no se atreven a ponerla en su parrilla televisiva. Y no me extraña porque iba a desentonar bastante una telenovela de tal calibre.

– En los comentarios que habéis dejado en el post de ayer alguien comenta que no se entiende que todavía la gente vea telenovelas por la tele con las que hay para descargar o casi mejor verlas por youtube … pues tenéis razón y ya sería la repera si esta plataforma telemundera abriera las puertas a todo el mundo principalmente para a los forofos y más que empiecen programando una telenovela de calidad Las Aparicio, esto empieza a ser lo más parecido a la felicidad !!!

¿Será que los sponsors de publicidad online se arriesgan más que los patrocinadores tradicionales?

Bien por la iniciativa esperemos que se pueda ver desde cualquier país y se animen a programar más de esta forma. Esperemos que no suceda como en el portal de Univisión que se te hace la boca agua ver los capítulos colgados de La hija del mariachi y tu gozo en un pozo cuando te sale un mensaje que dice que no se puede acceder desde nuestro país… ¡Hace una gracia!

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo actualmente sigo Las Aparicio por youtube ya que fue quitada del sistema de cable que tengo y no me importaría tener que pagar por verla en internet, aunque claro, sería mucho mejor si pudiera estar en tele abierta.

  2. de las aparicio solo puedo ver los avances de los capitulos,nos engolosinaron con los 4 primeros capitulos completos en TELEMUNDO ,podria verlos en algun otro sitio completos,seguidos y sin pagar a ser posible?gracias

  3. This piece of writing will assist the internet visitors for building up new
    blog or even a blog from start to end.

Speak Your Mind