Las 10 más bellas de las telenovelas

Altair Jarabo

El periódico El Universal de México reveló la lista de las 10 celebridades femeninas más bellas de las telenovelas.

Destacan en este recuento Dana Paola, Maité Perroni y Dulce María.

Dana Paola brilló como estrella infantil gracias a su protagónico papel como la tierna María Belén; en la actualidad tiene 15 años, es cantante y la estrella de Atrévete a soñar, con el papel estelar de Patito que la puso de nuevo en la escena musical.

Maité Perroni, ex RBD, es la protagonista del nuevo melodrama de Televisa “El triunfo del amor”.

Dulce María, la pelirroja ex RBD, también está en la lista. Mucho antes de la fama del grupo, ella ya participaba en telenovelas de Televisa. Tiene 25 años y podría protagonizar una segunda telenovela juvenil el próximo año.

El Universal las presenta como una decena de mujeres hermosas, talentosas y todas menores de 30 años que alcanzaron la fama gracias a las telenovelas. Protagonistas de shows juveniles y melodramas, algunas pasaron del set al escenario musical y viceversa.

Completan esta lista de las 10 más bellas: Odalyss Ramírez, Altair Jarabo, Camila Sodi, Violeta Isfel, Zoraida Gómez, Inés Gómez y Geraldine Bazán.

Fuente:Larazón

Fill out my online form.

Comments

  1. muy buena la lista. Todas ellas son bellísimas. Es curioso el caso de Zoraida Gómez. Siempre me pareció una actríz “feíta”, pero, recientemente, en “Cuando me enamoro” la he visto más guapa. Ojalá le den personajes de más peso actoral porque es buena actríz.

    Saludos,

    Renzo

Speak Your Mind