Lanzamiento internacional de “Salvador de mujeres”

Salvador de mujeres

Venevision International, la empresa de entretenimiento de la Organización Cisneros, celebró durante la noche de apertura de NATPE ’10 el lanzamiento mundial de la telenovela “Salvador de mujeres”, con un magno evento musical en el House of Blues del Mandalay Bay Resort en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El espectáculo, al que asistió alrededor de 2,000 personas, contó la participación especial del artista del momento Tito ‘El Bambino’, quien interpretó el tema principal de la novela, “El amor”, al igual que una selección de sus éxitos internacionales. El mini-concierto fue la culminación de una noche mágica, que inició con una elaborada presentación visual de la tan esperada novela, seguido por la introducción de los protagonistas Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón, y Alejandra Sandoval, y la destacada escritora Marcela Citterio, autora de la historia original detrás de “Salvador de mujeres”.

“Salvador de mujeres”, protagonizada por Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón, y Alejandra Sandoval, encabeza la amplia propuesta de Venevision International para NATPE ‘10.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Entrevista // Carlos Guillermo Haydon, protagonista de “salvador de mujeres”
    “Nuestro bebé llegará pronto”
    “En cada práctica de boxeo he recibido… y dado también. Uso guantes, pero estuve a punto de lesionarme”

    El actor venezolano confiesa haber recibido muchos golpes por interpretar a un boxeador (Cortesía the media office)
    No han sido sólo de suerte los golpes que le han asestado a Carlos Guillermo Haydon, desde que se mudó a Colombia para protagonizar la telenovela Salvador de mujeres, de Venevisión Internacional.

    Al actor, esposo de la actriz Eileen Abad, también le han amoratado la anatomía con uppers, jabs y ganchos, desde que encarna a un campeón de boxeo que cae en desgracia y termina convertido en gigoló.

    “En cada práctica he recibido y he dado también”, revela el actor que lleva tres meses sometido a un riguroso entrenamiento físico. “Con guantes el impacto de los puñetazos es más leve, pero aun así estuve a punto de lesionarme un hombro”, confiesa vía telefónica desde Bogotá.

    Es la primera vez que Haydon, practica box. “Toda la vida he practicado artes marciales en Caracas, pero boxeo nunca”.

    Salvador de mujeres, remake de un seriado argentino, es la segunda protagonización que se gana Carlos Guillermo, que ya encabezó el elenco de Cuando tus ojos me miran, drama juvenil que se verá en 2010.

    “Para obtener el papel presenté un casting de 13 horas. Primero hice escenas físicas entrenando, saltando cuerdas, golpeando sacos y peras de boxeo. Y luego escenas de amor y cama”, rememora el artista, que usará dos looks en la novela: trenzas para las escenas de lucha y otro fashion para cuando asuma el rol de seductor.

    Pero no es el único venezolano en ese drama. Ruddy Rodríguez, Coraima Torres, Franklin Vírgüez, Vicente Tepedino, Yul Burkle y Alberto Quintero, lo acompañarán. “No hay actores mexicanos, sólo colombianos y venezolanos”, asegura.

    Ruddy Rodríguez y Alejandra Sandoval son las protagonistas femeninas de Salvador de mujeres, historia que según Haydon se verá primero en Univisión y ya fue vendida a 54 países.

    “Ruddy es el ícono de la belleza. Tenemos escenas muy hot. Es grato trabajar con ella. Es tremenda profesional y superespecial conmigo. Cada escena que hacemos es como para The Film Zone”, asegura el actor refiriéndose al canal que transmite películas eróticas.

    -Según lo que ha dicho la trama de Sva sobre boxeo y seducción. ¿Puede contar más? alvador de mujeres

    -Seguro. Este boxeador ganó el título mundial, pero le montan una trampa para obligarlo a trabajar para la mafia. Y como se resiste, le quitan el título y lo alejan del ring por 10 años. Es un chantaje.

    -¿Se trata de un hecho que sucedió en la vida real?

    -Es una ficción, pero no descarto que le pueda haber sucedido a alguien. El día de la pelea, Don Carlos, personaje que hace Franklin Vírgüez, lo obliga a pelear para él. Y como se niega, inventa que usa droga.

    -¿Y entonces?

    -¡Lo salva una mujer! (Risas) No, en serio, Don Carlos lo amenaza con quitarle la casa y matarle la familia. Pero él conoce a Josefina (Ruddy Rodríguez) y comienza a trabajar en su gimnasio. Ella le ofrece convertirse en gigoló, cuando se entera que va a perder la casa. Al principio se niega, pero luego acepta. Van a tener una relacion fogosa y secreta pues a quien Salvador quiere es a Socorro (Alejandra Sandoval), una modelo famosa de quien él siempre ha estado enamorado por las revistas… y es la hija del personaje de Ruddy.

    -Es decir que las grabaciones serán como ir a Disney…

    -(Risas) Así parece. En la novela van a entrar y a salir mujeres a cada dos minutos.

    -Pero usted es hombre casado. ¿Qué ha dicho su esposa?

    -Eileen está conmigo. Me vino a visitar en noviembre y a los tres días ya la había contratado Telemundo para grabar Las Victorinas en RTI. Estoy seguro de que nos vamos a quedar todo 2010 en Colombia.

    -¿Se puso celosa?

    -(Risas)… ¡El tema es terrible! En Colombia hay muy buenos actores, pero no es común que tengan muy buen físico. Y claro, llega uno en un estado físico excelente y, además grabando este tipo de novela, y la cosa arde. Para ella no es nada fácil (risas).

    -Si los dos están trabajando, ¿van a posponer la idea de tener hijos?

    -¡No, señor! Aunque estemos trabajando, ese plan no lo interrumpe nada. Ella no se está cuidando y nuestro bebé llegará cuando Dios lo mande.

    Daniel Uzcátegui
    EL UNIVERSAL

  2. Bueno yo ya vi el primer capitulo y me causo una buena impresion me gusto pero tendria que seguirla viendo haber si sigue manteniendo ese ritmo.

  3. A MI ME DIO MUY BUENA INPRESION EL PRIMER CAPITULO DE LA NOVELA LA VEO TODAS LA NOCHES ES MUY BUENA, CON TALENTO VENEZOLANO , CARLOS GUILLERMO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN BIEN. LA ESPOSA NO DEBERIA ESTAR CELOSA, MAS BIEN BIEN ORGULLOSA PORQUE CARLOS GUILLERMO TIENE DERECHO A CRECER COMO ARTISTA A IGUAL QUE ELLA CRECIO, ESO ME PARECE EGOISTA DE SU PARTE AL CELAR A SU ESPOSO, DEBE APOYARLO EN SEGUIR ADELANTE EN TODO. SUERTE CARLOS SALUDOS PARA TI AMIGO.

  4. salvador de mujeres es mi novela preferida y es super buena y salvador es mui lindo y coco tan vien un beso a salvador bay

  5. eresssssssssssssssssssssssssssssssssssssmuy guapo salvadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Speak Your Mind