“LALOLA” legó a la pantalla de Magazine

LALOLA por Magazine

A partir de ayer miércoles 11 de mayo, de lunes a viernes a las 21:30, Magazine emitirá LALOLA, la historia de amor más original de la televisión.

La historia gira en torno a la vida de un hombre machista llamado Ramiro “Lalo” Padilla (Gil Navarro), un exitoso editor de una revista masculina, que gusta de conquistar a las mujeres y luego descartarlas sin ningún remordimiento.

Una de ellas, Romina (Marcela Kloosterboer), decide vengar la falta de consideración de Lalo recurriendo a una bruja. Las dos mujeres realizan un hechizo durante un eclipse lunar y convierten a Lalo en una fémina muy hermosa para que sienta en carne propia lo que ella ha sufrido.

A partir de allí, Lalo asumirá la identidad de Lola (Carla Peterson) y, mientras se acerca al mundo femenino y se convierte en una mujer bella y elegante, comienza a sentirse atraída por Facundo (Luciano Castro), el fotógrafo de la editorial con quien iniciará una historia de amor que le ayudará a descubrir lo que sienten las mujeres.

Fill out my online form.

Comments

  1. julia dice:

    POR QUE NO MUESTRAN EL FINAL, FINAL DE LA NOVELA??? HACE AÑOS QUE LA BUSCO Y NO PUEDO!!! = ((

  2. mariana dice:

    hola !
    queria saber porque sacaron a la lola de la pantalla de magazine?

  3. eduardo dice:

    Hola q tal soy de pergamino y miramos la lola por magazine y quiero comentarles que a partir de agosto no la pasaron mas y nos encantaba la novela…quisiera saber por que la remplazaron por una novela de thalia.?y si la estan pasando en otro horario..gracias

  4. que paso con lalola que no la pasan mas la cambiron de horario

  5. QUE PASO CON LALOLA??? PORQUE TENEMOS QUE MIRAR A THALIA DOS VECES AL DIA? QUE CANAL DE M QUE ES MAGAZINE!!! YA ESTABA CERCA EL FINAL Y LA SACAN? QUE MANGA DE IRRESPONSABLES

  6. Una irresponsabilidad la acción de sacar la novela lalola que se emitía a las 21 hs. sin ningún aviso de cambio de horario, quiero creer que el respeto al televidente hará que la pongan en otro horario y no ocurra como la vez anterior, que no se pudo ver el final porque fue levantada de similar manera.

Speak Your Mind