Lalola la preferida por el público para ganar los Emmy a la mejor telenovela

Carla Peterson

No era muy difícil apostar quien iba a ser la ganadora de la encuesta de esta semana. Lalola ha sido la ganadora con 53 puntos, suponemos que el hecho que hubiera dos telenovelas no latinas que se conocen poco o nada ha hecho decantarse a los lectores por la telenovela más conocida. Paraiso Tropical, la opción brasileña, se quedó segunda con 12 puntos.

Seria toda una alegría que la telenovela argentina se hiciera con el galardón el próximo mes de noviembre. A ver si los lectores de Todotnv.com han coincidido con el jurado.

A partir de esta semana empezamos a buscar la mejor telenovela del año 2008. Para ir calentando motores empezaremos buscando la mejor canción del año, y a partir de diciembre empezaremos a buscar la mejor telenovela del año 2008.

Cada semana propondremos cinco canciones y la más votada pasará a la final. Ir recordando las telenovelas porque estas serán las que nos sirvan para la eligir a parte de la mejor canción del año la mejor telenovela. Incluimos las telenovelas que se estrenaron en diciembre del año pasado. La selección semanal es un poco aleatoria, intentaremos no dejarnos ninguna.

Desde que te conocí – Alejandro Fernández (Victoria)

Puede ser – grupo Asha (Amor comprado)

La vida es más compleja de lo que parece – Jorge Drexler (Vivir sin tí)

Me enamoro – Juanes (Viuda alegre)

Tengo todo excepto a tí – La Posta (Tengo todo excepto a tí)

Bueno ya tenemos unas cuantas semanas entretenidas buscando la mejor canción de telenovela del año 2008.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola

    Yo voto por Drexler, porque el chico me cae muy bien y su esposa más. La canción es de su estilo y tambien es bonita.

    Las otras tienen tema de psicoanalisis, señores de todotnv despues de hacer tops de cosas malas podrian hacer tops de canciones babosas.
    Como ya dije en su dia no me gusta Alejandro Fernández y la canción esta es empalagosa, igualita la de La posta que te duerme al tercer acorde.

    Juanes me cae simpático pero tampoco es de mi devoción musicalmente hablando porque a la tercera canción que escuchas te preguntas si esa no la escuhaste antes. Poneros a tarear encima de Me enamoro, la camisa negra ya vereis todo suena igual.

    Pero queridos amigos AYYYYYYYYY!!!!!!!! AYYYYYYYYYY!!!!!! lo de Amor comprado es de juzgado de guardia … ¿pero quien ha parido semejante engendro de canción? Puede ser que si … Puede ser que no …. agggggggggg me hago el “Jarakiri” como eso saque algun punto. Vamos la canción va acorde con la telenovela.

  2. ami me gusta mas la de juanes tambien la de alejandro fernandez las otras 3 me paresen horribles

  3. Alejandra S dice:

    La mejorcita es la Jorge Drexler y un poquito la de Juanes, las demás no me gustan para nada.
    Pense que era la única en el mundo que no le gustaba la música de Alejandro Fernandez, pero ya veo que no.

  4. la mejor es la de jorge drexler y poes la de juanes.
    las otras no me gustaron

  5. yo me quedo con Juanes

  6. Drexler y Juanes, por ese orden.

  7. Anónimo dice:

    Lo mejor de todo, el comentario de Flor. Caray! como me río. Yo voto por Juanes, porque a mi me pasa con Drexler lo que a Flor con Juanes; oigo una y otra y no se cual es cual. Encima no tengo ni idea quien es su vieja, tons ni por farandulera si quiera. 😉

  8. Maggie Bee dice:

    otra vez me olvidé de firmar. Sigo siendo yo

  9. Maggie, hola guapisima … si la verdad que Drexler muy seguido tambien es parecido y cansino.

    nada que entre para contestarte que la mujer de Drexler es la actriz española Leonor Watling, que tambien es cantante de Marlango, un grupo que si me gusta mucho. Y por cierto ya echamos el cuento completico esperan un niño.

  10. Maggie Bee dice:

    Flor, bueno eso les pasa a muchos ¿Has oído a Maná? Esos se inventaron una canción allá en los 80 y la tocan una y otra y otra y otra vez, eso si, cambiándole el nombre 😉 (a la canción, digo)

    Oh! no sabía yo que Leonor Watling era la mujer de Drexler. A ella si la he oído cantar. Y actuar.

  11. De verdad de la buena, le aseguro que no lo hago a posta, ultimamente parece que dicen uds. 2 y me refiero a Flor y a Maggie Bee, un cantante o una canción y yo les llevo la contraria. No les gusta Shakira y a mi me encanta, a una le aburre Juanes, y a mi me parece que lo hace estupendamente, y ahora Maná. No puedo estar de acuerdo contigo Maggie Bee, es que Maná me parece de lo mejorcito que hay en grupos de toda la América de habla hispana.
    Si todos tienen su sello, pero creo que eso es lo que nos atrae no?, reconocer al grupo o al cantante en cuanto oímos un trocito mínimo. Un cantante español con mucho éxito y que ese si que todas son iguales es Manolo Garcia.

  12. Otra vez soy yo, y es que mirando las votaciones para ver si Flor se hace el harakiri o no, veo que la canción de Drexler sólo tiene un voto y por lo menos somos 4 las que hemos dicho que nos gusta más la canción de Drexler.¿ hay duendes en todotnv.?

  13. Maggie Bee dice:

    Ay Mayte si no es por que no me “mole”, que no es eso….. jeje pero cada que oigo una cosa de Maná, pienso en esa canción que dice “clavado en un bar” y como si fuese esa misma.

    Es verdad que todos tienen su timbre y de ahí es muy difícil bajarlos, pero igual pasa con los escritores ¿no? Agarran una fórmula que les da resultado y ya, a producir como churros. Dentro de los escritores yo tengo unos cuantos catalogados en lees un libro los has leído todos. Dan Brown es uno que le encanta hacer de prota en sus historias. A Matilde Asensi le encanta vivir metida entre las alcantarillas y los hombres de pelo cano le fascinan.
    Bueno, que me fui por las ramas; harto habitual en mi por cierto. 😉

  14. la mejor es la drexler, las demas son una cochinada..Respeten a mana, es lo mejor en su genero.
    saludos desde mexico..

  15. Yo creo que a todos los cantantes les pasa lo mismo, llegan a un punto donde nos parece que todo lo que cantan o componen suena igual, pero eso no quiere decir que sean malos, simplemente que se han quedado estancados, es el caso de Mana, Juanes, Sahakira, etc, etc.

  16. Anónimo dice:

    Bueno, por partes que hay mucha tela que cortar.

    Pues si Mayte, menos mal que esto no es un blog musical porque en vez de quererte tanto estariamos a la contra … aunque tengo que reconocer que yo no soy muy musical , me gusta la muscia pero tampoco escucho mucha … entonces no conozco a todos los grupos.

    Respecto a Maná, no se si meterme con ellos porque después lo de Colungui si ahora me meto con Maná creo que no voy a poder viajar en la vida a Mexico me vetan la entrada fijo.
    Las canciones de maná … pues si suenan todas iguales y hay alguna que si la lees en plan poesa i pues hasta esta bonita … lo que si que no soporto es que me vayan de rockeros eso si que no con esas cancioncitas azucaradas no me puedes ir de heavy … noooooooooooooooooo nooooooooooooooooo y noooooooooooo. Ya os dijo no soy muy musical pero el genero que mas me gusta es el rock americano. Y Mana no hace rock noooooo

    Además que es que son muy contradictorios o no encontrais chocante que el cantante del grupo le haya puesto Dalí a su hijo … que no, que no y que no …

    Por cierto esto no era de telenovelas ? para que luego digan que las seguidoras somos incultas vamos que comentamos todo lo que se nos echa encima.

    Interesante loq ue apuntaba Maggie Bee sobre literatura pero ahora no tengo mucho tiempo asi que luego comento

    Me voy al post de Atracción x 4 que tambien tiene tela

  17. El anonimo soy yo

  18. Hola Flor y Maggie Bee, la diferencia es que nosotras no perdemos los papeles, y vamos a seguir gastándonos bromas, y siendo amigas, aunque no coincidamos en ningún gusto, ahí está lo bueno, en la diversidad está el gusto. Y hablando de rock y heavy, maña ¿quién canta las mejores baladas?, normalmente los heavies. Otro grupo que me encanta y también es francamente reconocible al segundo acorde, es Dire Straits, me encanta Carlos Vives y todos los vallenatos se asemejan, Amaia la ex de La oreja…, y un sin fin que en cuanto oyes un poquito, zas, ya sabes quién es.
    Ah, completamente de acuerdo con Maggie Bee, en cuanto a los escritores, ya “amenazan” con la versión de cine de Angeles y Demonios, así tendremos a Tom Hanks, recorriendo Roma otra vez.
    Y si tienes razón Flor, creo que esto en un principio iba de telenovelas.
    Buen finde a todas.

  19. Quien voto por Grpo Asha?????? … ADios mundo cruel !!!!

  20. mis novelas favoritas son lalola y victoria
    el tema de victoria no lo canta alejandro fernandes lo canta un duo colombiano Janet y Carlos
    Fuente todo para la mujer

  21. casiangeles dice:

    la mejor cancion es a ver si pueden de casi angeles y la mejor telenovela romeo y julieta

Speak Your Mind