“Ladrón que roba a ladrón ” bate récords de taquilla en Estados Unidos

mail-1

La cinta está protagonizada por Fernando Colunga (Alborada), Miguel Varoni (Te voy a enseñar a querer), Saul Lisazo (Mientras haya vida), Yvonne Montero (Anita, no te rajes), Gabriel Soto (La verdad oculta) Y Sonia Smith (Acorralada) entre otros. En su primera semana ha recaudado 2 millones de dólares en taquilla. La película es estadounidense pero esta hablada en castellano con subtítulos en inglés y se ha hecho para el público latino que reside en Estados Unidos.

Sin lugar a duda, el hecho que gran parte del elenco sean actores que habitualmente salen en las telenovelas que sigue el público latino le da mucha más publicidad a la historia y anima al público a ver los actores que ellos admiran y ven a diario.

Emilio (interpretado por Varoni) es un inmigrante latino sin experiencia como atracador, que planea junto al personaje que interpreta Fernando Colunga robarle la fortuna a su ex socio Monctezuma Valdez (Saul Lisazo), un argentino que se ha vuelto millonario a través de la venta de falsos productos de estética. Su idea es repartir el botín entre las víctimas engañadas. Para eso recurriran a diversos amigos una mecánica de autos, un albañil, un chofer de valet parking, un reparador de televisores que además es experto en computadores y un actor cubano desempleado.

El film recuerda la estética y guión de la saga Ocean’s 11 (12 i 13), en que un grupo de ladrones planean asaltar a otros ladrones.

Para más información podéis visitar el sitio oficial de la película

Fill out my online form.

Comments

  1. Barbarita dice:

    Vale, la película será un éxito, pero el peinado de Colunga con ese caracolillo en la frente no sé si me recuerda al Príncipe Gitano, inolvidable intérprete del clásico “In the Gettho” en un inglés apoteósico,

    a uno de los tarantos, o a la mismísima Estrellita Castro, que los más jóvenes no conocerán, por lo que os pongo también un vídeo

  2. Laura Stoica dice:

    qiero tambien jugar en telenovelas.yo se cantar.

  3. Laura Stoica dice:

    cuando jugar en telenovelas?

Speak Your Mind