“La viuda joven” se consolida como líder de audiencia

la viuda joven - venevision

Venevision se enorgullece en resaltar que su nueva superproducción dramática, La Viuda Joven, con Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo y Veronica Schneider, sigue ganándose día a día la preferencia de la audiencia venezolana.

En su cuarto capítulo del sábado, 19 de marzo, obtuvo un impactante 53.7% de share, según mediciones realizadas por AGB en total individuos pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos; incrementando así su audiencia, ante un 29.4% de share obtenido por “Aurora”, la telenovela producida por Telemundo y transmitida en Venezuela por Televen. Igualmente, el pasado viernes, 18 de marzo, “La Viuda Joven” obtuvo un 51.2% de share, frente al 32.1% que obtuvo Televen.

En la producción de La Viuda Joven abundan exteriores monumentales, impactantes persecuciones, un libro realmente excepcional, una interesante labor de edición y un acertado manejo de cámara, lo que, en conjunto, le otorgan más realismo a esta historia que dibuja a una mujer que se convirtió en una celebridad internacional y que intentará salvarse de una acusación policial, enamorando al detective que lleva el caso.

En La Viuda Joven, protagonizada por Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, no se han escatimado esfuerzos para unir a un elenco formado sólo por primeras figuras: Juan Carlos García, Luciano D´Alessandro, Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal, quienes encabezan una lista de actores y actrices de talla internacional.

La historia de Martin Hahn narra un gran escándalo que amenaza con destruir la vida de la Baronesa Von Parker, quien es acusada de haber asesinado a sus maridos.

La Viuda Joven es realmente una telenovela de amor marcada por el miedo, de amores imposibles, una historia de suspenso psicológico y misterio que sumergirá al televidente en una serie de incógnitas.

Fill out my online form.

Comments

  1. hectortega dice:

    excelente novela yo la veo..

  2. hectortega dice:

    si quieren ver los capitulos entren en http://www.venevision.net/laviudajoven

  3. raffaella dice:

    Para mì tambien es muy buena novela, asì como El elegido: felicito los guionistas venezolanos y los argentinos por su trabajo.

  4. Esta genial ,te atrapa y no te suelta .

  5. Anónimo dice:

    DEMASIADO BUENO LOS FALICITO POR SU PRODUCCION ES DIFERENTE A MUCHAS OTRAS NOVELAS QUE HAN DADO EN VENEVISION MI CANAL FAVORITO

  6. Anónimo dice:

    A MI ME PARESE QUE ES ES UNA NOVELA QUE TRASMITE MUCHA VIOLENCIA Y MALDAD NOVELAS COMO ESA NO SE DEBERIAN PASAR PORQUE INCITAN A LA VIOLENCIA Y A LO QUE SE VIVE HOY EN DIA EN VENEZUELA.PIENSO QUE DEBERIAN TRASMITIR NOVELAS QUE DEJEN UNA ENSEÑANZA Y UN APRENDIZAJE COMO LO FUE LA MUJER PERFECTA PORQUE SE TOMO EN CUENTA A LAS PERSONAS CON UNA CONDICION.

  7. Anónimo dice:

    LA MARIANJEL NO LE QUE DA NADA BIEN ESE PERSONAJE QUE MALA ACTRIS ES ESTA MUJER DEBIO HABERSE QUEDADO COMO ANIMADORA. DE VERDAD NO SIGAS HACIENDO EL RIDICULO MAS BONITA Y MEJOR PRESENCIA TIENE VERONICA SNAIDER QUE TAL QUE FEA ES ESA TRAMA ME PARESE TAN RARA ESTRAÑA Y DE LO ULTIMO QUE CAGADA DE NOVELA DEBERIAN SACARLA DEL AIRE.

  8. Anónimo dice:

    COMENTARIOS DESDE LA CIUDAD DE BARINAS VENEZUELA. QUE FEA ES LA ACTUACION DE MARIANJEL SE VE HORRIBLE FEA PATETICA GORDA DE LO ULTIMO SAQUEN DEL AIRE ESA TRAMA TAN HORRIBLE NADA QUE VER VENEVISION QUE PENA ME DA DE VERDAD QUE ESTEN TRASMITIENDO ESE GALLO DE NOVELA.

  9. angeles dice:

    En lo personal me gusta aparte las historias se manejan muy bien y mariangel ruiz de verdad que le pone ese toque de dulzura suspenso y maldad que atraen al televidente, y el protagonista con esa sonrisa siempre da ganas deberlo toda la noches jeje

  10. angeles dice:

    Bueno en realidad no me gusta la actuación de la beba se ve muy sobreactuada no me cuadra ps

  11. guinder dice:

    Felicidades mariangél lo haces muy bien y la viuda joven es lo máximo gracias martín han veo que los de televen Sé quedaron con los crespos hechos jajajaja gordo te pelastés

  12. carlos dice:

    COÑO VALE HASTA CUANDO…SI EL LIBRETO ES DE INVESTIGACION POLICIAL, DEBERIAN DE VER TODOS LOS CAPITULOS DE ESCENA DEL CRIMEN NY, LAS VEGAS Y MIAMI, PARA VER SI CAPTAN AUNQUE SEA UN 10% DE LOS CAPITULOS…NO VALE LA PENA DECIR LOS PELONES QUE COMENTEN PORQUE EL ESPACIO ES MUY PEQUEÑO.

  13. GUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. me encanta esa novela es mejor q el cielo me explique ok..

  14. q mala porfavor no la pongan mas q cambio de novela buena a esa tan mala y la protagonista q no sabe actuar q le paso a venevision porfavor q pongan a leonardo padron escribir novelas q lastima con los actores y actrices q salen alli no les hagan esto

  15. me encanta la novela.. como se nota q hay personas q no saben de actuacion.. mariangel ruiz combino su apariencia junto con el personaje, le quedo fenomenal.. Apesar de ser una mujer con una dulsura y una sonrisa bella, se transformo en una persona con maldad, misterio, sin miedo o temor, con amor, asustada por las muñecas bueno en fin.. fenomal su actuacion, aparte que todo el elenco se ha desenvolvido extraordinariamente.. En fin una novela que llena una historia de amor con mucho suspenso.. los felicito.

  16. bueno ala protagonista de vieron de darle un curso de actuacion porque el papel de la muneca lo ase mejor que ella

  17. El viudo joven dice:

    y a Marisol que escribio el comentario No.16 DEBIERON darle un curso de ortografía, que mal escribe, da verguenza. La Novela es excelente, a mi gusto la mejor que ha escrito el Sr. Martin Hann, felicidades!

  18. que novela mas mala,… la viuda negra lo hace mejorrrr que no hABLA,…

  19. y solo me la caloooooo x saber nada mas quien es la viuda negra,…

Speak Your Mind