“La viuda jóven” logra record de sintonía

image013

El capítulo final de la telenovela estelar de Venevision La viuda jóven lideró la sintonía con un impresionante 79% de share y 14.8 puntos de rating, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB, frente a 14% registrado por “La Pola” y “Alguien Te Mira” de Televen, la noche del miércoles, 7 de septiembre, desde las 9:00 PM.

El desenlace de La Viuda Joven, protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider, fue todo un acontecimiento en Venezuela, donde el público siguió la historia con excelente desempeño de audiencia durante los diez meses que duró la producción, con un promedio de share de 51.6% y 7.2 puntos de rating para Venevision.

Esta emisión fue un verdadero fenómeno en las redes sociales, convirtiendo a La Viuda Joven en ‘trending topic’ a nivel mundial.

Cuatro de los diez primeros temas más discutidos en Twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana.

Así las cuatro etiquetas fueron: “Viendo La Viuda Joven”; “Es Vicenta”; “Es Inmaculada”; “Son Tres”, tanto así que internautas de otros países también se preguntaban quien era la famosa viuda negra. El sitio web de La Viuda Joven registró 71,000 visitas sólo el día del capítulo final.

El programa especial “Los Secretos de La Viuda”, transmitido como antesala a este desenlace, registró 73% share. El espacio presentó tras cámaras, entrevistas en el propio set de grabación y una atmósfera que introdujo al público en la conocida UDH, donde el cuerpo policial trabajaba con la finalidad de dar con la identidad de la viuda negra.

Fill out my online form.

Comments

  1. bueno no sera por el capituloo

  2. Acabo de ver el capitulo final,y si me gustó,hay mucha dente que se sintio decepcionada,pero que bueno que “termino” asi. acabo de leer que tendrá segunda parte..a ver si resulta….

  3. Sebastian dice:

    un capitulo final que dejo demasiadas interrogantes… una segunda parte? me parece una locura, aunque el publico se merece muchas explicaciones, muchas respuestas… en vez de segunda parte una edicion especial donde explica todo, auqnue igual me parece un absurdo que en el capitulo final no se haya concluido todo… es una lastima que una novela que logro llegar a tanto con 141 capitulos en el 142 haya flaqueado tanto.

  4. El escritor dijo que tendra una 2da parte, pero antes hara una novela mas jocosa

Speak Your Mind