La viuda joven: Abreu forever

Hola manada ( uy me equivoco de novela). Tenia intención hoy de ver capítulos de La fuerza del destino pero como estaba con el iphone y solo podía visionar en formato youtube, hay unos graciosillos que han colgado infinidad de capitulos “falsos” que te indican que vayas a una web a ver el capitulo completo. Me parece una buena idea para que no se cierre el canal pero yo no podia verlos desde el iphone, así que tendréis que esperar.

Total, y pensaráis que rollera estas hoy, al grano … pues que busqué la viuda joven y vi que gracias algún milagrito Venevision ha claudicado y ha creado un canal oficial donde han colgado los capítulos completos con una calidad exquisita. Desde de aquí mis felicitaciones al canal por esta iniciativa que espero copien otras cadenas.

Bueno y ahora mis impresiones sobre los capítulos de La viuda joven. Hace tiempo que me enamoré de Luis Gerónimo, y eso que le descubrí tarde, lo conocí haciendo de Miguelon en La tormenta y me pareció nada más verlo que este chico tiene duende. Parece que solo con su sonrisa tenga suficiente, pero luego ves que tiene talento, caché, presencia y que puede con un personaje de romántico detallista como en Arroz con leche, que querramos un Adriano para nuestras vidas por culpa de Un esposo para Estela o de un policia atormentado como el de Alejandro Abraham. Dicho esto que el protagonista sea el hace que la novela gane muchos puntos de golpe, porque otros compañeros de reparto que también han sido protagonistas en otras ocasiones como Juan Carlos García o Luciano d’Alessandro nos los vería en ese papel para nada y eso que no me desagradan.

La historia es de intriga y mucho misterio aunque en los tres primeros capítulos creo que nos han contado demasiadas cosas, y me intriga saber como aguantaran 120 capítulos si nos enteramos de todos los secretos y misterios ahora que hay unos cuantos. Integrar la historia de amor en este caso el despecho y rabia de Alejandro por el abandono de Inma en la historia de suspenso no es un mal recurso, puesto que hay dos misterios por resolver si la viuda negra es realmente la asesina y como se desarrollara el trio amoroso si Alejandro se queda con Inma o con Abril. Cuando recibí el primer comunicado de prensa de Venevisión ponían de protas a Abreu con Schneider, pero luego en las promos y ya en la novela parece que la protagonista-heroina iba a ser Mariangel Ruiz puesto que ella es La viuda joven o negra y por el momento es la que tiene más historia.

Lo que he visto me ha dejado buen sabor de boca, las actuaciones de casi todo el mundo son correctas. Destaco las de Abreu, Carlos Mata, Miguel de León, Sonia Villamizar, Juan Carlos Garcia ( me ha sorprendido gratamente siempre me da la sensación que le falta un hervor),el actor que hace de Josué y la niña que hace de Pelusa (estos dos tambien tienen química). Las actrices principales me gustan las dos, Schneider esta muy fresca y Mariángel creo que sabe darle el toque de niña buena con corazón de demonio, esta es una mala bicha, no os fiéis de ella ni un pelo. Por contra no me gusta nada Astrid Carolina Herrera, solo grita, sus hermanos tampoco, y toda la corte de villanos que ayudan al marido de Inma parecen sacados de un circo, mira que son tontos empezando por Matías que no se de donde le han sacado.

Desde ya deciros que yo apuesto porque Alejandro se quede con Abril, porque no voy a permitir que la lagarta de Immaculada con la carita esta de no he roto un plato vuelva a seducir a mi niño. Y tampoco le perdono que lo haya atormentado todo este tiempo. Así que señores guionistas desde ya os comunico que para que me crea la historia de Inma con Alejandro me vais a tener que convencer, mucho, mucho, mucho. En cambio Abril le aporta espontaneidad a la historia, que el personaje este comprometido socialmente me gusta, además que la actriz me gusta es muy fresca y solo con ver como se miran me encanta, y les veo mucha química. Me he partido de risa las ideas que se le ocurren a Alejandro para conquistarla.

Como ya he comentado lo que más me motiva de la historia es el suspenso de si Inmma sera la asesina o no de sus maridos y el desenlace amoroso. Las telenovelas venezolanas para mi gusto tienen demasiada gente, y aqui me sobran unos cuantos. La historia de Federico y su mujer aunque tenga mucha relación con la historia principal me interesa poco. La familia Hundbolt me fastidia toda, sobretodo Ivana, a ver si Imma o quien cometa los crímenes en su nombre se la carga y nos deja en paz.

Una telenovela al mas puro estilo Martin Hahn, que por el momento me entretiene y si Abreu sigue así de bien hasta termino y todo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Elena dice:

    Me alegro que te halla gustado yo ahora mismo estoy viendo el cap 8 ,por cierto esta mal que rabia ,tengo ,y a mi como a ti lo que mas me gusta en el ,lo hace genial como siempre.

    En las chicas no estoy tan de acuerdo me gusta mas la baronesa sea asesina o no ,parece que lo hace para vengarse de algo de su pasado ,y tambien opino que como que hay demasiados personajes ,me inmagino que si lo iran cargando ,como pasaba en la Estrambotica Anastacia ,que hicieron una limpia de personajes ,lo mejor de esa era cada vez que encontraban un cuerpo era genial .

    La pareja joven ,ya habia echo otra novela juntos de pareja,Amor infiel ,era lo unico que se salvaba de la novela ,Yo la veia por Juan pablo rabba .

  2. Estaba en duda si verla o no y cuando ya me había decidido por el no sacais un artículo favorable (suelo estar de acuerdo con vuestras opiniones).Total que ya estoy dudando otra vez.
    Además hoy acabé de ver “La mujer perfecta” y me dejó muy buen sabor de boca.

  3. Me alegro que he haya gustado, yo tambien la estoy viendo una por que me encanta Luis Geronimo y segundo por la trama que es diferente a lo que hay disponible en la pantalla actual. El papel de Inma me parece fenomenal, parace bipolar. No me fio para nada del personaje de Abril, es mas me parece que el final puede ser la verdadera asesina. Asi es que son los personas de Martin Hann, el que menos crees es el asesino.
    Mientras, sigo viendo la telenovela y disfrutando de Luis Geronimo con su excelente personaje de detective, es perfecto!

  4. Hola a todos
    Yo también estoy viendo esta novela y me encanta que una cadena se una por fin al carro de youtube que es el lugar donde numerosísimas personas vemos telenovelas y la calidad es insuperable.
    De Luis Gerónimo que se puede decir que no se haya dicho: maravilloso, genial, perfecto, te atrapa desde el primer segundo. Porqué habrán tardado tanto en darle protagonistas cuando es muy superior a toda una pléyade de seudoactores con los que nos castigan en muchas producciones.
    Nunca he visto una historia de Martín Hahn, así que no puedo opinar mucho de su estilo, pero me gusta mucho la intriga en la que te mantiene. La baronesa es buena o mala, asesina o víctima, sincera o perversa. No conocía a la actriz pero me gusta para su personaje.
    También destacaría la buena pareja que hacen Carlos Mata y L. G. Abreu como padre e hijo.Hacía montones de años que no veía actuar a Mata. Me gusta su papel.
    También muy bonita la pareja del policía novato y la muchachita Pelusa.Qué ángle tienen juntos.
    Concuerdo en que los Humbolt son insoportables y sobreactuados.
    Hay muchos misterios e intrigas por resolver y eso me gusta.
    En cuanto a La fuerza del destino yo la comencé a ver y la dejé porque me aburre. Aguanté hasta el séptimo capítulo. Tengo con ella la misma sensación que con Mi pecado, muy guión original, nada de refrito, buenos actores pero no me dice nada. David Zepeda me deja indiferente con su actuación. No me interesa nada la historia, aunque todo es correcto.

  5. Maria dice:

    Siento discrepar, pero por lo que he visto, la novela, en si no es nada del otro mundo, mas parece un concurso de belleza haber cual mujer es mas decampanante ( ademas de ir pintadas como una puerta y vestidas mas para una pasarela que para la vida real) y cual hombre tiene mas musculos o es mas galante, tampoco me gusto la forma en que Alejandro se conocio con Abril, ya que si en una gran ciudad con la inseguridad que hay en estas, un hombre desconocido te viene a ofrecer una bebida lo mas normal es que minimo lo ignores, o salgas corriendo.
    Ademas de que las novelas thriller me estan cansando, ya que en el fondo termina tratandose siempre de lo mismo.

  6. mira si delaran de mover tanto esa camara que van a mariar a los televidentes por favor

  7. ademas creo que no va a impactar si no va a mariar a las personas con esa movedera de camara has el favor

  8. mayte s dice:

    Yo a Luis Gerónimo lo conocí en El país de las mujeres, ¡ay! que hijo más majo de Elba Escobar. Luego lo ví en La Tormenta, me encandiló en Un esposo… y si ahora estoy siguiendo los capítulos de La viuda joven, es por él, por Carlos Mata y por alguno más, la pareja joven, me gusta, no los conocía y efectivamente tiene química.
    Lo negativo, Astrid Carolina Herrera, ¡señor!, creo que siempre hace el mismo papel, la veas en la novela que la veas, y su hermano “zumbao” mayor, ése es para echar a correr, pero en fín ya veremos, confío que eliminen a alguno pronto.
    De momento no me decido por ninguna de las 2 protagonistas femeninas, vamos a ver como se va desarrollando.
    ¡Ah!, otra pareja que me gusta es la policía infiltrada y su espiado.

  9. Ivette dice:

    Hola! Yo si estoy siguiendo La Fuerza del Destino y va muy bien. Es correcto que las cadenas de TV estan bloqueando los capitulos en YouTube, por eso puedes usar Dailymotion…zurimayumi los esta colgando…y para el Iphone hay una app the Dailymotion solo buscala en el App Store. Tengo mucho tiempo disfrutando de tu blog y te felicito..no estas en Twitter? Ya te sigo en faisbuh! como diria LaOgraQueTodoLoLogra

  10. franlligi abou-harb dice:

    me encanto la mujer perfecta me encantaria que la repitieran en el futuro

  11. franlligi abou-harb dice:

    lesquiero desir a mis pana de la viuda joven que hacen unos papeles estraordinarios

  12. en mi opinion creo q la viuda es una novela distinta, esta muy bien hecha, las actuaciones me parecen acertadas sobre todo mariangel es un gran debut cualquier actriz hubiese querido ser la baronesa.
    me complace mucho q en Vzla se esten tocando temas q no sea solo la pobre niña q se enamora del niño rico, me encanta porq no sabemos si la protagonista es buena o mala, amo la baronesa
    quizas este sea el primer paso para que la novela venezolana resurga,a pesar de los inconvenientes

  13. Carolina dice:

    Pues a mi me parece genial y yo que hace años dejé de ver novelas, esta me ha enganchado. La Viuda Joven, Mariangel me sorprende, Abreu, en fin todos, la trama, y la producción. Excelente los felicito, espero y mantenga la calidad hasta el final. Felicitaciones al escritor.

  14. maria eugenia dice:

    no me gusta la novela

  15. Anónimo dice:

    no me atrae para nada,quede de Abreu hasta la coronilla en ”Un espeso para Estela” porque mira que resultó espeso el ”hombre”

  16. Danilo dice:

    Quizás esté de vuelta la época de las grandes producciones venezolanas, después del éxito de “La mujer perfecta”, alabada incluso acá.
    Y me gustó mucho el tema de Chino y Nacho.
    Muy buena decisión de VV en ponerla en internet.

  17. Danilo dice:

    Antes que me olvide, recomiendo que eche un vistazo a “Amor e Revolução” (SBT, Brasil) que se estrena hoy. Al parecer será una muy buena reconstitución de la dictadura militar brasilera.

  18. GONZA dice:

    Yo todavia estoy viendo LMP,enc uanto la termine me sigo con LVJ,me gustan las novelas de suspenso.

  19. jaiver dice:

    lo cierto es q la viuda joven esta dando el palo,por q esa aurora es mas pajua y me mato

  20. Es excelente esa telenovela venezuela esta devuelta en cuanto a dramaticos.

  21. POR FAVOR UN CURSO DE ACTUACION PARA VERONICA, NO TRASMITE NADA, NO TIENE CALIBRE PARA EL PERSONAJE QUE INTERPRETA.
    FELICITO A MARIANGEL SE VE GENIAL

  22. Mariangel Ruiz un exito!!!

  23. jennifer dice:

    me encanta la viuda joven…..

  24. gaeriwitch dice:

    Pues yo no consigo ver nada porque los vídeos están bloqueados en USA 🙁
    Tendré que esperar a ver si se cuelgan en algún sitio. Con lo que me gusta Abreu desde que gracias a este foro vi Un Esposo para Estela!

  25. Gaeriwitch ,la puedes ver por youtube estan colgados alli.Hay canal solo de ellos.

  26. gaeriwitch dice:

    Elena, ¿te refieres al canal laviudajovenOficial? Este canal tiene bloqueado el acceso desde mi ubicación. No sé si será en todo USA o sólo en Florida, que es donde estoy 🙁

    Pero bueno, seguiré buscando por ahí hasta que los encuentre 🙂

  27. No se si conocen un blogg llamado Mundo de Telenovelas hay tambien la estan colgando ,suerte.

  28. gaeriwitch dice:

    Ya había mirado ese blog pero lo que tienen son enlaces a los vídeos de youtube. A seguir buscando!
    Gracias por las sugerencias igualmente, Elena!

  29. EN VERDAD QUE LA HISTORIA ES INTERESANTE, ALGUN CURIOSO ES QUE MARTIN HANN SE LA HA JUGADO CON ESTA HISTORIA, YA QUE SI RECORDAMOS SU ANTE PROYECTO NO LLEGO MUCHO A SU RATING COMUN. SUS GUIONISTAS DEBE TRABAJAR CADA DIA PARA TENER EL ASESINO, EN VIRTUD DE QUE NECESITAMOS SABER CON QUE SORPRESA NOS SALDRA HANN ESTA VEZ. CON ESTA HISTORIA VUELVE A MARCA UNA ANTES Y DESPUES DE MARTIN HANN, O SEA ANTES CON ANGELICA PECADO Y DESPUES CON LA MUJER DE JUDAS. LO UNICO QUE PUEDO CRITICA ES EL POCO SUSPENSO QUE NO PUEDO VER ES DECIR EN ANGELICA Y LA MUJER DE JUDAS DESDE EL INICIO HASTA SU FINAL EXISTE SUSPENSO Y SECRETOS.

  30. hola juan carlos garcia estas invitado presentacion juegete el julio contistucion maracay aragua te gustar entrada libre

  31. hola juan carlos garcia estas invitado presentacion juegete el julio contistucion maracay aragua te gustar entrada libre
    29 30

  32. LEIDY dice:

    HOLA ME ENCANTA ESA NOVELA ESPERO Q QUEDE CON ALEJANDRO

  33. mayte s dice:

    Hola Gaeriwitch, también están colgando los capítulos en Buscatv, ojalá la puedas seguir por ahí.

  34. gaeriwitch dice:

    Nada, esa web enlaza a los mismos vídeos de youtube. Peeeero, el que busca halla, y he encontrado capítulos aquí:

    http://andregims.blogspot.com/

    Para los que estamos en USA y no podemos acceder a los vídeos de youtube! Este finde me pongo a verla!

  35. josefina dice:

    Hola me gustaria q opinaran sobre la protagonista mariangel ruiz q buen trabajo como es q sta chica no actuo antes? es genial

  36. carlos dice:

    super bien el papel de mariangel ruiz lo hace mejor q cualquier actris de trayectoria la felicito

  37. narlin uriana dice:

    abril hace un estupendo trabajo

  38. liliana dice:

    holaa…
    a mi a lo personal me facina esta novelaaaaaaaaaaaaa me encanta entre a estudiar medicina y me he desconectado d todooo pero los fines de semana la veo aww me encanta ver a inma y alejandro juntos.
    abril me cae mal lo juro km le dijo inma es una envidiosa ad+ alex ama a inma c caso kn abril x olvidar esta novela me llena de intriga quiero ver el finalllll
    🙂

  39. gianella dice:

    holaa la novela la viuda joven es muy hermosa llena de misterio intriga me encanta venezuela es un pais muy hermoso y produce novelas lindassssss t amo venezuela fiel admiradora de ecuador las novelas venezolanas me hacen estar cerca de venezuela

  40. gianella dice:

    la viuda joven muy hermosos todos sus personajes sobre todo la viuda me encanta como actua y todos los demas

  41. Cinthia dice:

    Ya falta menos de la mitad y la historia no deja de sorprender… quién crees que es la viuda negra. Encontrará la baronesa a su hija? Abril se quedará con Alejandro??

  42. Hola, primero decir que estoy de acuerdo contigo en lo de Abreu forever, lo mejor.

    La telenovela en realidad logro atrapar mi atención ya voy en el capitulo 82 y se pone mejor, espero que Alejandro se quede con Abril, ya que el personaje de ella me gusta mucho, es buena persona aunque tiene sus secretos no creo que sean tan abrumantes. La verdad se la comio en mi opinión Veronica Schneider en los capitulos 60 en adelante me llego mucho si actuación y eso se agradece.

    Finalmente creo que la viuda negra es Jeremias, Cristian o Vicenta, jaaj aun no lo tengo muy claro.

    Adiossss

  43. amalfi dice:

    ojala yla beronesa encuentre asu hija muy pronto a mi me gustaria que se quedara con alejadro hacen bonita pareja aunque ella lo ha hecho sufrir mucho en cambio la otra chica lo quiere bien y bonito felicitaciones a mariangel ruiz por ese extraordinario papel que estas haciendo espero verte pronto en otro gran papel ojala en ana gran produccion venezolana felicitaciones a venevision por esta gran telenovela un beso a geronimo abreus y tambien me encanta tu papel en arroz con leche ojala y yo tuviera la suerte que tiene belen dandote esos abrazos tesos besos chao ygracias por escuchar mi opinion su mas grande admiradora amalfi desde colombia

  44. amalfi dice:

    quisira saber como sera ese gran final hasta una nueva oportunidad besos y chao.amalfi lachica escorpion

  45. El actor y Cantante Venezolano Carlos Mata tiene Facebook y Twitter oficial. Los invito a seguirlo. Facebook Oficial: http://www.facebook.com/pages/Carlos-Mata-Oficial/115650618516587
    Twitter Oficial: @realcarlosmata

  46. la viuda joven a mi opinion esta muy bien diseñada,y la trama es muy fuerte y me gustaria saber su gran final ya que debe ser muy exclusivo y sorprendente

  47. Anónimo dice:

    hola soy lisbeth rubi valerio y tengo apenas diez años y me encanta esta novela y sus actores tanbien me encantan como trabajan espesialmente la baronesa inmaculada rojas por su forma de expresarse y su forma de atrapar a los hombres inma soy una dominicana que te sigue siempre por tu carisma ¡te adorooooooo!

  48. Anónimo dice:

    Los amos ami me lo ha gustado sii alejandro se quedaba con inmaa

  49. AMO LA ACTUACION DE MARIANGEL RUIZ Y VERONICA SCHNEIDER SON MIS IDULOSSSSSSSSSSSSS <3 <3

  50. MARIANGEL Y VERONICA TIENEN UN GRAN APARICION SON HEROSAAAASSS

Speak Your Mind