La Viuda Joven” debuta en República Dominicana

image012

Venevision International anuncia el gran estreno en la República Dominicana de la telenovela La Viuda Joven, protagonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Veronica Schneider.

Esta nueva producción dramática de Venevision, original de Martin Hahn, debuta hoy lunes, 5 de diciembre, a la 1:00 PM por la cadena TeleAntillas (canal 2).

“Nuestras producciones tanto de Venezuela como de los Estados Unidos siempre han sido del agrado del público dominicano, y esto nos llena de satisfacción ya que estamos sembrando raíces en la República Dominicana”, señaló Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros quien dirige las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida.

La Viuda Joven remplaza a “La Mujer Perfecta”, que tuvo gran aceptación en la pantalla de TeleAntillas. La Viuda Joven continua encantando audiencias en países como Estados Unidos, España, Argentina, Bolivia, Ecuador, Honduras, Israel, Georgia, México, Panamá, Nicaragua y Venezuela, donde su capítulo final por Venevision alcanzó un impresionante 79% de share y 14.8 puntos de rating, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB.
image011

La Viuda Joven enmarca una cautivante historia de amor del destacado autor Martin Hahn enmarcada en una atmósfera de misterio y suspenso, con un palpable sabor a thriller policial, donde convergen pasiones, venganzas e intrigas entre los personajes humanos y creíbles que conforman su interesante trama.

La historia narra un gran escándalo que amenaza con destruir la vida de la Baronesa Von Parker, quien es acusada de haber asesinado a sus maridos. La Viuda Joven es realmente una telenovela de amor marcada por el miedo, de amores imposibles, una historia de suspenso psicológico y misterio que sumergirá al televidente en una serie de incógnitas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gran telenovela.

  2. esa es la porqueria mas grande del mundo. Lapeor novela q he visto en 40 anos.

Speak Your Mind