La vida que me robó: reportaje fotográfico

angelique

sebastianrulli

luisroberto

daniela

No, no, no, no y mil veces no. Que no!!!!! Que hay cosas que no se entienden. A ver si alguien alguna vez me escucha cuando digo que quiero que Luis Roberto Guzman haga un papel de galán, aunque creo que este papel es lo más galán que le he visto hasta el momento.

Vamos por partes después del berrinche que llevo puesto que no sabía o no me acordaba que el antagónico iba a ser Luisrober …analicemos las foticos. Esta clarísimo que Sebastian Rulli ha hecho un pacto con el diablo porque cada vez esta más joven y más guapo, aquí parece un chaval en cambio en otras producciones anteriores parecía mucho más mayor como por ejemplo en Rubí. Muy guapote.

Lo de Boyer es al reves que Rulli tanto arreglito, tanto toquecito ( ¿es necesario que una chica de veintiochos se retoque?) la ha hace mucho más mayor. Se ha convertido en una muñequita de porcelana, parece que se va a romper, no tiene mucho atractivo para mí. El rubio de bote ( no continuo el chiste porque es muy grosero) le queda espantoso. El vestido una monada, por cierto hoy vi uno en Etxart&Panno muy parecido. Precioso el vestido.

Daniela Castro ¿Es la madre de Boyer? … corramos un tupido velo tema edades, pues creo que mucho va a tener que sudar para convecernos de las anteriores actrices que dieron vida a ese papel. Por cierto el vestido tiene un pase, aunque el rojo quedamo mucho mejor si vas de morena que de rubia, pero el maquillaje es de horror … parece que este enferma o que le hayn dado dos puñetazos. Ay no se si voy a poder con esto pero es que Luis Rober tiene poder sobre mí y después de lo que me hizo sufrir en La promesa me apetece verlo en algo más relajado, que me da que tampoco, es incapaz de darnos algo ligerito el niño.

La historia ya lo dije en su día, me muero de ganas de ver como van adaptar a la época actual la historia de una chica que prácticamente venden a su esposo en la época actual. No me lo digáis que me entran arcadas.

Otra curiosidad esta foto es calcada a la de Abismo de pasión, sin cascada, y sin ver lo bajita que es Boyer … aquí lleva zancos o alzas. Bueno no me río que una servidora mide 1,52.

Os dejo la nota de prensa

Después del éxito de “Abismo de Pasión”, la productora Angelli Nesma se encuentra lista para presentar el próximo lunes 28 de octubre su nueva telenovela, “Lo Que la Vida me Robó”; la cual está basada en el escrito original de Caridad Bravo Adams y que ahora, por primera vez, se hace en una adaptación a época actual; la cual está a cargo de la pluma de Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar y Fermín Zúñiga.

“Lo Que la Vida me Robó” es protagonizada por Angelique Boyer (Montserrat), Sebastián Rulli (Alejandro) y Luis Roberto Guzmán (José Luis); además de las prestigiadas actuaciones de Daniela Castro, Sergio Sendel, Rogelio Guerra, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín y Alberto Estrella.

Es un apasionante melodrama que contará la historia de dos hombres que lucharán por el amor de una misma mujer, la cual ha amado a cada uno de ellos en diferentes momentos y en distinta forma; esto debido a las mentiras, los secretos, la codicia, las traiciones y el odio que siempre los han rodeado, por la ambición de personas que tratarán de poner grandes obstáculos en sus vidas.
En “Lo Que la Vida me Robó” participan también Grettell Valdez, Osvaldo Benavides, Juan Carlos Barreto, Luis Uribe, Verónica Jaspeado, Margarita Magaña, Carlos de la Mota, Alejandro Ávila, Isabella Camil, Alejandra García, Ferdinando Valencia y Gaby Rivero; quien regresa a la actuación en esta producción.
Esta estelar historia tendrá locaciones en el estado de Campeche, donde transcurrirá la trama, haciendo lucir los paisajes con la dirección de Sergio Cataño y Claudio Reyes en las escenas; y de Armando Zafra y Manuel Barajas en las cámaras.
“Lo Que la Vida me Robó” fue presentada a los medios de comunicación, evento donde la productora Angelli Nesma aprovechó para presentar los temas musicales que enmarcarán esta novela a cargo de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís “el Buki” con la canción “Perdedor”; así como Aleks Syntek con “Por la fuerza del amor”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Luis Roberto también parece que hizo un pacto, el tipo a sus 47 años, se ve 15 años menor.
    Boyer al contrario, tiene 25 años, y se ve mucho mayor, coincido en que el rubio platinado le queda fatal, además para el tipo de personaje que será, una muchachita sumisa, que se educo en un convento…

    Yo creo que será una versión muy liviana, sacarán todo lo de la violación a la prota, o cuando el la echa a los golpes de la hacienda.

    De hecho creo que como vos decís muchas veces, tomarán apenas el nudo de una mujer casada medio a la fuerza con un hombre amando a otro, pero en el transcurso de la historia se irá enamorando de este.

  2. natascia dice:

    la Boyer 25 anos? parece 35…y deverdad otra cicha que tiene novio però se casa virgin…otra locura de Televisa …

    • Anónimo dice:

      Les digo algo esto va para todos “la boyer” me parece expectacular ok y luis roberto igual son hermosos a si q dejen de creticar xd si son valems tienen q verce primero en un espejo antes de criticar a los demas ustedes no tienen gusto ok tienen envidia eso es todo chao envidiosas

  3. Telenovela que jamás veré,ya que hace años no.veo uno de estos ” bodrios”….Esta adaptación está demás,ya que no aplica a esta época…no se compliquen la vida,que los ” seudo escritores” no lo harán y lo mas seguro la prota se casará a la fuerza en pleno siglo 21,no lo hemos visto en telebodrios mexicanos recientes? En cuanto a mi compatriota Luis Roberto,no me extraña q sea el antagónico,es más todavía me sorprende que haya logrado ser el de ” Alborada” y con todo y eso,si se fijan en los créditos ,a pesar de ser uno de los personajes principales,su nombre sale casi al final;coincidencia? No creo…los mexicanos en esto de sus preciadas telenovelas son super racistas,prefieren q les corten una uña antes de poner a un extranjero de prota y mucho menos sacarlo primero en los créditos.

    #lapuraverdad

    Saludos!

    • Correción:los mexicanos prefieren lo que sea a poner un PUERTORRIQEÑO y mucho menos primero en los creditos.

    • Anónimo dice:

      Rulli es argentino que yo sepa. Yo tampoco pienso ver la telenovela. Este tipo de historia no es creíble en pleno siglo XXI. Y no me gustan los protas. Boyer me parece mala actriz (no entiendo como ha tenido tantos protagónicos ya), Rulli mediocre y a Luis Roberto no lo he visto nunca, así que no puedo opinar.

      • para mi lqvmr fue fantastica y todos son unos exelentes actores en especial rulli y boyer la pareja del momento y la produccion de angelli nesma fue fantastica asi q a mi me gusto.

  4. mcostas dice:

    Les recomiendo que vean Las trampas del deseo que es el enfrentado directo de esa cosa.

  5. natascia dice:

    Rebeca , Wllliam Levy es protagonista y es cubano, Jorge Alberti tiene 1 protagonico en Tvazteca y se no me equivoco es de Puertorico

  6. HAY MUCHOQ DECIR PERO NADA BUENO , COMO ES OBVIO EN PLENO SIGLO 21 ES UNA REAL ESTUPIDEZ ADAPTAR ESTA HISTORIA ASI ….MI IDEA CUANDO ESCUCHE DEL PROYECTO ES Q SI QUERIAN HACERLE UN REMAKE A AMOR REAL ..Q LA HAGAN PERO TAMBIEN DE EPOCA ES DECIR EN EL SIGLO 19 O A PRINCIPIOS DEL SIGLO 20 TODAVIA ESO PASABA Y DE PASO ERA ALGO NUEVO PORQ TELERISA CASI NUNCA HIZO TELENOVELAS AMBIENTADAS EN ESA EPOCA ..LA BOYER PLASTICA COMO SIEMPRE SE VE COMO BONITA A LA FUERZA .PERO AL COMPRARLO CON OTROS LOOKS ESTE ES EL MEJOR PORQ SI ACA SE VE RARA ..CON PELO NEGRO PaRECIA LA HIJA DE SHUKI ..EN FIN NO HAY BUENOS ESCRITORES EN TELEVISA O SIMPLEMNTE NO LOS HAY …NISQUIERA SIRVEN PARA ESCOGER HISTORIA

  7. Lo que yo no entiendo, es que si ya les ponen esas pintas tan racias a los personajes. Por qué no ambientan la historia en los años 50 o 60 del siglo XX. Con poner muebles estilo “rustico” (¿no se desarrola en el campo?), cuatro coches viejos, y nada de telefonos móviles, puede, y solo puede, que la historia no parezca taaan rancia y hasta les saldria barato. Y bueno, que ni hablar de la dirferencia de edad, aunque en la version original Bodas de odio (en Amor Real Adela Noriega estaba un poco grande para el papel), los galanes eran como minimo 10 años mayores que la protagonista. El Rulli todavia colaría (a parte que estoy de acuerdo con Diana, ¡cada dia mas joven!), y en cuanto a Luis Roberto Guzman, bueno, con la edad que tiene por uno de 30 no pasa, pero somo es muuuuy guapo, si lo caracterizan bien es capaz de quitarse 10 años de encima y aparentar taitantos.
    De todos modos, la que está rematada es Boyer, ¡que ropa!, ¡que pelo! ¿como es posible que una chica que es rubia natural le hayan hecho semejante esperpento en el pelo? parece que una rubia de bote, y encima rubio pollo. Horrible, el pelo horrible, seguro que tiene la pobre un disgusto… yo lo tendria. Daniela Castro que en realidad es morena lleva el tinte cien mil veces mejor puesto. Y bueno, la edad de Daniela Castro, por lo menos se lleva 19 años con Boyer y podria colar si pensamos que se casó en pañales. Peor era en Mi Pecado, que no te creias ni por un momento que Maite Perroni y ella eran madre e hija.
    Desde luego que machista es el mundo de las telenovelas, ellos con 40 y tantos haciendo de más jovenes, y ellas a partir de los 30 ya son madres de unas de 20.

  8. natascia dice:

    en mi pecado Daniela era mabre y Hermana de la Perroni..
    creo seria mas interessante sy por toda la historia la Boyer no se sabe quien es le verdavero amor de la Boyer..esta historia podia funcionar sy la Boyer se casava por el dinero nececario al padre infermo por salvar su vida..algo asi..

    • mujer que haces!!!! no destripes!!! XD
      Lo que he dicho de la edad me referia a las actrices no a los personjes. Daniela le lleva 13 años a Maite Perroni. Ok, biologicamente biologicamente es posible que una mujer sea madre a los 13 años. Pero en la novela, se supone que Lucrecia tiene 18 años (edad que no te creias porque perroni iba ya por los 26) y ya ni digamos la de Siller (que sale muy guapo pero tampoco cuela por uno de 18) y por supuesto el personaje de Daniela Castro. Rosario nos dan a entender que se casa muy joven pero no creo que se casara con 13 años. Entonces la edad de los personajes si encajaba, era la de los actores la que no, y es lo que no es coherente, la edad de los actores para determinados personajes.

  9. mayte s dice:

    Me encantó Luis Roberto en Alborada, luego no he vuelto a ver nada de él. Pero no creo que pierda el tiempo en ver esta novela. A no ser que Di, nos haga un “No he podido con…” y entonces me anime a ver el esperpento.

  10. He visto el primer cap y me ha llamado la atencion que Luis Roberto Guzman se veia demasiado joven para los supuestos 47 años que dicen por ahí arriba que tiene. Y no los tiene, tiene 40, dos mas que Ruli y quince más que Boyer, no es tan mayor para el papel. Supongo que el personaje tendrá unos 30, pero da el pego, al igual que Rulli lleva los años muy bien XD. Lo que me ha dejado a cuadros ha sido lo de Rogelio Guerra, más que el padre, parece el abuelo de Monserrat.
    Y Rulli sale GUAPISIMO y hasta lo hace bien! le está echando ganas el hombre XD.
    La historia ya me la sé pero como es una alegria para el ojo a lo mejor me animo y hasta me engancha XD.

  11. No me gusta..prefiero quedarme con el recuerdo de AMOR REAL..una gran telenovela…

  12. natascia dice:

    la verdad es que pensando en televisa cree que sera una muy mala novela..cara bonita pero peximo actor …
    en fin me sorprendiò como primo capitulo es bueno casi todos los actores saben actuar…( la unica que no me gusto es Daniela Castro! mas que villana parece una loca)

  13. Yo digo exactamente lo mismo, no lo he visto hacer un papel de galán nuca y creo que es algo que debe hacer pronto.

  14. angélica dice:

    Creo que esta es una gran oportunidad para Luis Roberto, su personaje no es villano y en las historias anteriores (bodas de odio y amor real) llega a disputar el protagonico. De hecho en la historia original de Caridad es su personaje el principal, pero cuando se hizo bodas de odio el actor Miguel Palmer que hacia el papel del hacendado se robo la historia y la modificaron debido a la presión de la gente que adoro a su personaje.
    Respecto a los actores extranjeros en esta telenovela los tres principales lo son, la Boyer francesa, Rulli argentino y Luis Roberto puerto.riqueño quien ademas protagonizo en México una serie muy buena llamada el pantera.
    Un saludo para todos

  15. natascia dice:

    creo que Diana tiene mucho material en esta novela..el personaje de A. Boyr es de una nina buena para nada..no trabaja, no estudia solo espera un novio para casarse seria ok si fuera en 800…o sy su famillia fu muy rica..pero no es asi!

  16. Resulto siendo un fracaso para el horario estelar bueno no mucho le dejo el otro fracasote LA TEMPESTAD pero subio un poco ese hueco. Y eso que estan dando en TLNOVELAS LATINOAMERICA AMOR REAL que pasa con angelli nesma? Luis Roberto que tipo tan GRIS ni se siente, la boyer parece teresa pero rubia y el rulli mejor ni digo me produce ZZZ…bien merecido esos numeros pasara sin pena ni gloria.

  17. natascia dice:

    por me el problema es que es una novela de 2013 con computer, ipad etc,..con personaje de 1800 Monserrat , su amiga, su madre su tia..piensas solo en la boda como se casarse por maja hacen le mujeres feliz..no tienes suenos, ambiciones…nada de nada son buenas para nada nececitan un hombre tener comida, dinero…eso es lo mas aburriente..

  18. Monserrat fue violada por su marido…

    • violada y secuestrada eso hoy en dia es delito penado con carcel por muy marido que sea a ver como lo apañan para que sea creible que la protagonista no lo denuncie por violacion y secuestro

Speak Your Mind