La vida es una tómbola : conversación con Pablo Echarri

echarri1.jpg

Como en la antigua canción de Marisol, en Todotnv también podemos decir que hemos tenido mucha suerte. Lo imposible se ha hecho posible. Poco tiempo después de la visita de Facundo Arana, Pablo Echarri también está en Madrid.

La Comunidad de Madrid y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) han organizado la segunda edición del festival “Argencine”, entre el 19 y el 25 de abril. Durante el festival se estrenarán diversos largometrajes argentinos que esperamos tengan tan buena acogida como suele tener el cine argentino entre nosotros. Una de esas películas es “Crónica de una fuga” dirigida por Israel Adrián Caetano, e interpretada por Pablo Echarri.

Tras haberle admirado y disfrutado en sus producciones “Resistiré” y “Montecristo”, Todotnv no puede dejar pasar la oportunidad de hablar con uno de sus actores más admirados, con la suerte inmensa de que Pablo sea, además de un estupendo actor, una persona excelente, y también alguien extraordinariamente interesante.

Sería ingenuo pretender conocer a una persona en una conversación, por larga que ésta sea, pero sí podemos contaros que la impresión que se obtiene hablando con Pablo es que es una persona con un conocimiento (y auto conocimiento), que surge no sólo de su capacidad de introspección, sino que nace también de la experiencia, de lo vivido y de su capacidad de reflexionar y aprender de lo vivido. Transmite una sensación de calma, de estar a gusto y feliz con su vida actual, de aceptación interna de lo que es y lo que quiere ser. Menciona frecuentemente su edad como referencia a haber alcanzado una madurez que marca un antes y un después en su vida, en su carrera y lo que pretende conseguir o alcanzar en ambas.

Durante nuestra conversación con él hablamos de muchísimos temas interesantes, que sería imposible transcribir aquí, pero queremos compartir con vosotros una selección de lo que hablamos y de las respuestas que dió a nuestras preguntas.

Mientras ponemos en orden, tanto notas como ideas, os dejamos esta foto para abrir boca.

Fill out my online form.

Comments

  1. CRISTINA dice:

    felicidades de nuevo a todotnv y estupenda la nota sobre el encuetro. Ahora solo nos queda esperar con impaciencia los detalles del mismo.

  2. Hola chicas.

    No pude ir en esta ocasión me avisaron tan precipitadamente que fue imposible, me alegro por las cuatro que estuvisteis, tan bien sé que Pablo genial como persona y super encantador.

    Besos para todas.

  3. ¿Cuando colgais la nota?

  4. pablo te amoooo…sos todo para mi, mi vida sos hermoso.

  5. alejandra dice:

    Pablo siempre te idealice ,me pareces hermoso y un excelente tipo ,aunque no te conozca ,y principalmente admiro tu vida ,la mujer que elegiste para formar tu familia ,es la mujer ideal para vos ,te deseo lo mejor para este año ,y te seguire por siempre.

Speak Your Mind