La vecina: No he podido con …

Siento amigos míos enviar esta telenovela a la sección No he podido con … pero no aguanté ni veinte minutos. La huella que dejó en mí La costeña y el cachaco es tal que esta producción de Televisa se queda en la superfície, se queda ahí nomás.

Fue empezar la historia y aunque los protagonistas no me desagradan me parece la producción poco elaborada, pocos recursos, a toda prisa, demasiados decorados y está lejos de la producción colombiana mucho más trabajada y donde el argumento no sólo era la historia de amor sino tambien la contraposición cultural de los ciudad con los de la costa. Iba mucho más allá.

El guión de Audelo se quedá en lo más basico, y no tengo ganas de ver una historia repetida en su versión low cost.

Así que me cansé de ver el primer capítulo, ni siquiera los he visto en harina, que no acabe me fui derechito a revisionar capítulos de La Costeña y me quedé un buen rato viendo las mejores escenas.

Voy justa de tiempo y voy a ser como el aguila que elijo aquello que como, así que eligiré cuidosamente aquello que quiero ver y divertirme.

Fill out my online form.

Comments

  1. natascia dice:

    pues sera que soy superficial..pero solo viendo la foto me pasò la gana de verla..

  2. Evelia dice:

    A mi me gusta la pareja protagonista pero como que es mas de lo mismo. Pensé que estaba viendo otra vez la novela de Que Te Quiero te Quiero.

  3. Empecé a ver La Vecina, por los protagonistas, pero la telenovela es pésima, he aguantado 12 capis o así, no puedo con algunos actores, decorados, tramas, etc.

  4. Mariana de Torres dice:

    Vi el primer capítulo porque me gusta Esmeralda Pimentel. No pude evitar compararla con LCYELC y me parece que no hay ni jota de comparación entre el humor colombiano y el mexicano. Lástima que los trabajos de la Sra. Agudelo (r.i.p.) sean versionados en otros países donde ya no importa la calidad del producto.

  5. Rebeca dice:

    Casi nunca las copias son mejor o igual a la original..y en el caso de los remakes mexicanos,eso es el 99.9% de las veces !!!

    #PLOP

  6. Pues, la están anunciando en promos por el Canal de las Estrelas. A mi no me gustó “La costeña y el cachaco”, pero, no sé si verla, porque a mi me gusta Esmeralda Pimentel.

  7. me parecio una novela de lo mas divertida desde españa con cariño

  8. Miuy buena la novela me canta saludos a todo k dios los vendiga de la sierra juares san juan atepec es el ultimo ricon de la sierra

  9. Esa novela es tremenda porqueria me gusta Esmeralda pero que ridiculez tan askerosa hizo lucero suarez deberian correrla con sus pseudo comedias baratas

  10. LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ESTABA ENTRETENIDA Y AHORA ESTA DE HUEVA SUBTRAMAS HECHAS TRAMAS PRINCIPALES YA CASI TERMINA LA BUENO

Speak Your Mind