“La usurpadora” gana el mercado de EE UU

La usurpadora protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga, realizada por Televisa, programada por TeleFutura para su horario de la mañana, está ganando en todo EE UU, inclusive desplazando a su cadena hermana Univisión.

La usurpadora cuenta la historia de Doña Paula Martinez (Nuria Bages) padece una grave enfermedad, Paulina (Gabriela Spanic) su hija se encuentra desesperada ante esta situación ya que no cuenta con el dinero suficiente para los medicamentos.

Su vida cambiara cuando conozca a Paola Bracho (Gabriela Spanic) una mujer casi idéntica a ella. La cual le propondra que sustituirla a cambio del dinero que necesita, para así poder seguir con sus amorios sin despertar sospecha. Paulina se enamorara de Carlos Daniel (Fernando Colunga) y Paola regresara a recuperar su vida, haciendo de la vida de Paulina un verdadero infierno.

Fill out my online form.

Comments

  1. Otro clasico de las tlnovelas, Gaby estaba hermosa recuerdo la primera vez que la vi fue cuando existia la llamada perubolica en los 90 en colombia y la veia en las noches en America tv, luego cuando Caracol inicio transmisiones fue furor en las mañanas del canal como gozaba viendola, ahora ms grande RCN la transmitio hace 3 años mas o menos y cuando la vi quede WTF era super aburridisima pero bueno me encanto en su epoca.

  2. ERA EL PROTAGONICO NUMERO 3 DE FERCOLUNGA, Y SPANIC ERA SU DEBUT AKI EN MEXICO. DESDE AQUI COLUNGA YA MERECIA EL PRIMER CREDITO.

  3. YO TENGO 26 AÑOS Y ADORO A COLUNGA. SPANIC ERA HERMOSA Y HOY ES UN MONSTRUO

Speak Your Mind