“La usurpadora” debutó por Magazine

La usurpadora 1

A partir del pasado lunes, y de lunes a viernes a las 16:30 y 21:30, se emite por la pantalla de Magazine una de las telenovelas más exitosa de todos los tiempos: La usurpadora, protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, con la participación especial de Libertad Lamarque y un elenco de lujo conformado por Chantal Andere, Arturo Peniche, Dominika Paleta y Mario Cimarro.

La historia:

Paola Bracho (Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Colunga), un empresario tan amable como exitoso, con quien comparte una confortable vida de lujos. Pero, ni estabilidad económica ni afectiva logran satisfacerla; muy por el contrario, se siente aburrida. Por eso, un buen día, decide escapar con uno de sus tantos amantes para vivir unos alocados días en Cancún. Durante sus vacaciones conoce a Paola, una mujer amable e introvertida llamada Paulina. La desconocida posee una característica que la hace especial: su rostro es idéntico al de Paola. Y por eso se le ocurre una idea: que Paulina se haga pasar por ella llevando adelante el papel de la señora Bracho. De esta forma, Paulina se convierte en la usurpadora.

Ya en la residencia Bracho, Paulina se enfrenta a la desastrosa vida en la que se encuentran inmersos los miembros de la familia de Paola: sus hijastros sometidos a sus propias reglas, su esposo completamente dominado y la abuela Piedad (Lamarque) refugiada en el alcohol. De esta forma, Paola mantenía a su familia subyugados a sus caprichos. Pero Paulina es una mujer bondadosa, cariñosa y llena de buenas intenciones que, poco a poco, cambiará las reglas de la casa y acaparará el cariño de todos los miembros de la familia. Aunque, en su interior, sepa que aquella vida no es más que una fantasía.

Fill out my online form.

Comments

  1. No entiendo como me pudo gustar esta basofia recuerdo que me encantaba pero hace poco la volvi a ver y me parecio ridicula y la spanic sobreactuada como nadiee.

  2. YO LA VEO POR COLUNGA EL REY DE TELENOVELA

Speak Your Mind