La transformación de Cimarro

En Net.tv (se sintoniza a traves de TDT) dan en horario de tarde “Más que amor … frenesí” donde podeis ver a un jovencisimo Cimarro que todavía llevaba el pelo cortito a lo principe valiente y torcía la boca al reir. ¿Os habeis fijado que tiene ese tick?. Los que seais muy fans me dareis la razón. Tuerce la boca.

No encontré imagenes de esa telenovela pero si de Amor Latino, una telenovela argentina, para que vayais comparando.

El chico siempre ha tenido un atractivo nato que con el tiempo ha sabido explotar sobretodo después de ser gavilán, que es donde le viene el éxito. Aunque ya empezó a lucir palmito en Gata Salvaje, en Pasión de Gavilanes la Cimarromanía se desató. En esta telenovela ya dejó el look de niño bueno para dejarse el pelo largo y llevar camisetas sudorosas. Todo un éxito para el público femenino que adoraba a Juan Reyes. No contentos con eso los productores de Telemundo quisieron mantener el filón en su siguiente telenovela, donde le dejaron el pelo mucho más largo ( dejandole un aspecto un poco más dejado) y intentando sacarle más partido. Para mi gusto ese pelo, la perilla cortada y los ojos pintados le daban un toque “sandokanero” un poco hortera.

Pero el guión es el que exige, y parece que la época de chico atractivo y cañón se acabó. Mario Cimarro que vuelve hacer sus pinitos en cine (ya participó en la película de Romeo and Juliet), estrenará en 2007 su película Rockaway. En un foro hecho por sus fans luce esta guisa, que para nada nos recuerda a nuestro Juan Reyes. Seguro que sus fans incondicionales lo encontraran guapisimo de todas formas.

cimarro.jpg

Fill out my online form.

Comments

  1. cimarro forever dice:

    Cimarro está bien de cualquier forma, con pelo, sin pelo … amo a Mario ….

  2. Audrey dice:

    Me encanta y fascina Mario Cimarro!!
    Pienso que es un excelente profesional que sabe manejar su carrera a la perfección, le gusta trabajar cada papel al fondo y eso se nota, sabe transmitir muy bien los sentimientos de cada uno de sus personajes.
    Ojala muy pronto tengamos noticias de su pelicula!!

  3. MİO YO SOY DE TURCA CHİCA. TE KİERO MUCHİSİMASCİMARRO Mİ AMOL.YO ESCRİBE MENSAJE A MENUDO.MARİO EL FOR….YO LAS JUANCHAS.Y 10 FEBRE YO CUMPLE ANOS.YO ESPERA UNA REGALO EN EL FOR….. TE AMO Mİ AMOLLLLLLLLL…..BESOTES..AR

  4. isabella dice:

    sólo añadir que Más que amor frenesí lo están dando en VEO tv y no net tv.

    saludos y gracias por el artículo

  5. Mario es muy fiel con su carera profesional y no deja oue nadie se mete en su vida!!!!

Speak Your Mind