La transformación de Bea

bea

En muchas ocasiones nos hemos planteado hablar más de la ficción que se realiza en España pero aunque hay series bastantes buenas como actualmente El internado, no acaban de encajar con la definición de telenovela. Y las que podrían encajar (Amor en tiempos revueltos, por ejemplo) cada vez se van más al lado de los “soap operas” ( historias de duración diaria sin fin aparente). Eso esta ocurriendo con la adaptación española de Betty la fea que podríamos dejar como incalificable y por eso no merece la pena comentar nada diariamente, pero hoy si lo vamos hacer porque ayer Bea se transformo.

Después de dos años de emisión los productores forzados por causas mayores han decidio “transformar a Bea”, no por gusto que seguro hubieran exprimido la vaca hasta que pudieran sino porque los protagonistas (Alejandro Tous y Ruth Nuñez) , pareja en la vida real, van a casarse (en revista cuore podeis ver fotos de la filtración del rodaje de la boda ficticia). La actriz ha estado casi dos años casi oculta por contrato (pocas veces se le ha visto en fotografías) para que no se filtrara demasiado su aspecto normal. Me parece una tonteria fastidiar la vida personal de una actriz que ya se la había visto en otras producciones como Compañeros y ya todo el mundo sabía como era. Parece que este claustro involuntario ha llevado más de una tensión y dificultad a la actriz por no poder llevar una vida aparentemente normal.

Lo que me sorprende que con todo el secretismo que se ha llevado estos dos años ayer todos los periódicos y noticieros enseñaron la foto de la transformación, algo me huele que la filtracion de la fotos del rodaje ha propiciado que la cadena dicidiera enseñarla antes de emitir el episodio que expecionalmente se dió en prime time, repitiendo parte del capítulo del viernes. Siguiendo con formas de publicidad encubierta Telecinco le devolvió la pelota a La 1, poniendo en su programación una foto pequeñita de Bea para enganchar a la audiencia, práctica publicitaria rozando lo ilegal pero que hiciera la semana anterior La 1 con el estreno de la película El coche fantástico y que provocó que la serie Aída estrella del prime time del domingo de Telecinco bajara hasta tres puntos de rating.

Ya en su día hablamos de la adaptación que no voy hablar más porque ligeramente esta basada en la original, el guión es un espanto y yo creo que hasta los mismo actores se sorprenden de los derroteros inverosimiles por los que andan. Así que Hablaremos de la transformación, el capítulo bastante flojo y pesado y que aunque ya hayamos visto a Bea “guapa” ahora marearán la perdiz unas cuantas semanas más hasta que Álvaro la vea que personalmente me ha sorprendido porque creo que Bea estaba más guapa antes o al menos más natural. El estilismo es recargado y sinceramente Bea está rara, quizás nos habíamos acostumbrado a una Bea más sencilla y ya no la veíamos tan fea.

Sin más comentarios sobre el estilismo grotesco que han utilizado, nada parecido a la transformación de la Betty original que sí iba acorde a una superación personal y porque su caracterización de fea era más exagerada, ésta nos recuerda más a la de Angelica Vale ya que la transformación de su Leti fue muy recargada y extravagante. Para acabar decir a los que ayer se engancharon a la novela deciros que la serie continua pero sin Alvaro y Bea como protagonistas y quedará la otra Be que no tendrá problemas con su físico pero sí con su carácter.

Fill out my online form.

Comments

  1. The basis for a diagnosis will start with
    a thorough examination by your veterinarian. When too much
    pressure is put on the hair over time it can speed up the hair shedding process,
    resulting in the loss of hairs already in the telogen phase.
    We live in a climate that gets hot and humid and there are many activities to choose from.

Speak Your Mind