“La teniente” se parece a las series americanas

Rodrigo Fernández, director de Azteca 7 comentó sobre la nueva serie La teniente, la cual se estrenó el pasado lunes 24 a las 10:30pm y con la que el canal pretende comenzar la producción de historias similares a las que se producen en EE UU.

“La serie consta de 24 capítulos, y lo que tratamos de hacer con ella es parecernos a las tradicionales series americanas que hemos visto en México, como NCIS y Criminal minds, en donde cada capítulo empieza y termina el mismo día” aseguró el directivo.

Fernández destacó el objetivo de la señal de continuar con la producción original, tal como lo han venido haciendo con otros proyectos como La isla, “la cual por primera vez lo hacemos en exteriores, pero La teniente es la producción más importante que tendremos este año”.

Finalmente, el directivo dejó abierta la posibilidad de tener una segunda temporada; sin embargo, “estamos evaluando otras historias; el equipo de escritores nos presentó los capítulos de la segunda temporada, pero aún no tenemos definido si la realizaremos”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    esta muy bien echa y ojala si realizen la segunda temporada.

  2. Por fin los indios mexicanos están aprendiendo de los SURAMERICANOS a hacer televisión….claro siguen copiando ideas, pero por lo menos no la historia completa.

Speak Your Mind