“La teniente” se convierte en clave de su programación

Flavio Morales, VP sénior de Programación y Producción de mun2, conversó sobre los planes que tienen para 2013, en donde la serie mexicana La teniente, producida por Azteca, se convierte en una clave de su programación, y refuerza la búsqueda de nuevos formatos para la televisión hispana.

“Siempre buscamos contenido que refleje el nuevo latino, y cuando tuvimos la oportunidad de ver La teniente, nos entusiasmamos con la idea de llevarla a nuestra pantalla. Será algo interesante porque viene a complementar nuestra programación y es un contenido que llega perfectamente a la audiencia latina de EE UU. Para los planes que tenemos en 2013, cae muy bien La teniente” dijo el directivo.

Morales afirmó que la señal está en constante búsqueda de nuevos contenidos, tomando riesgos y no solo los contenidos que ya se esperan en la TV: “Actualmente hay mucha competencia por audiencia, es un constante trabajo buscar contenido, fórmulas y formatos. Por eso con La teniente ya nos arriesgamos y estamos trabajando en la campaña original de promoción en conjunto con Azteca y la producción original con el equipo interno de mun2”.

Mientras que en México ya finalizó La teniente y se anunció la grabación de una segunda temporada, en mun2 estará al aire los primeros meses de 2013.

Fill out my online form.

Speak Your Mind