La tempestad. Reportaje fotográfico

Ayer se presento en el foro de 10 de Televisa San Ángel la nueva producción de Salvador Mejía La Tempestad. El plato se transformó en un puerto marítimo para recibir a una gran concurrencia de medios de comunicación. La telenovela que se estrena el próximo lunes 13 de mayo.

El evento, conducido por Lupita Jones, reveló al gran elenco estelar de esta historia original de Humberto “Kiko” Oliveri, y adaptada por Liliana Abud; donde los actores representaron la trama, haciendo un espectáculo de luces, truenos, viento y agua para recrear La Tempestad.

La música también tuvo un lugar, con la actuación en vivo de la cantante y actriz Daniela Romo y el cantautor Francisco Céspedes, así como la presentación del tema musical de esta telenovela, interpretado por Alejando Fernández y Cristina Aguilera, titulado “Hoy tengo ganas de ti”.

Sinopsis

El elenco que conforma La Tempestad es encabezado por William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez, Daniela Romo, César Évora, Mónica Miguel, Laura Carmine, Manuel Ojeda, María Sorté, Lucero Lander, Nora salinas, Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, entre otros.

La Tempestad relata la historia de amor de Damián (William Levy) y Marina (Ximena Navarrete), misma que desatará una serie de conflictos y tragedias a través de secretos, intrigas, ambiciones y traiciones. Damián trabaja como proovedor de una empresa pesquera, misma que es dirigida y administrada por Marina; este vínculo laboral los hace mantener una relación odio- amor. Relación que también se verá ensombrecida por Hernán (Iván Sánchez), quien tiene intereses encontrados entre Marina y sus negocios ilícitos.

Pero la justicia y la verdad puede llegar de manos de Mercedes (Daniela Romo), quien demostrando su verdadera identidad hará varias revelación del pasado, siempre luchando contra corriente de la maldad de seres como Fulgencio (César Évora) y Ernesto Contreras (Manuel Ojeda).

A ver queridos lectores despues de la nota de prensa. Ahora mis apuntes, todavía no entieno nada del argumento, pues parece que ahora ha desaparecido la hermana gemela. ¿Alguien tiene claro el guión de esto?

Viendo las fotos ya me ha cogido un patatús. William Levy estará muy bueno pero de esa guisa me parece un “garrulo” de poca monta nada elegante. Acostumbran a gustarme los tatoos, pero estos son de cuarta, sólo faltan una ancla en el antebrazo y amor de madre. Muy vulgar.

Iván Sánchez luce un poquito mejor aunque esos pantalones verdes que le han colocado son aptos para daltónicos.

Ximena Navarrete, monisima la niña, todavía no la he visto actuar pero ya puede hacerlo bien para que no vaya esta novela directamente a la sección No he podido con. El collar que lleva es precioso, pero debe ser parte de su anatomía como las mujeres jirafa, porque sale en todas las fotos con él.

Y a Daniela Romo todos mis respetos, elegante, sobria, toda una dama. Menos mal que hay parte del elenco con juicio y sensatez.

Me han enviado más, pero no os saturo con más foticos. Quizás para un segundo reportaje.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    ¿Por qué se empecinan en poner melenas a los actores? Le queda ese aspecto de estibador francamente falso. Sanchez parece uno de los “malos malísimos” de Phineas y Ferb. Si en algún momento le doy una oportunidad será por Romo,Évora y alguno más, pero creo que tendré que armarme de valor.

  2. vasilia dice:

    Creo que es una mezcla entre Contra viento y marea y La Madastra.

    Solo comento algo personal: me parece mas interesante (hormonalmente hablando) Iván Sánchez que Levy. Pero ni asi voy a ver esta telenovela

  3. vasilia dice:

    madrastra madrastra madrastra madrastra

    Jope, no se como me pude enredar

  4. Diana dice:

    jajajaja mayte s como me he reido con lo del estibador y que Sánchez parece un malo de Phineas y Ferb … lo que da de si la novelucha antes de empezarla

  5. Diana C dice:

    Acabo de ver las promos …. ja ja ja ja ja ja ja ja …. que bueno !!!! Ya vi suficiente !!!!! Veros las ocho promos y a dormir

  6. “William Levy estará muy bueno pero de esa guisa me parece un “garrulo” de poca monta nada elegante.”

    No seré yo quien empiece a defender un producto de Salvador Mejía, pero habría sido el colmo que vistieran a un pescador de traje y corbata.

Speak Your Mind