“Zacatillo, un lugar en tu corazón” fue presentada por Televisa

Zacatillo, un lugar en tu corazón - I.Martz y J.Aravena

El lunes pasado, el Canal de las Estrellas presentó la telenovela producida por Lucero Suárez “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, protagonizada por Jorge Aravena e Ingrid Martz. Esta producción reemplazará a “Camaleones” de Rosy Ocampo.

Una historia original del fallecido Pedro Pablo Quintanilla, “Esta historia la comenzó a escribir Pedro, quien desgraciadamente murió en el 2000, pero mi maravilloso equipo de guionistas me está ayudando a terminarla y adaptarla, estoy segura de que donde quiera que esté le va a gustar mucho” dijo la productora en un evento de presentación de la telenovela.

La adaptación literaria de esta historia original de Pedro Pablo Quintanilla está a cargo de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda y Edwin Valencia.

La historia gira en torno a una actriz que se oculta de su representante, quien planeó asesinarla, en un pintoresco pueblo llamado Zacatillo. Allí conocerá al médico del pueblo y empresario de la empacadora de truchas del lugar y ambos se sentirán atraídos, pero él está comprometido y la actriz teme ser descubierta.

Fill out my online form.

Comments

  1. juwidjdfdwvvgddhucisbcviwajncdjwkjwnssnasnxnccncnsppsl,d.smsnxdnh cshcdbcbbcbcxhzbzbs c c chshsbssusudhssduusu

  2. POR FAVOR DIGANME COMO PUEDO VER EL FINAL DEL VIERNES DE ESTA NOVELA ZACATILLO UN LUGAR EN TU CORAZON, YA QUE ESTUVE TRABAJANDO FUERA DE LA CIUDAD. GRACIAS

Speak Your Mind