La telenovela “Soy tu dueña” nominada

Soy tu dueña - Lucero y Colunga 1

En el marco de la celebración de los ‘Premios People en español 2010’, la revista ha nominado a la telenovela “Soy tu dueña”, de Nicandro Díaz, como Mejor telenovela y Mejor refrito, en los primeros tres lugares de las votaciones, junto con “Hasta que el dinero nos separe” y “Mi pecado”.

Lucero como Mejor Actriz, Mejor regreso del año y Mejor canción del año con ‘Dueña de tu amor’, tema compuesto por ella misma.

Fernando Colunga y Lucero como mejor pareja, encabezando la lista con Itatí Cantoral con Pedro Fernández, y William Levy con Jacqueline Bracamontes.

Gabriela Spanic, Sergio Goyri y David Zepeda están nominados como Mejor Villano, manteniéndose como los preferidos.

Fuente:esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. HOLA SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS MI NOMBRE ES ESTHER Y ME ENCANTA LA TELENOVELA SOY TU DUEÑA ES MUY BONITA Y CON MUCHOS CONTENIDOS LOS ACTORES PRINCIPALES SO MUY GUAPO EL Y GUAPA ELLA YO LA VEO EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS A LAS 9 DE LA NOCHE Y ME ENCANTA ENORABUENA A TODOS POR PONER UNA NOVELA MUY BUENA.GRASIAS

  2. Roberto C. Puerto Rico dice:

    Hoy comnzó por acá y en base al 1er ocapitulo que he visto. Dieron tiempo y espacio a cada actor (por cieto ahí está la creme de la crem de esa productora ) y en una caracterizacion que puede ser llamada clichosa pero que Televisa maneja a mayor escala. Muy bien ambientada, escenografías completas, edición dentro del marco tradicional llevada a lo moderno, visuales limpios además debrindar trmendosoporte a la historia y su estilo de vida. La verdad que estos son los trabajos que mejor maneja Televisa que se repiten chévere pero… ya está bien. Ah! mientras pasaban los primeros min. de la historia yo veía a Lucero a la Spanic y me decia, contra la verda que estas dos actrices están dando una caracterización que dentro de su estilo está redonda y de momento me olvide de edades. Al fin y al cabo es una telenovela que en su estilo ahí está.

Speak Your Mind