La telenovela ‘Marina’ llega a LaSiete

Marina

Telecinco apuesta por nuevas telenovelas para LaSiete, entre las nuevas telenovelas se encuentra ‘Marina’. La serie ya se está siendo anunciada en la cadena, aunque todavía no se sabe el día y la hora de su estreno en LaSiete.

Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco. Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos. En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío.

Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea. Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana.

Fuente: La Trituradora

Fill out my online form.

Speak Your Mind