La telenovela juvenil “Nacer contigo” nos deja una gran experiencia

La telenovela juvenil Nacer contigo, adaptada por el escritor y productor José Simón Escalona para Televen, fue la primera producción dramática venezolana grabada en HD y ha significado el regreso de la industria televisiva de ese país al mercado internacional.

“Es la primera telenovela venezolana en Alta Definición, lo cual significa la entrada de nuestra industria en los nuevos estándares internacionales de calidad. Nos deja un enorme aprendizaje en este mismo sentido. Desde mi punto de vista, sé que muchos de nuestros nuevos talentos se convertirán en estrellas de nuestra televisión en un futuro cercano. Me siento de nuevo un escritor, un artista, un trabajador común del medio. Una oportunidad que siempre agradeceré infinitamente a Televen” señaló el asesor de Dramáticos de Televen José Simón Escalona.

Nacer contigo nos deja una gran experiencia en el manejo y producción del complejo mundo de la producción de telenovelas; la satisfacción de haberse estrenado en ese mundo usando la última tecnología; el contribuir al desarrollo económico e industrial del país al coadyuvar en la reactivación de la industria de las telenovelas, otrora motivo de reconocimiento internacional para nuestro país, generando cientos de empleos directos e indirectos y, finalmente, el habernos preparados para acometer con éxito los siguientes proyectos que tenemos planificados, especialmente el de la coproducción con Cadenatres de México” destacó Leonardo Bigott, gerente general de Televen.

Fill out my online form.

Speak Your Mind