La Siete apuesta por telenovelas

Hoy publicamos en la sección de Última hora, que la cadena española La Siete, cadena de segundas en TDT de Telecinco ha visto lo bien que le va a Antena Nova programar telenovelas por la tarde, que ha decidido imitarla. No se en otros países pero aqui es muy habitual que en lugar de buscar cosas nuevas todo el mundo acabe haciendo lo mismo en lo que a materia televisiva se refiere.

La Siete ha apostado por Marina y Camaleones. Yo no entiendo de televisión ni de programación, pero si se de telenovelas y hay cosas que no las llegaré nunca a entender.

El director de programación que apuesta por Marina, ¿Sabe que esa telenovela ya se vio hace no se tres o cuatro años en la tve1?. ¿Que necesidad hay de reponerla? ¿Se han molestado en entrar en algún foro y ver las opiniones de los telespectadores sobre semejante historia?

Veo que la política de telenovelas a quilo que vemos en Antena Nova , la cadena que se supone quiere hacer la competencia aplica los mismos criterios. Quizás porque así piense que le iba a ir bien.

Al menos optan por programar una telenovela, Camaleones, medio juvenil con un buen reclamo como Aaron Díaz y que si no me equivoco creo que no se ha emitido aquí en España por ningún canal en abierto. No es la mejor elección pero almenos hay algo nuevo en el horizonte.

No tengo ninguna intención en que aquí en España se programen las telenovelas que me apetecen o yo quiero ver puesto que los aficionados al género ya hace tiempo que nos estamos buscando la vida y vemos lo que queremos ver casi al día.

Lo que si me preocupa o me importa es que programando estos productos nunca podremos defender el género y convencer a los que nos critican por verlas que hay buenas historias. Cada vez me convenzo mas que no hay necesidad de hacerlo y casi preferiria que las emitieran de madrugada para que nuestros equipos de grabación estuvieran ociosos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Marina la dieron por tve1 de diciembre del 07 a julio del 08.Esta telenovela es bastante mala yo no aguanté más de dos semanas pese a que me encanta Manolo Cardona.

    Camaleones la vi por internet y en general me gustó sobre todo José Luis Reséndez a quien no conocía y lo hace muy bien como Pedro me reí mucho con él.

    Dices que esta telenovela tiene como reclamo a Aaron Díaz sera a Alfonso Herrara que Aarón no participa.

  2. Me da curiosidad saber sí ustedes hacen algo más que ver telenovelas

  3. mariana de torres dice:

    Marina la empecé a ver y no pasé de los 3 capítulos y fue donde cambiaron a los protagonistas, empezo con Mauricio Ochmann y luego fue Manolo Cardona.

    Camaleones no le he visto porque no es mi tipo de novela aunque he leido buenos comentarios sobre ella.

  4. ¿¿¿de todos modo es que alguien ve la siete????
    yo personalmente aborrezco tele 5 que debería llamarse telecirco, donde solo emiten el cotilleo mas amarillo que puedas encontrar, informativos sensacionalistas (lo siento por Pedro Piqueras), y en ficción uff… a lo mejor se escapa alguna serie pero al apartado de ficción le dan un trato pésimo, con cambios de horario, de día, a veces sin avisar para la puñetera contra-programación ( esto último creo que es ilegal)… en fin… ¿se nota que soy alérgica a telecinco? ¡ups, lo siento, quería decir telecirco!!!!!

    OTRA COSA:
    para nuestra chicas de la redacción 🙂
    ¿es verdad que están emitiendo “¿donde está elisa?” en antena 3????? es que ayer estaba escuchando europa fm y a sí de sopetón (me queden en shock) oigo: “¿donde está elisa? de lunes a viernes a las 4 de la tarde (¡¡¡A LAS 4 DE LA TARDE!!!) en antena 3”.
    pero es que estos de antena tres no saben lo que es el horario protegido????!!! y más en verano que los niños tiene vacaciones.
    Digo yo, ¿quien puñetas el responsable de la programación en esa cadena?

  5. no se que le ven a las mexicanas, colombianas ni venezolanas,es para dormirse = que malparida

  6. COMO DIRIA BELINDA “E G O I S T A ” DEJEN QUE EL PUBLICO DISFRUTE CON ESTA TELENOVELA, ES RELINDA.

  7. Anónimo dice:

    Hasta cuando nova va a seguir riendose de los espectadores? Solo saben poner anuncios telenovelas repetidas que si nos descuidamos ya sabemos que pasa en cada capitulo…..haytelenovelas mas antiguas que podian poner……este canal es una verguenza el señor de los cielos horrorosa ….yo por mi parte ya paso de nova paso de ver telenovelas repetidas …hoy acabo tierra de reyes y ya no me interesa lo.que ponen …..y dejen ya de reirse de la audiencia que les pueda quedar pq yo ya e sacado el canal de mi tele me niego a que se sigan riendo…..

Speak Your Mind