La Sexta 2 será canal de telenovelas

la sexta 2

A partir del 4 de Julio, La Sexta 2 será un canal que emitirá una programación íntegra de telenovelas las 24 hs. al día.

Los bajísimos datos de audiencia de los últimos meses de este canal de la TDT española, hicieron que los directivos de esta emisora decidieran dar un giro total a los contenidos.

La Sexta 2 se proveerá de las telenovelas que dispone la emisora mexicana Televisa, propietaria en un 40% de La Sexta y que además dispone de un propio canal temático de gran éxito como es TeleNovelas y que se distribuye en varias operadoras de televisión de pago en España.

Fuente: SatCesc.com

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Entonces solo veremos novelas de Televisa. Espero que por lo menos nos pongan algo nuevo y bueno

  2. Ojalá que hagan lo que hacía Localia, que emitía muchas telenovelas de varios países, y las mezclaba con viejas y nuevas.
    Quien sabe, es cierto que televisa tiene el 40% de las acciones de la Sexta y por tanto a la cadena le va salir gratis las telenovelas de su socia. Pero bueno yo espero que haya variedad, que 24 horas dan para mucho, no me vayan a poner 4 y repetir, repetir y repetir.

  3. majoher dice:

    HOOLA SOY DE GUADALAJARA PERO LO MALO ES QUE NO PUEDO VER LA SEXTA 2 PERO EN OTROS EDIFICIOS DE MI COMUNIDAD SI LA PUEDEN VER YA HE SINTONIZADO OTRA VEZ LOS CANALES Y NADA AYUDENME POR FAVOR

  4. Anónimo dice:

    poner la mujer en el espejo por favor

Speak Your Mind