La señal Pasiones US presenta

La sucursal del cielo - Daniel Arenas Belky Arizala

La señal Pasiones presenta dos estrenos para el fin de año. El primer estreno es la producción coreana La mujer de mi esposo, de 24 episodios de una hora, que debuta el lunes 30 a las 4pm.

La mujer de mi esposo, de la escritora Kim Su-hyun, cuenta la historia de Hwa-young y su regreso a Corea, luego de vivir 10 años en el exterior. Mientras se acostumbra a su nueva vida, Hwa-young conoce a Joon-pyo, el esposo de su mejor amiga, y surge entre ellos un amor a primera vista.

El segundo estreno es la teleserie colombiana La sucursal del cielo, que debuta el 7 de diciembre a las 3pm, protagonizada por Lully Bosa, Iván Rodríguez, Jorge Herrera, Carmenza González y Luis Fernando Salas.

La sucursal del cielo presenta una historia romántica que involucra a las familias Belalcázar y Lizcano. Un giro inesperado toma la historia, con la aparición de la familia Mena, que acaba de ganarse la lotería y decide montar un restaurante, lo que genera drásticos cambios en los Lizcano, los Belálcazar y en la calle del barrio El Templete de su Cali natal.

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    me encanta me facina la mujer de mi esposo

  2. Quisiera saber cómo puedo ver los últimos capítulos de La mujer de mi esposo , porque en canal Pasiones se terminó.

  3. Les agradeceria tanto pero tanto, si me pudieran decir como se llama el tema musical de fondo, que se toca en la escena donde se separan la esposa y el esposo por ultima vez, ella por su lado y el por el suyo, en el ultimo capitulo de la telenovela “L MUJER DE MI ESPOSO”

    MUCHISIMAS GRACIAS

    MARIA OFELIA GALLERO

Speak Your Mind