“La saga: Negocios de familia” estrena Multivisión

La saga negocios de familia

“La saga: Negocios de familia” se estrena a partir del viernes por el canal Multivisión, en el horario de las tres de la tarde, con retransmisión a las once de la noche.

La telenovela colombiana producida en el 2005 por el Canal Caracol, cuenta la historia de la familia Manrique desde 1935 al 2005, sus ambiciones y tragedias.

La novela se apoya en el devenir dramático de un grupo de personajes arrastrados por las más disímiles pasiones, marcados por la deshonestidad, la traición, y asolados por una maldición terrible: la muerte violenta.

Inspirada en los Atridas,-antiguo linaje, maldecido por los dioses- en La saga… la familia Manrique, emparentada con la mafia, estará atrapada en un círculo de violencia que los arrastrará, durante 70 años, hasta su final. Desde el momento en que Tomás Manrique -esposo de Josefina y padre de Pedrito-, se propone recuperar la fortuna que perdió a cualquier precio, abre para sí y para los suyos las puertas del mundo del crimen. Generación tras generación cargarán con su culpa y sumarán otros delitos a las trastiendas familiares.

Fuente. Cubasi.cu

Fill out my online form.

Comments

  1. Correcto! has aportado una aclaración realmente valiosa. Muchas gracias!
    y Felicidades

  2. Felicidades por el post, la aclaración es realmente coherente.

    Genial! y enhorabuena por el contenido. Saludo 🙂

Speak Your Mind