“La Reina del Sur” y “Eva Luna” competirán en el Festival de TV de Montecarlo

La Reina del Sur, coproducción de la estadounidense Telemundo, la española Antena 3 y la colombiana RTI Producciones, así como Eva Luna, de la venezolana Venevisión y la estadounidense Univision Studios, competirán por el premio de la audiencia del Festival de TV de Montecarlo.

La séptima edición de esos premios reconocen las producciones internacionales que han acaparado mayor audiencia en todo el mundo a lo largo de 2011, y se dividen en la categoría de drama, comedia y telenovela.

El festival parte de los datos facilitados por Eurodata TV Worldwide, organismo creado por la empresa líder de estudios de los medios Médiamétrie, que distribuye información de las sociedades de medición de audiencia de televisión en el mundo y cubre más de 3.000 canales en más de 80 países.

Estas nominaciones se suman a las anunciadas el pasado abril, en las que se precisó que, entre otras, las miniseries históricas El Precio de la Libertad y Tornarem, la serie Gran Hotel y el resumen cultural de 2011 elaborado por los Informativos de TVE compiten en la sección oficial.

Fill out my online form.

Speak Your Mind