“La reina del sur” liderando en Megavisión de Chile

LaReinaDelSurTelemundo

La reina del sur debutó este lunes 9 en Megavisión de Chile como líder en su horario. Entre las 7:40pm y las 8:59pm promedió 16,2 de rating hogares, aventajando a Chilevisión (12,0), Canal 13 (11,6) y TVN (11,5).

De esta manera, la superproducción de Telemundo Internacional sigue cosechando éxitos en el mundo.

En España ha registrado shares de 19,4%, imponiéndose a series como “Hospital Central”, “Spartacus”, “El mentalista” y “Comando actualidad”.

Y es líder en siete comunidades autónomas de la península ibérica: Andalucía, Madrid, Castilla y León, Valencia, Galicia, Castilla-La Mancha y Murcia.

En EE UU ha superado a la competencia registrando los mejores índices de audiencia durante varias semanas consecutivas.

En México ha llegado a obtener 14,77 de rating, mientras su más cercano enfrentado, “Noticias Joaquín López”, medía 12,37.

En Costa Rica ha triplicado en share a sus enfrentados logrando cifras de 31% de niveles de audiencia.

El fenómeno también se refleja en las plataformas móviles y digitales.

En EE UU el sitio web de La reina del sur en Telemundo.com, ha promediado casi 3,9 millones de visitantes en una semana.

En el portal móvil se han generado más de 300 mil visitas a la página.

En Facebook ha convocado a más de 17 mil fanáticos y en Twitter más de mil seguidores.

Fill out my online form.

Comments

  1. Enrique dice:

    La nota debiera titularse de la siguiente forma: La Reina del Sur lidera las Censuras en Chile, porque tuvo la desgracia de caer en el peor medio de comunicación: un canal cartucho e hipócrita. Nunca han dado una novela completa en MEGAVISION, si hasta las novelas juveniles e infantiles las han censurado, claro como tienen sacerdote en el comité de Censura, cada 1 minuto La Reina del Sur ha sido tijereteada. Está claro que la compraron para destruirla y evitar que en Chile tuviéramos la posibilidad de disfrutarla íntegramente. A tanto ha llegado la censura que a partir del martes 31 de mayo, como los capítulos se les estaban reduciendo a media hora en vez de los cuarenta minutos que deben televisar, el canal cambió la estrategia de transmisión, o sea para engañar a los televidentes y recuperar los tiempos cortados, comenzó a transmitir más de un capítulo diario hasta dos, y están dando como 50 minutos de novela. Es decir al público el Canal Megavisión le está “metiendo el dedo en la boca” haciendo creer que transmite un episodio completo diario, cuando en realidad lo que hace es transmitir una combinación de dos o más capítulos todos censurados. A los personajes lésbicos como la Makoki que intepreta Luisa Fernanda Giraldo la han invisibilizado completamente, ya que casi todas sus escenas le han sido cortadas y lo mismo ocurre con el personaje de Patricia O Farrel que interpreta Cristina Urgel. Está claro que ningún beso lésbico sale televisado, porque en MEGA manda el OPUS DEI, y es un canal homo-leso-bi-transfóbico. La telenovela “La Reina del Sur” desde el primer capítulo se exhibe absolutamente tijereteada, se le cortan parlamentos, imágenes y escenas completas, sumando hasta ahora en 21 capítulos la escandalosa suma de 127 censuras. Y el secretario general de MEGA tiene la tupé a través de un medio afín, asegurar que no se le han practicado más de uno o dos cortes. Los televidentes en tanto no debieran darle sintonía a un canal que se “agarra” programas en Chile para impedir que otros los exhiban como corresponde. Bueno así es MEGAVISION, ya sabemos perfectamente cómo, cuándo y por qué nace en Chile esta televisora privada. ¿En qué horas estuvieron don Patricio Wills y Telemundo- RTI para haber entregado esta novela a un medio cómo éste? Ojalá aprendan y antes averigüen los antecedentes de estas televisoras privadas antes de vendérselas, a menos que lo único que les interese sea eso: venderla y lo que hagan con ella les vale.

Speak Your Mind